1. Daniel cruz sepulveda RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Hola buenas noches .:
    Estoy editando 2 mililitros de glutaraldehido al día pero tengo mis Anubias así que le faltan ????
    Gracias

Archivos adjuntos:

2. Carliños GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.420
    Género:
    Hombre
    Casi seguro Potasio.

3. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Hombre
    Falta de potasio
    Es el único Macronutruente que no se genera en el acuario o que introducimos de manera normal
    Tienes que abonarlo, es muy fácil y da buenos resultados

Cargando...
Temas similares
Tipos de anubias Tipos de anubias Las anubias son plantas de baja tecnología, lentas y fáciles que no necesitan ningún sustrato para crecer. Puedes cultivarlas en un trozo de roca o madera. Necesitan una buena calidad de iluminación para mostrar su variación. Pueden ser un elemento clave en un escape. [MEDIA] Fuente: Jonathan Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas de roseta
Consulta Anubias Hola, me dieron unas anubias y al ponerlas en mi acuario a los dos días se pusieron feas y con las ojas como si desaparecieran. que puedo hacer para que mejoren?[ATTACH]
Venta Vendo plantas anubias e hygrophila (Madrid) Vendo 4 anubias entre 10cm y 15cm de altura. Y Varias hygrophilas de 25cm. Precio unidad: Anubias 2,5€ Hygrophila 1€
Anubias Ayuda mis anubias y plantas de mi pecera del betta se pudren que puedo hacer?? [ATTACH]
Anubias Ayuda mis anubias y plantas de mi pecera del betta se pudren que puedo hacer?? [ATTACH]
Como reproducir anubias Como reproducir anubias [MEDIA] - Anubias para Acuario (Características, variedades y cuidados) Fuente: Aqua Óscar Publicado el 26 feb 2017 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas de roseta serie
Como reproducir, esquejar o podar anubias de acuario Como reproducir, esquejar o podar anubias de acuario Vamos a aprender cómo esquejar y reproducir esta maravillosa planta [MEDIA] ▷ El Cultivo de las Anubias en el Acuario PLANTAS ACUARIO ® Fuente: Acuarios MB Publicado el 8 mar 2018 - Videoteca subforo: plantas acuáticas
Problema con anubias Buenas, hace 3 semanas adquirí un par de anubias las cuales se mantenían en sumergido, las tuve 2-3 días en su maceta dentro de mi acuario, hasta que teniendo una mañana libre las pegue con pegamento de la marca Seachem a una roca dragón, ya que no tengo sustrato nutritivo, a los pocos días empecé a ver como algunas hojas se iban como deshaciendo y acababan soltándose del tallo, tuve que podar mas de la mitad de la hojas! Parecía que esto no iba a más hasta que hace 2 días me encontré con 3-4 hojas flotando por el agua, esta vez las hojas estaban limpias pero el tallo se había puesto de un Marrón clarito, vi que uno de los rizomas también tenia este color (adjunto foto), puede ser algún tipo de bacteria ? Leí sobre la dickeya que solo afecta a anubias ya que tengo microsorum, bulbitis y están en buen estado y llevan aproximadamente 4 meses en el acuario. También he de decir que si tocaba el rizoma que he cortado parecía como si tuviera una capa mocosa y estaba blandurrio. Características: 38 litros 45cm x 25cm x 29cm...
Anubias características y cuidados Anubias características y cuidados [MEDIA] - Anubias para Acuario (Características, variedades y cuidados) Fuente: Aqua Óscar Publicado el 6 ago 2018 - Videoteca subforo: plantas acuáticas
Anubias · Plantas fáciles para acuario plantado Anubias · Plantas fáciles para acuario plantado Las anubias son un excelente ejemplo de planta fácil de conseguir y mantener, por tanto muy recomendada para principiantes en el acuario plantado. [MEDIA] - Anubias para Acuario (Características, variedades y cuidados) [SPOILER]
Iluminacion anubias Hola. Pregunta Esta iluminacion sirve para anubias??? Copio el enlace: Lampara Acuario Led Rgb/blue Modelo 80a - Ch$49.900
Anubias iluminacion Consulta. He visto info de las anubias y en todos lados sale q hay que ponerlas con muy poca luz o a la sombra de otras plantas. Entonces consulto. Alguien a intentado anubias sin foco de iluminacion?? Se puede si la habitacion es iluminada y no vives en un lado q tenga pocas hrs de dia??. Pd: hablo de habitacion iluminada..no de colocar el acuario al sol Eso. Saludos
Anubias: características y cuidados. La planta más utilizada en acuarios. La guía más completa Anubias: características y cuidados. La planta más utilizada en acuarios. La guía más completa. [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 10 may 2020 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas de roseta
Iluminacion anubias Hola, tengo un acuario de 80 litros con ambulias y anubias, las ambulias estan explendidas pero las anubias estan algo mas apagadillas, yo creo que es la luz, he separado algo las lamparas para que no les de la luz directamente, las luces las enciendo 6 horas al dia y una vez a la semana echo flourish de seachem, habria alguna manera de evitar que la luz les de a las anubias en exceso, me da miedo que si meto menos horas de luz la ambulias se vean afectadas, habia pensado poner alguna planta flotante encima de la anubias, ¿que os parece? Y si es asi ¿que planta me recomendais? Muchas gracias
¡Anubias y algas! ¡El gran mito! ¡Que no te engañen! ¡Anubias y algas! ¡El gran mito! ¡Que no te engañen! [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] - Guía de algas acuario [SPOILER]