Anubias Nana - Preparación paso a paso de Anubias Nana Pangolino para acuario plantado

Tema en 'Plantas de roseta' comenzado por Alberto Ortoll, 1 de Julio de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Anubias Nana - Preparación paso a paso de Anubias Nana Pangolino para acuario plantado

Esta es una forma sencilla de unir roca de lava o madera y cultivar plantas de anubias nana pangolino en su acuario plantado. También puedes usar hilo o hilo de pescar, pero este método es mucho más fácil para mí para cultivar mi anubia pangolino o cualquier otra especie de anubia nana.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Pegamento Seachem Flourish: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    - Recipiente para Preparación: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    - Difusor de Co2 Aquario Neo, suelo de acuario, fertilizante y Premium Flow: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    - La luz LED de mi acuario holandés: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    - Luz LED para mi acuario Anubias: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    - Luz LED para mi acuario Nano: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    - Mis filtros para acuarios de 60 cm (65 L): Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    - Mi filtro para tanques Nano Cube: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! -
    - Instagram: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    - Mis cámaras y equipo:
    - Mi cámara principal: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    - Mi segunda cámara: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    - Mi cámara de acción favorita: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    - Mi lente favorito para uso general: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    - Mi lente favorita para macro: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    - Mi mejor lente para B-Roll: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    - Mi cardán favorito: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    - Mi lente favorito para exteriores: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    - Mi tarjeta SD favorita: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    - Mi titular de tarjeta SD favorito: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Este video no está patrocinado por ninguna de las marcas mencionadas en este video. Todos los pensamientos mencionados son míos. Algunos enlaces proporcionados arriba son enlaces afiliados. No te cuestan nada, pero tengo un pequeño porcentaje de la venta. Honestamente es clave en mi canal.

Fuente:
    Tropictank
    Publicado el 11 jun 2021

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 1 de Julio de 2022
Cargando...
Temas similares
Manchas Blancas En Anubias Nanas Hola, Mis anubias nanas les están apareciendo unas manchas blanquecinas que al cabo de un tiempo se vsn convirtiendo en agujeros No se a que puede deberse Un saludo
Vendo Anubias Nana Y Microsorum Pteropus (Madrid) - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Me han sobrado unas pocas Anubias Nana y Microsorum Pteropus después de la poda. 5 euros y en el momento de entregarlas, podaré algo de Ambulia y Bacopa Monnieri para añadirlo al pack También acepto cambio por Gambas Japónicas ó Neocaridinas. - Haces envíos: Si - Localidad: Madrid - Corredor del Henares - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: En mano o Transferencia - Precio: 5 euros - Contacto por privado o mail: underworldmusic@yahoo.es - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Alguien Tiene Anubias Nanas Para Vender O Regalar pues lo dicho haber si alguien tiene anubias nanas para vender regalar cambiar no porque estoi empezando y no tengo nada apenas jejej solo tengo un monton de troncos de viña para cocerlos
Vendo Pack De Anubias Nana (madrid Y Envios) Son descartes de una nueva imagen de mi acuario y estan en perfecto estado. 4 anubias de varios tamaños: 8 eur (si hay que enviar, gastos a parte) imagenes google [IMG] Contactar a traves de email: underworldmusic@yahoo.es
Vendo Anubias Nana Y Pelia Anubias var. nana de varios tamaños... desde 5cm a 15cm.... en perfecto estado. Precios a partir de 4 eur por planta dependiendo del tamaño y cuantas quieras. Pelia, una porción de unos 4 ó 5cm x 5 eur. Interesados enviar email: underworldmusic@yahoo.es
Como Cuidar Unas Anubias Nanas? *- Nombre de la planta (común y científico si es posible): Anubia enana. nitritos) (mg/l): *- NO3 (nitratos)(mg/l): *- pH: *- gH(ºdH): *- kH(ºdH): *- Fe (hierro) (mg/l): *- PO4 (Fosfatos) (mg/l): *- Temperatura (ºC): - ¿Cuántas plantas tienes en tu acuario, es decir, esta poco plantado, medio o muy plantado? *- ¿Es nueva la planta?(esto nos ayuda a saber si la planta esta aclimatándose): - ¿Procedencia de la planta? (Acuario, importación, tienda online, cultivo hidroponico...) esto es debido a que hay plantas como las cryptocorines que se cultivan en exterior y luego al ponerlas en acuarios desprenden todas las hojas y las vuelve a sacar nuevas bajo el agua: - ¿Has quitado la esponja que suele llevar en la maceta las plantas ??? *- ¿Qué abono utilizas y con que frecuencia abonas?(esto nos ayuda a saber si hay alguna carencia o si hay un exceso de nutrientes?): *- ¿Inyectas co2?(según la luz y tamaño de acuario, es posible que te haga falta un aporte de co2): *- ¿Que...
Vendo Anubias Var. Nana (Madrid) - Fotos - Anubia nº1 5 €uros (si hay que enviar, costes a cargo del comprador)[IMG] Anubia nº2 5 €uros (si hay que enviar, costes a cargo del comprador)[IMG] Interesados enviar email: underworldmusic@yahoo.es
Vendo Anubias Var. Nana (Madrid) Anubia nana de unos 15-18cm 5 euros [IMG] Si hay que enviar, portes a cargo del comprador. Interesados enviar email: underworldmusic@yahoo.es
Vendo Anubias Var. Nana (Madrid) Voy a sacar varias Anubias Nana del acuario. Precios desde 6 eur en adelante, dependiendo del tamaño de la planta. Hay rizomas desde 8cm hasta 20cm.... No las sacaré del acuario hasta que alguien quiera quedarse con alguna... Saludos Pd. Añadiré pequeñas plantas de Helecho de Java si alguien las quiere. Interesados enviar email: underworldmusic@yahoo.es
Vendo Anubias Nanas Y Más..... (Madrid Y Envios)Fotos Tengo que empezar a sacar algunas anubias nana del acuario, 1 tamaño medio y 1 tamaño grande.... irían acompañadas de algunas Ceratoptheris Pteridioides, Staurogynes, Flame Moss e Hydrocotyle Sibthorpioides.... [IMG] [IMG] [IMG] Interesados enviar email: underworldmusic@yahoo.es
Ayuda con anubias Necesito de su ayuda tengo unas anubias con goldfish, el punto es que mis anubias se hacen amarillas, estoy abonando con potasio de de seachem y flourish y aun así se ponen amarillas y de luz les doy 6 horas y hay días que si son más de 6 horas.... Y no entiendo porque aun así se ponen amarillas.......
Tipos de anubias Tipos de anubias Las anubias son plantas de baja tecnología, lentas y fáciles que no necesitan ningún sustrato para crecer. Puedes cultivarlas en un trozo de roca o madera. Necesitan una buena calidad de iluminación para mostrar su variación. Pueden ser un elemento clave en un escape. [MEDIA] Fuente: Jonathan Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas de roseta
Consulta Anubias Hola, me dieron unas anubias y al ponerlas en mi acuario a los dos días se pusieron feas y con las ojas como si desaparecieran. que puedo hacer para que mejoren?[ATTACH]
Anubias Hola buenas noches .: Estoy editando 2 mililitros de glutaraldehido al día pero tengo mis Anubias así que le faltan ???? Gracias
Venta Vendo plantas anubias e hygrophila (Madrid) Vendo 4 anubias entre 10cm y 15cm de altura. Y Varias hygrophilas de 25cm. Precio unidad: Anubias 2,5€ Hygrophila 1€