Apistogramma Agassizi

Tema en 'Peces Ciclidos Enanos' comenzado por vinzuri, 8 de Septiembre de 2015.

1. vinzuri

vinzuri GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola buenas, el otro dia saque todos los peces de mi 130 litros en el que solo deje una pareja de ancistrus una cory sterbay y un betta.el acuario esta lleno de anubias y troncos de mopani. Decidi meter una pareja de apistogrammas agassizi y hasta ahora todo bien. Mi intencion es intentar la cria de ellos y una duda que tengo es si ampliar el cardumen de corys o quitar la que tengo,para que no extresen a los padres. Tb preguntar si mejor una pareja o meter alguna hembra mas? Cualquier otro consejo se agradeceria. Dispongo de hojas de almendro indio, las meto en el acuario?
    Un saludo y gracias.

2. jord

jord ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    vinzuri, tu acuario amazónico tiene que ser un espectáculo con la decoración de anubias y troncos, si puedes déjanos alguna foto

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

En el caso de querer reproducir A. agassizi será mejor que los mantengas en un acuario para ellos solos de unos 60 litros, estarán más tranquilos y podrán sacar adelante sin problemas a sus alevines

Los coridoras deben vivir en cardumen, mínimo 6-8 ejemplares y en tu 130 serían un incordio constante para los agassizi

ya nos irás comentando lo que decides

Edito, jeje corrección especie

3. vinzuri

vinzuri GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    A ver si saco un rato y le hago un par de fotos. Cuando pones cacatuoides imagino que querrias decir agassizi, aunque creo que es parecido el tema de cria no? Bueno pues entonces me quedare con los ancistrus el betta lo apartare y la cory pues algo hare con ella. Gracias jord

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información