Venta Anticloro, Abono y Nitrogeno Seachem

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Ocean57, 19 de Junio de 2020.

1. Ocean57 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Vendo Anticloro Prime 500ml, Abono Flourish 250ml y Nitrogen Flourish 100ml, los tres de Seachem.
    Abiertos pero con un contenido de 2/3 del total de cada uno.
    Comprados a finales del 2019.
    Los vendo porque ya no los voy a usar.
    Precio: 20€ los tres.
    Interesados, llamar al 645240501

Archivos adjuntos:

Última modificación: 13 de Diciembre de 2020
Cargando...
Temas similares
Es posible producir el ciclo del nitrógeno con filtro Hydra? Muy buenos días a todos ustedes. Permítanme presentarme: Mi nombre es Deyvi. Desde hace aproximadamente un mes atrás mi esposa y yo, por pura causalidad, nos aventuramos a adquirir nuestro primer acuario juntamente con sus inquilinos, sin presagiar el dolor de cabeza que ello nos iba a conllevar. El dueño de la tienda nos vendió de esos productos milagrosos que supuestamente ciclan el acuario de forma inmediata lo que hace posible meter peces desde el primer día de funcionamiento. Aquel día, ya con el acuario en funcionamiento y nuestros dos pequeñines dentro, nos pusimos a investigar todo respecto a peces ornamentales y sus cuidados, es en lapsus en el que fuimos a parar en una página donde promocionan al filtro Hydra como el mejor de los filtros y que con él se asugaraba el éxito y el bienestar de nuestros acuarios, motivo por el cuál, corrimos a la tienda de acuarios para comprar un filtro Hydra, adquiriendo a la misma vez un filtro mochila al cuál llenaríamos de Matrix. Es el caso que el acuario, aparentemente, venía...
Que es el Ciclo del Nitrogeno (CICLADO) Hola gente, tengo un canal de youtube y estoy muy entusiasmado con tener la opinión de personas que les gusta el hobby, ya que en mi ambiente no tengo con quien compartirlo, espero que les guste y me den su opinión :) [MEDIA]
Falta de nitrógeno y hojas transparentes. Guía básica del Acuario Plantado Falta de nitrógeno y hojas transparentes. Guía básica del Acuario Plantado A veces no entendemos porque nuestras plantas se hacen transparentes y se desintegran ,es por eso que debemos tener en cuenta el nitrógeno que tienen. [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 23 oct. 2017 - Videoteca
Urgente Bacopa caroliana falta de nitrogeno? Hola conpañeros desde hace dos dias las bacopas se me estan perdiendo las hojas y los brotes nuevos se rompen y son de un color mas blanquecino adjubto foto nose si es por falta de hierro o nitrogeno haber si alguien me lo puede aclarar gracias tambien las ambulias no acaban de crecer bien...
Hablemos Del Nitrógeno En Nuestros Acuarios Escribí esto hace un rato y quería compartirlo con ustedes, saludos. El ciclo del nitrógeno en nuestro acuario marino ¿Te has preguntado como se lleva a cabo, quien lo realiza y como? Vamos empezando por partes, el tema es largo y merece leerlo todo. La magia empieza en una urna, llena de agua salada y con ella un montón de arena y roca donde sin poder verlo llegará un montón de vida microscópica quienes serán los primeros habitantes del acuario y por supuesto los más importantes. Así es han llegado bacterias a nuestro acuario, ¿Pero que son las bacterias? Las bacterias son pequeños organismos que solo pueden ser vistos atráves de un microscopio que tienes diferentes formas y tamaños y como cualquier ser vivo estas deben alimentarse y reproducirse. [IMG] Bacteria (Cocos) visto desde el microscopio [IMG] Bacillus encapsulados vistos desde el microscopio ¿Y yo para que quiero bacterias en mi acuario? Fácil, en el acuario se...
Descacharro Ciclo Del Nitrogeno, AYUDA!! Muy buenas, mi acuario lleva desde octubre funcionando, todo iba mas o menos bien escepto un desekilibrio en el no3 k estaba altisimo, mi acuario esta muy plantado ( tapizantes y muchas mas plantas) en mi lucha contra el no3 despues de muchos cambios de agua lo unico que consegi fue dejar los fosfatos a 0 y los nitratos a 25... En mi desesperacion compre un producto llamado bionitrat ex, son unas bolsas k se ponen en la ultima capa del filtro y se supone k bajan los nitratos. el caso es k notaba muy turbia y sucia el agua y esta mañana hice unos test, y tanto el no3 y no2 han subido una barbaridad, como si el acuario no estubiese ciclado. Que puede ser??? He pensado k las bolsas del producto han reducido el caudal de filtracion o k el agua entra por donde no debe en el filtro de tal forma k no se produce el filtrado biologico k hasta ahora se llevaba a cabo. (tengo 2 filtros ambos con el producto) Es eso o es k ese producto requiere un reciclado del tanke??? Un saludo y muchas gracias
Duda Ciclado Ciclo Nitrogeno Buenas a todos, hace poco decidi montar un 220l por encargo, con la mala suerte de que lo monte y fugaba, pero el cristalero sin ningun problema me lo arreglo y ahora lleva 1 semana ciclando :D Al montarlo y fugar, tuve que vaciarlo: la tierra en cubos y con agua, el filtro parado pero embutido... y hoy que lleva una semana le he hecho un test y tengo los no2 y no3 a 0... y mi pregunta es que si al estar la tierra y el filtro en esas condiciones, se han podido crear las bacterias??? o luego me cambiara la quimica???
Ciclo Del Nitrogeno Preguntas bueno llevo aqui algo de tienpo pero les confiezo que no e podido dar con el ciclo del nitrogeno del todo mis dudas son de donde se trasforma al principio el amoniaco en nitrito si no hay materia en desconpocision o lo estoy entendiendo mal :fiu: :fiu: :fiu: :fiu: :sal2:
CICLO DE NITRÓGENO, QUE TIPO DE CICLADO DEBEMOS HACER... Buenas amigos!!! Después de leer muchos de los foros de PortalPez acerca del ciclado... Después de leer a los expertos de la materia, con sus años de afición en el mundo del acuario, y millones de anécdotas al respecto. Tengo una importante duda. Se aconseja hacer un ciclado durante un mes o 45 días, sin peces. Pero si en el ciclo de Nitrógeno, las bacterias se alimentan de amoniaco para a su vez convertirlas en Nitrato. Y no hay una fuente de amoniaco, como podría ser, la mierda del pez, como vamos a conseguir una buena colonia de bacterias... He leído algunos manuales completos de acuarofilia y los autores coinciden en que hay que meter un pez resistente durante el ciclado, ellos aseguran que es más factible, que lo de tirar un poco de comida una vez a la semana para que se descomponga o meter bacterias nitrificantes compradas en tiendas. Y bueno la verdad es que tiene una lógica aplastante. Por otro lado dicen que la población del acuario se debe hacer en seis meses, paulatinamente y que durante el primer mes...
Definición De Nitrógeno [Diccionario] ELMINADO POR EL AUTOR.