Apistogramma cacatuoides | Ficha Técnica

Tema en 'Peces Ciclidos Enanos' comenzado por Alberto Ortoll, 25 de Marzo de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Apistogramma cacatuoides

El Apistogramma cacatuoides, o cacatoi de su apodo, es un pez de acuario del grupo de cíclidos enanos amazónicos. Es un pez muy famoso y apreciado por sus colores y su carácter. Cómo cuidarlo, qué acuario, cómo alimentarlo, cómo se reproduce.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos.

Fuente:
    Lepoissonrouge // Annie Roi
    Publicado el 1 feb 2019

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Regalo Apistogramma Cacatuoides Naranjas (Estoy criando) Hola a tod@s actualmente estoy criando ejemplares de Apistogramma Cacatuoide Naranja, están en un acuario dedicado para ellos solos y actualmente solo con la madre, he tenido que separar al padre porque cuando van creciendo más los vé y ya los acechaba bastante y alguno creo que se lo llegó a comer, a parte de ésto comentaros que van por el primer mes de vida y ya están desarrollando las aletas, nadan libremente y están buscando alimento, por ahora les doy tanto alimento vivo (nauplio de artemia) como alimento comercial (artemia en polvo y ahora mezclado con tabimin para que vayan rebuscando por las plantas y recorran el acuario). Dentro de poco ya tendrán un tamaño interesante y se empezarán a ver cuales son machos y cuales hembritas, hay bastantes alevines y bueno la idea es criarlos y poder regalaroslos y bueno también acepto cambios o alimento vivo, etc... todo detalle siempre se acepta jeje pero bueno si alguien quiere no hace falta dar nada a cambio, me gusta criarlos y compartirlo con vosotros por loq ue quien esté...
Compro Apistogramma Cacatuoides - Madrid SE PUEDE CERRAR - Asunto: compra - Descripción del artículo: Apistogrammas Cacatuoides, 2 hembras y un macho - Haces envíos: - - Localidad: Parla, Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: - - Forma de pago: A convenir - Precio: El menor posible - Contacto por privado o mail: Privado o contestando al post - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - - Comentario adicional: A partir del 6/7 de noviembre por cambio de proyecto quisiera adquirir 2 cacatuoides hembra y 1 macho, no importa la coloración. Para recoger entre semana, podría ser zona Parla, Getafe, Sol, Atocha, San Blas o Ciudad Lineal. En fin de semana se podría ver. Saludos.
Ayuda Para Sexár Apistogramma Cacatúoides! Buen lo que pasa es que compre 2 cacatúoides y me los vendieron según el vendedor macho y hembra pero me entran dudas del macho aún no tengo fotos de el pero es igual a esta foto que saque de internet [IMG] Lo que me hace dudar que se es macho o hembra ya que tiene azul en las aletas pélvicas que es un azul que la he,bra no tiene a pesar de ser más grande!
Apistogramma Cacatúoides F0 Hola Este jueves en la noche la traje una pareja de apistogrammas cacatúoides (macho y hembra), los e venido alimentando con pulgas de agua y esta mañana ya han probado los blood worms liofilisados y mañana pie so probar con tetra color a ver que cara hacen, había esperado estos peces durante mucho tiempo ya quien mi país son complicados de conseguir y sólo se consiguen salvajes en este momento me siento privilegiado! :yupi: La cuestión es que aún me quedan un padre dudas sobre su cuidado, lo que quiero saber es como podría hacer para desparasitarlos por que un par de veces los e visto rascarce con la decoración y eso me preocupa pero de todos modos comen bien están bien de color y están activos y vivaces!!! La otra duda que tengo es que por alguna razón el macho le pega a la hembra ¿esto es normal? Gracias de antemano :v: PD:mañana subo fotos que aún le corren a la cámara!
Vendo PAREJA APISTOGRAMMA CACATUOIDES-VENDIDO vendo pareja cacatuoides adultos de 6 meses: 18€ [IMG] ¡¡¡¡¡ REBAJADO !!!!!
