Apareamiento peces bettas

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por Jose maria conil, 18 de Mayo de 2022.

1. Jose maria conil RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    Hoy ha sido mi primera experiencia en criar bettas, ha sido maravilloso, tengo un video grabado que dura 4 minutos, pero no puedo ponerlo aquí, porque me sale que es muy largo, si alguien quiere el video, para verlo que me lo diga haber si puedo mandarlo de otra manera, es muy interesante se ve como se abrazan y sueltan los huevos, el cortejo duró sobre 2 horas, pero claro no iba a grabarlo todo gracias compañeros/as

2. Carliños GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.420
    Género:
    Hombre
    Enhorabuena

Cargando...
Temas similares
Cuánto dura la etapa de apareamiento de los ciclidos americanos Hola, una pregunta cuánto dura la etapa de apareamiento y cada cuando sucede, lo que pasa que mi hembra jaguar se quiere aparear con mi zonatus macho y los dos andan de agresivos, al grado que ya tengo una baja lo que pienso hacer es separar a la hembra, pero quiero saber cuánto dura está etapa y cada cuando sucede para estar precavido y no me agarre de sorpresa,gracias.
¿APAREAMIENTO? Hola buenas tengo un macho de molly y dos hembras y nada mas meter al macho, empezó a cortejar a solo a una hembra a la otra no se porque no, y todo el rato y venga y he oido que el cortejo puede durar horas, bueno me fui a pasear antes de salir seguia cortejando, pero cuando volví ya no la cortejaba, ¿eso significa que ya se ha apareado con ella?
Pez antiapareamientos Buenos días Tengo un acuario de 84 litros con 3 Platys y 2 Gobios comealgas. Mis parametros son PH 7,5 y GH 14. La pregunta es si me pideis recomendar algun pez de estatura grande/mediana que no deje reproducirse a los Platys ya que no tengo suficiente espacio y, si puede ser, que sea bonito y vistoso. Muchas gracias de antemano
Rana Albina Apareamiento Hola, soy nuevo en esto y todavìa no tengo ranas, pero me gustarìa saber còmo hacer que se apareen. Otra cosa: ¿Còmo distingo si una rana albina es hembra o macho? ¡Gracias!
Labidochromis Carealus Ritual Apareamiento Bueno hoy he pillado a la parejita de carealus en plena faena. Espero que os guste el video. [MEDIA]
Apareamiento caballitos de mar en acuario domestico Apareamiento caballitos de mar en acuario domestico [MEDIA] Fuentes: Publicado el 29 may. 2011 - Videoteca subforo: acuario marino
Apareamiento De Caracoles Manzana Hola compañeros :sal2: tengo unas dudas sobre los caracoles manzana :-| estaba leyendo la ficha aqui en el portal, y dice que despues del apareamiento la hembra tarda 2 meses en hacer la puesta, y luego lei un tema sobre las prohibiciones del caracol manzana y dice que cada 10 dias hacen una puesta :shock: entonces me quede con la duda, despues del apareamiento tardan 2 meses y despues ponen cada 10 dias??? o tardan 10 dias entre puesta y puesta??? o tardan 2 meses entre puesta y puesta??? :nose:
El Apareamiento De Mis Bettas A Sido Raro :S hola buenos dias :sal2: el viernes compre un calentador, y al dia siguiente el macho ya me estava aciendo el nido :alegria: pero hoi los e juntado despues de estar tres dias separados. An tardado como 15 o 20 minutos en que el macho abrazara a la hembra, y cuando lo ha echo e estado mirando haver si caian huevos pero no caia nada :blink1: , el macho la a abrazado komo unas 51 veces contadas..... y e seguido sin ver nada, ha estado juntos una hora y media, cuando he visto k ya llevebe muchas e sacado a la hembra por k m daba miedo k le hiciera daño. yo me e sorprendido bastante, por k en los videos k he visto lo konseguian a la primera :blink1: A y la hembra es un poko mas grande que el macho, eso puede influir en algo? muchas gracias a todos aki pongo algunas fotos k e ido haciendo [IMG] [IMG]...
Dudas Con Mis Bettas Y Su Apareamiento....Un Poco De Ayuda?? Hola, soy nuevo y me he registrado ya que tengo unos betitas... tengo a unos listos al parecer para aparear, solo que la hembra no se va debajo del nido, el macho la abraza (no bien al parecer :oops: ) lejos del nido, no se atacan ni nada pero la hembra no va debajo del nido :fiu:... Aqui pongo una foto del macho para ver que me pueden decir de el... ya que su cola no parece de velo xD (esta mordido mucho por una pelea con un plakat :no: )} Y una de la hembra espero me respondan. [IMG] [IMG] Gracias :)
Apareamiento Apareamiento: Unión entre dos individuos de diferentes sexos cuyo fin es la procreación. Autora: Elma Fuente: www.portalpez.com Edición y publicación de la definición: Elma
Apareamiento Natural Apareamiento Natural: Selección espontánea de la pareja por parte de ambos individuos. Autora: Elma Fuente: www.portalpez.com Edición y publicación de la definición: Elma
Urgente Peces nuevos en el fondo del acuario ayuda ! Que tal compañeros acuaristas, el día domingo agregue 3 nuevos peces importados 2 de un comprador y 1 de otro pero hasta hoy solo uno está activo los otros 2 están en el fondo nada mas , se mueven para comer pero van desganados , y los otros peces los molestan porque se quedan quietos en el fondo , ayuda por favor *- Nombre común o científico del pez enfermo: Goldfish oranda *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo : 400 L *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): tengo 5 goldfish *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) - tengo 2 canister uno filtra 1400l/h otro 1600 l/h y un sump que circula 2800 l/h *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) - esponja , perlon , matrix *- ¿Cuánto hace que tienes...
Tratamiento de parásitos externos de Piojos en peces, trematodos y Trichodina en un estanque de carp Tratamiento de parásitos externos de Piojos en peces, trematodos y Trichodina en un estanque de carpas koi y carpas doradas Aquí tenemos una población aislada de koi y peces dorados que se sospecha que han adquirido enfermedades a través de patos que actúan como vectores, los patos que se mueven de un estanque a otro pueden propagar varias enfermedades. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
Tratamiento de parásitos Koi Pond, Costia, trematodos, peces que se rascan y desarrollan úlceras Tratamiento de parásitos Koi Pond, Costia, trematodos, peces que se rascan y desarrollan úlceras Esta población de peces presentó úlceras cutáneas, parpadeo y muertes. Descubrimos que esto es más que un simple problema parasitario y que el plan de tratamiento se adapta a la combinación de enfermedades que diagnosticamos. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
‎6 tipos de peces killi que nunca antes habías visto ‎6 tipos de peces killi que nunca antes habías visto [MEDIA] [SPOILER]