Anubias, Echinodorus, Y Algo Mas

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Luis Mateo, 17 de Diciembre de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Luis Mateo DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Buenas me he decidido a enviar asi que saco 2 podas de

echinodorus amazonico entre 30 a 40 cm
    anubias nana
    sagitaria subulata
    musgo de java
    criptocoryne parva
    si hay cola de zorro la incluiria, aunque creo que no por que este fin de semana vienen por ella.

de regalo 2 o 3 caracolitos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, precio del lote 15€ envio incluido.

quedariamos para que salgan los 2 envios un mismo dia, a ser posible un lunes.

pueden ver aqui el acuario Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

un saludo

2. elyogures12 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    luis te parece hacer un cambio por alguna planta. si estas interesado en alguna avisame. que me interesan tus anubias nana, las echinodorus y la sagitaria subulta. avisame con lo que sea

3. Luis Mateo DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Queda un lote, venga para que salga el lunes

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. otreb RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, estoy interesado en el lote, te mando un privado, saludos.

5. Luis Mateo DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    contestado, queda un lote el otro reservado

6. Luis Mateo DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    UN PACK VENDIDO.... el otro que esta reservado el que lo queria no se ha dejado ver

, osea que queda un pack

7. Luis Mateo DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    queda todavia, el envio seria el miercoles

8. Luis Mateo DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    ENVIADOS.

9. Luis Mateo DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    el miercoles sale el ultimo pack. gracias. se puede cerrar

