Anubias iluminacion

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Rebeca1111, 24 de Febrero de 2021.

1. Rebeca1111 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Consulta. He visto info de las anubias y en todos lados sale q hay que ponerlas con muy poca luz o a la sombra de otras plantas.
    Entonces consulto. Alguien a intentado anubias sin foco de iluminacion?? Se puede si la habitacion es iluminada y no vives en un lado q tenga pocas hrs de dia??.

Pd: hablo de habitacion iluminada..no de colocar el acuario al sol

Eso. Saludos

2. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Hola,

Es mejor q tenga algo de luz, y si es poca mejor q sea natural. Lo unico q le pasara a tu anubia es q crecera mas lento de su habitual leeenta velocidad...pero a priori si q se puede tener sin casi luz, aunq si puedes, q la de algo el sol.
    Un saludo

3. Robeto Mtz GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    pues yo las e tenido en una habitación iluminada y el primer mes estuvieron bien pero despues empezo morir poco a poco

4. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Si se puede en iluminación ambiente, pero su crecimiento se pone muchísimo mas lento.

Cargando...
Temas similares
Iluminacion anubias Hola. Pregunta Esta iluminacion sirve para anubias??? Copio el enlace: Lampara Acuario Led Rgb/blue Modelo 80a - Ch$49.900
Iluminacion anubias Hola, tengo un acuario de 80 litros con ambulias y anubias, las ambulias estan explendidas pero las anubias estan algo mas apagadillas, yo creo que es la luz, he separado algo las lamparas para que no les de la luz directamente, las luces las enciendo 6 horas al dia y una vez a la semana echo flourish de seachem, habria alguna manera de evitar que la luz les de a las anubias en exceso, me da miedo que si meto menos horas de luz la ambulias se vean afectadas, habia pensado poner alguna planta flotante encima de la anubias, ¿que os parece? Y si es asi ¿que planta me recomendais? Muchas gracias
Está bien la iluminación que tengo para plantas anubias y criptocorinas? Buenas noches, he tenido una duda desde que tengo mi pecera de 200 litros. He querido meter plantas acuáticas porque la verdad pienso q se ve muy bonito un acuario con plantas acuáticas. Y he comprado dos anubias nanas creo q son y otras plantas que la verdad no se cuales sean. (si alguien sabe el nombre de ellas. Le agredeciria) quisiera saber si la iluminación que tengo ahí presente es suficiente para esas plantas? (no puedo decir cuantos lúmenes por litro y ningún dato, ya que la caja de la iluminación no tenía estos datos. ._.) quiero comprar unas criptocorinas que he visto en una tienda de peces pero no se si esa iluminación sea suficiente y si es necesario plantarlas en el sustrato o las puedo pegar en algún tronco o rama? . cambio para una iluminación más fuerte? . Otra cosa, si cambio la iluminación, podria ser solo de color blanco? He visto que hay de color azul y rojos y otras cosas, pero solo me gustaría blanco, no se si esté bien pero si no es así, pues sería agregar más colores de iluminación. Agradezco de ante mano...
Cómo adjuntar Anubias a madera y rocas: 3 maneras fáciles (también para principiantes) Cómo adjuntar Anubias a madera y rocas: 3 maneras fáciles (también para principiantes) ¡Hola! Anubias es una gran planta acuática incluso para los principiantes y puede ser muy simple de agregar a su acuario porque ¡ni siquiera necesita ser plantada! ¡Todo lo que necesita hacer es adjuntarlo a un elemento de construcción en su tanque (como roca o madera) y en este video le muestro 3 formas fáciles, rápidas e indoloras de hacerlo! No se preocupe, no lastimará sus anubias o pegará sus dedos juntos. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: The Small Scape Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas de roseta
Consulta Son Anubias? Perdonar pero en cuestión de plantas de acuario... La planta de la imagen es una anubia, por lo cual hay q dejar fuera las raices?, si sabeis la variedad ya seria la bomba:fiu: Muchas gracias!![ATTACH]
Consulta Mis Anubias en el ciclado Hola. Llevo 15 dias de ciclado en mi acuario de 200 litros y tengo varias plantas algunas se les ven muy bien como la espada amazonica y el helecho de Java. Sin embargo las 3 anubias que tengo se les estan poniendo las hojas amarillas y se ve el rizoma un poco raro. ¿es normal, porque se tienen que adaptar o que es lo que puede fallar? Un saludo y gracias
La manera simple de propagar Anubias La manera simple de propagar Anubias ¡Hola! Recibí muchas solicitudes para un video de propagación, ¡así que aquí está el primero! Solo una guía simple para dividir y propagar anubias. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: The Small Scape Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas de roseta
Ayuda con anubias Necesito de su ayuda tengo unas anubias con goldfish, el punto es que mis anubias se hacen amarillas, estoy abonando con potasio de de seachem y flourish y aun así se ponen amarillas y de luz les doy 6 horas y hay días que si son más de 6 horas.... Y no entiendo porque aun así se ponen amarillas.......
Anubias Nana - Preparación paso a paso de Anubias Nana Pangolino para acuario plantado Anubias Nana - Preparación paso a paso de Anubias Nana Pangolino para acuario plantado Esta es una forma sencilla de unir roca de lava o madera y cultivar plantas de anubias nana pangolino en su acuario plantado. También puedes usar hilo o hilo de pescar, pero este método es mucho más fácil para mí para cultivar mi anubia pangolino o cualquier otra especie de anubia nana. [MEDIA] [SPOILER]
Tipos de anubias Tipos de anubias Las anubias son plantas de baja tecnología, lentas y fáciles que no necesitan ningún sustrato para crecer. Puedes cultivarlas en un trozo de roca o madera. Necesitan una buena calidad de iluminación para mostrar su variación. Pueden ser un elemento clave en un escape. [MEDIA] Fuente: Jonathan Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas de roseta
Consulta Anubias Hola, me dieron unas anubias y al ponerlas en mi acuario a los dos días se pusieron feas y con las ojas como si desaparecieran. que puedo hacer para que mejoren?[ATTACH]
Anubias Hola buenas noches .: Estoy editando 2 mililitros de glutaraldehido al día pero tengo mis Anubias así que le faltan ???? Gracias
Venta Vendo plantas anubias e hygrophila (Madrid) Vendo 4 anubias entre 10cm y 15cm de altura. Y Varias hygrophilas de 25cm. Precio unidad: Anubias 2,5€ Hygrophila 1€
Anubias Ayuda mis anubias y plantas de mi pecera del betta se pudren que puedo hacer?? [ATTACH]
Anubias Ayuda mis anubias y plantas de mi pecera del betta se pudren que puedo hacer?? [ATTACH]