Supuestos Apistogrammas Cacatuoides Hola, el sábado me llegaron unos apistogrammas cacatuoides, pero como los compre por Internet, tengo dudas de que sean apistogramma cacatuoide para mi ojo como que no son pero bueno no soy experto en distinguirlos jejej, les dejo una fotos para ver que opinan. [IMG] [IMG] este es el otro: [IMG] [IMG] Este llego estropeado del envió, y atacado, por ahora coge la comida y la escupe, el otro si come pero solo los pedazos pequeños de comida, supongo que están acostumbrados a escamas, les estoy dando gránulos. Ahora a los dos los tengo en mi acuario de 60L de cuarentena.
Apistogramma Cacatuoides Muerto :'( Causa? Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: [/b]Apistogramma Cacatuoides *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 68L *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Pareja de Apistogramma Cacatuoides (Ahora solo uno), 1 Molly, 1 Ancistrus Albino, 1 cría de Ancistrus sp, 1 Guppy, 3 Khulis, 1 Pez Banjo. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro interior de 300l/h dia y noche *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 10 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?....
Mi Apistogramma Cacatuoides No Tiene Línea Lateral (Foto) Mi Apistogramma Cacatuoides no tiene linea lateral,no se si debo preocuparme :nose: he leído que todos los Apistogramma la tienen. Tiene 9 meses, todavía no es completamente adulto ya que mide 6cm. Un saludo :sal2: Aquí está la foto (perdón por la calidad) [IMG]
Apistogramma Cacatuoides (pareja O Trio) hola, esta tarde me quiero pasar por la tienda a comprar unos apistogrammas cacatuoides la cosa es que en mi acuario quiero meter tambien una pareja de ramirezis, pero antes de que me digais que no es correcto o es peligroso, mi acuario es de 200litros, espacio de sobras para cada especie... tambien quiero comprar una pareja de apistogrammas, pero me han dicho que es mejor tener un trio, el cual si pongo, habra escaso espacio para las 2 hembras y se motara una que no veas, ya que el acuario estaria dividido por los ramirezi y los cacatuoides y las hembras entre ellas son territoriales... entonces mi pregunta.. es posible tener 1 pareja de apistogramma cacatuoides (hembra y macho) sin tener problemas? por otro lado, no se si se deben tener trios porque el macho de cacatuas son pesados tipo betta o porque? y luego, tambien habia pensado poner 2 ramirezi normales y 2 electric blue, mi duda es que si meto los 4, es posible que un electric blue este junto con uno normal? gracias
Busco Hembra Apistogramma Cacatuoides (Algeciras) Hola busco hembra de Apistogramma Cacatuoides en Algeciras. Un saludo :sal2:
Apistogramma Cacatuoides Una de las parejas que vende el compi Aphyosemion Macho [IMG] Hembra [IMG]
Vendo Apistogramma Cacatuoides Orange (Madrid,no Envio) Hola Vendo juveniles de apistogramma cacatuoides orange. Con 2 meses ya estan los machos en 3-3,5 cm, las hembrs un poco menos. Comen de todo: larva roja, nauplios de artemia, artemia congelada, grindall, pienso y papilla de discos. Los vendo por 4 euros. No envio, hace mucho frio. Fotos: El padre [IMG] [IMG] Los juveniles que vendo: [IMG][IMG] Saludos
Apistogramma Cacatuoides Duda. . . Pueden llegar agredir o matar a otra especie como los Carácidos?
Mis Apistogrammas Cacatuoides Fotos Hola hace una semana adqiri para mi 80 litros plantado una pareja de estos peces, todo iba bien alguna persecucion cortejos comian bien , pero hoy a la hembra le he visto alguna aleta mordisqueada y e macho la persigue mucho es un macho de 5 cm y una hembra de 3 cm y los mantengo con una pareja de corys bronce, la hembra esta muy amarilla y no hace mas q escon derse en un jarron y al rato se va a las plantas y el macho q no deja q las corys se acerquen al territorio va persiguiendola por todo el acuario mi pregunta es ¿ es esto normal, es el cortejo q tienen estos animales?, ¿deveria poner una hembra mas para repartir el acoso del macho? :sal2: un saludo y gracias
Apistogramma Cacatuoides Macho O Hembra? ¿que Come? Hola a todos, Queria preguntaros para que me sacaseis de la duda. [IMG] Es macho o hembra? Tiene la franjas negras en las aletas ventrales, que supuestamente indican que es hembra, pero dudo por el colorido del resto. Queria comprar su compañero/a. Un saludo y gracias