Cargando...
Temas similares
Anubias, mantenimiento y cuidados en el acuario Anubias, mantenimiento y cuidados en el acuario Continuamos con la serie de video fichas sobre plantas para acuarios. En este video abordaremos un género muy popular entre los aficionados como son las anubias. Unas plantas muy resistentes que podremos disfrutar y mantener con unos simples cuidados básicos. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 29 ago. 2017 - Videoteca
Mis Helechos, Anubias, Marrones *- Nombre de la planta (común y científico si es posible):Helecho de java *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 90 lts *- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí: *- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l): *- NO2 (nitritos) (mg/l): *- NO3 (nitratos)(mg/l): *- pH: 6.5 *- gH(ºdH): 8 *- kH(ºdH): 4 *- Fe (hierro) (mg/l): *- PO4 (Fosfatos) (mg/l): *- Temperatura (ºC):25ºc - ¿Cuántas plantas tienes en tu acuario, es decir, esta poco plantado, medio o muy plantado?medio *- ¿Es nueva la planta?(esto nos ayuda a saber si la planta esta aclimatándose): no - ¿Procedencia de la planta? (Acuario, importación, tienda online, cultivo hidroponico...) esto es debido a que hay plantas como las cryptocorines que se cultivan en exterior y luego al ponerlas en acuarios desprenden todas las...
Busco Anubias, Helechos, Polysperma, Musgo Estoy buscando plantas para plantar mi acuario de 100 litros, busco anubias, helechos, musgos, polysperma y vallisneria. Soy de BCN, quien me quiera vender o regalar que me escriba un mp porfavor. Muchas graciass :alegria:
Compro O Acepto Anubias, Helechos Y Plantas Traseras Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro o acepto anubias, helechos y acepto anubias, helechos y plantas traseras - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No Prefiero en mano - Localidad: lugar donde vives vivo en Madrid, zona barrio del pilar - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No -------------------------- - Forma de pago: ----------------------- - Precio: Lo mas barato posible - Contacto por privado o mail: Privado , aqui o por whatsapp 622848424...
Vendo Varias Cosas (filtro,hikari,Anubias,comida Gambas) - Asunto: vendo - Descripción del artículo: Filtro pequeño de mochila 2w--300 l/H Filtros de esponja Comida hikari lionhead al 80% son 350g Tiras de hoja de platanera seca para gambas Anubias - Haces envíos: Si - Localidad:palma de mallorca - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Forma de pago:Transferencia bancaria - Precio: Filtro pequeño de mochila 2w--300 l/H : 5 euros Filtros de esponja (nuevos): 2,5 euros Comida hikari lionhead al 80% son 350g : 5 euros Tiras de hoja de platanera seca para gambas : 2,5 euros Anubias grandes y pequeñas: pequeñas 2 euros grandes 3 euros.
Anubias, Bien Plantada? Holaaaaaa ! :) Compre una anubia, le quite la esponja esa que trae con mucho cuidado y traia 2 piedras pequeñas. 1 piedra la ate a sus raizes y la plante, pero no muy profunda y la mitad de las raizes estan fuera, ¿Pasa algo? O la anubia por si sola enterrara todas sus raizes?
Vendo O Cambio Anubias, Windleov, Musgo.. Madrid He entresacado el acuario y tengo bastantes plantas de sobra. Hay microsorum pteropus (helecho de java) YA NOS LAS TENGO La más grande 2 euros, las cuatro medianas 2 euros, todas las plantuelas de regalo. [IMG] Helecho de java, variedad windelov... YA NO LAS TENGO Planta grande de unos 15 cm de diámetro. 3 euros. y las plantuelas de regalo..... [IMG] Anubia lancelolata. a 3 euros unidad. super sanitas [IMG] [IMG] Musgo de java. (vesicularia) 2 porciones a 3 euros cada una. Se me ha pasado hacerle la foto. pero es hermano de este.. todo 5 euros. [IMG] Y una porción de riccia, no es grande. de regalo con otras plantas, para el primero que se la pida. para entrega en mano en Coslada... enviaría si no sale rápido un comprador de aqui cerca,
Compro Anubias, Vallisnerias Y Cryptocorines Hola. Pues eso, voy a intentar hacer el 240 litros practicamente de anubias aunque tambien busco algo de vallisnerias y cryptos. Si alguien tiene que avise. Saludos :ok:
Busco Anubias, Cryptocorines, Echinodorus Y Similares. Pues eso, a ver quien tiene estas podas Saludos. EDIT: Helecho de java también.
VENDO Pack Plantas (anubias, Musgo, Vallisneria). Castellon hola! hace poco desmonte mi acuario principal y saque todas la plantas que tenia dentro. Este es el resultado: ACTUALIZADO- Todo lo de encima de la mesa 25€ envio incluido FOTOS [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] INTERESADOS MANDAR MP CON LO QUE QUERRIAIS Y OS DIGO PRECIOS.
Echinodorus, cuidados y mantenimiento en el acuario | Ficha Técnica Echinodorus cuidados y mantenimiento en el acuario | Ficha Técnica Retomamos las video fichas sobre plantas para acuarios y en esta ocasión con uno de los géneros más populares como son los Echinodorus. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 12 ene. 2020 - Videoteca
Vendo Poda Anubia, Echinodorus, Cripto, Nymphaea Lotus Asunto: Vendo Descripción del artículo: Poda compuesta de: 2 Anubia nana 1 Echinodorus Ocelot Green 3 Plantas de Cryptocoryne Wendtii 1 Plantita de Nymphaea Lotus Tigre Roja 4-6 Tallos de una que no se como se llama que tiene las hojas rojas creo que es Rotala macrandra Haces envíos: Si Localidad: Bilbao En caso de envío quién paga los portes: Comprador Tiene preferencia la entrega en mano: No Aceptas reservas: No Forma de pago: Ingreso en cuenta BBVA Precio: Si quieres todo el lote 18€ mas los gastos de envio 2,5€ si quieres envio Ordinario por Correos bajo tu responsabilidad 7,5€ si quieres envio Certificado Urgente que te llega en 24h y asegurado Contacto por privado o mail: Privado Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Las mandaria al correo o WhatsApp Comentario adicional:
Problema Con Echinodorus,(mustia Y Agujereada) *- Nombre de la planta (común y científico si es posible):Echinodorus paniculatus y Echinodorus otra variante mas pequeña. anubis nana 2 y musgo de java *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 120 *- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí: *- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l): *- NO2 (nitritos) (mg/l): 0 *- NO3 (nitratos)(mg/l): 25 *- pH: 7 *- gH(ºdH): 12 *- kH(ºdH): 6 *- Fe (hierro) (mg/l): *- PO4 (Fosfatos) (mg/l): *- Temperatura (ºC): 27 - ¿Cuántas plantas tienes en tu acuario, es decir, esta poco plantado, medio o muy plantado?poco *- ¿Es nueva la planta?(esto nos ayuda a saber si la planta esta aclimatándose): no - ¿Procedencia de la planta? (Acuario, importación, tienda online, cultivo hidroponico...) esto es debido a que hay plantas como las cryptocorines que se...
Vendo Estas Echinodorus, Navarra. hola, por cambio de decoracion me quiero desprender de estas tres echinodorus, son tres echinodorus bleheri, o eso creo. la mas grande tendrá de alto 30 cm por lo menos, la otra unos 22 o algo asi, y la tercera unos 16. todo a ojo. pongo fotos. las vendo porque me fastidia tirarlas a la basura. la mas grande 10 euros la mediana 7 euros la mas pequeña 5 euros. las tres 20 euros. prefiero entrega en mano. regalaria alguna planta de subulatta y alguna crypto. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] mcklaud99@msn.com
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.