Año Nuevo

Tema en 'Usuarios' comenzado por Barrabas1975, 31 de Diciembre de 2021.

1. Barrabas1975 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Hola comunidad. Les deseo a todos un hermoso fin de año y próspero 2022. Felicidades para todos y pasenla lindo junto a sus seres queridos. Buen año para todos.

Cargando...
Temas similares
Nuevo acuario plantado de lujo para mi Betta de 3 años Nuevo acuario plantado de lujo para mi Betta de 3 años Ha pasado mucho tiempo desde que me instalé en un nuevo hogar para mi betta, así que es hora de algo nuevo. Este es el concepto: pocas plantas, espacio y mucha luz bajo el agua, muchas plantas y luz sobre el agua. De esta manera, el hábitat del betta estará lo suficientemente sombreado y la gran cantidad de plantas en la parte superior del acuario filtrarán el agua. Esto es un poco diferente a lo que hemos hecho antes, pero espero que les guste. [MEDIA] Fuente: The Cine Scaper Publicado el 29 ene 2022 - Videoteca subforo: paisajismo del acuario
Nuevo Nano acuario para Killis Nuevo Nano acuario para Killis Siempre quise tener algunos killis muy coloridos en mi nano tanque plantado. Finalmente, mi sueño se hace realidad. Con mi hija de siete años montamos este paisaje acuático plantado con nano tanques. Por supuesto, un paisaje acuático simple pero tantas hermosas plantas de agua dulce en este nano acuario. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el 9 feb 2020 - Videoteca subforo: peces Killis
Feliz Navidad y año nuevo 2021. Mejores Villancicos Navideños 2020 [ATTACH] [MEDIA] [ATTACH]
Habitantes en mi nuevo proyecto Nano Cube ¡Hola! Hace aproximadamente 5 semanas que inicié mi proyecto de nano cube para la oficina. Se trata de un 27 L de 30x30x30 plantado del que ya hablé en mi presentación en el foro en este tema: https://foro.portalpez.com/threads/nuevo-en-el-foro-me-presento.144901/ Tras este tiempo de ciclado y después de una semana con los parámetros estables, hoy he introducido a sus primeros habitantes. Paso a detallar antes los parámetros del agua y características actuales: No3: 10 mg/l No2: 0 mg/l GH: >4º d KH: 6º d PH: 7 Temperatura: 25º Horas de luz: 8 Sustrato: Amazonia Light PLANTAS: Limnobium laevigatum Anubia nana Musgo de Java Cryptocoryne parva Cryptocoryne wentdii green Ludwigia palustris Hydrocotyle tripartita Eleocharis parvula Lilaeopsis Novae-Zelandiae En este vídeo tras la primera semana podéis verlo con más detalle, aunque ahora ya ha cambiado un poco, pues la Ludwigia palustris no aguantó y ha sido sustituida por otra planta....
Agua blanquecina de nuevo en acuario de 1 año Buenas!, hace tiempo escribí por aqui que el acuario se me había puesto con el agua blanquecina lechosa. Al final no conseguí ponerla bien y reinicié el acuario de nuevo y volví a meter a los peces. Ahora de nuevo se vuelve a poner el agua blanquecina tras 1 mes de tenerla bien con los peces dentro. Los parámetros están bien, no sé que más puedo hacer. He leido y dicen de hacer cambios de agua. Pero tengo una pregunta importante: ¿En los cambios añado más bacterias al agua nueva? Como si fuera un cambio normal de agua. Verdad? Espero que me podáis ayudar! Gracias!!
Feliz año Nuevo Feliz año Nuevo [ATTACH] Saludos
Nuevo proyecto nano 30 litros Hola, he pensado en entrar en el mundo marino, les cuento: he estado leyendo usuarios con nanos y me he dado una idea, voy a ciclar con roca muerta, tengo unos 5-6 kilos (tambien coral muerto), usaré arena de mar que una vez me regalaron, es una pecera hexagonal, he leído que se puede mantener un nano sin skimmer con un pez payaso, con cambios de agua, es cierto esto?(tambien he visto un skimmer económico marca lomas) Y no pienso meter corales, solo un pez payaso, cualquier información que me puedan brindar , de antemano se los agradeceré mucho.
Nuevo Nano Acuario plantado Nuevo Nano Acuario plantado Empieza esta nueva experiencia con un pequeño acuario nano plantado que es una muy buena opción para quienes ya no tenemos espacio o no queremos gastar demasiado dinero pero queremos seguir disfrutando de las maravillas de esta hobby. [MEDIA] Fuente: Pepenaker Publicado el 2 sept. 2016 - Videoteca subforo: micro acuarios
Consulta Nuevo coral en mi nano Hola amigos tengo 4 dias con un polipo estrella en mi nano y al parecer todo bien pero el dia de hoy descubri 2 cosas pegadas al costado del frag de color morado y quisiera saber que son, si debo quitarlas o que hacer? [ATTACH] [ATTACH][ATTACH]
Una feliz Navidad y año nuevo a todos los compañeros y amigos del portal Una feliz Navidad y año nuevo [IMG]
Consulta Nuevo en acuario después de casi 25 años Hola, tuve un acuario cuando era niño en casa. Evidentemente no lo cuidaba 100% yo, me limitaba a verlo con mis hermanos y a echarles comida, jejejeje... Ahora, después de casi 25 años, vuelvo a tener uno en casa para hacer feliz a mi chico, que estaba como loco. La cosa es que es casi todo es nuevo, casi no recordaba nada de todo esto. Tenemos mascotas en casa pero son dos perros y, creo, ando despegado de los peces. Aquí leyéndoos he recordado y aprendido infinito. Tuve peces de agua caliente, tropicales, entonces. Ahora hemos optado por agua fría por ser más fácil en principio, como nos han recomendado en la tienda. Tenemos un Aqualed Nano de 20L con tapa y led, claro, y todo el equipo... pero sin calentador ni aireador, ni termómetro, y, a petición de mi hijo, lo hemos decorado con Bob Esponja, por supuesto!!!! ; ) Tenemos plantas, poquitas, y Physas que venían con estas (ya sé que tengo que estar atento a la "plaga"). También le hemos puesto las gotas del cloro y las gotas de las bacterias que venían con este set y que nos...
He caído ;) Nuevo nano (con fuga) C.Patzcuarensis y planorbis. Ayudita, gracias! Hola:sal: Los que ya me conocéis sabéis que dije ya no más acuarios... :oops::oops::oops::oops: Pero solo hacía que ver el nano de 20L rectangular vacío día a día y la tentación ha podido conmigo...:cayar::lol: Me informé y mi intención era un caracolario peque de Planorbis, ya que una amiga me daba de rosas y verdes :hearteyes: Pero ... He ido hoy a por ellos y... Me ha dicho que tenía Langostas enanas naranjas (Cambarellus Patzcuarensis) y que por motivos que desconozco se las tenía que quiar... :oops: Total que me ha dado 4, que era las que ella veía más espaviladillas. Ya me ha liado... Lo que me tenía que salir gratis aprovechando cosas no ha salido tan gratis :lol: Allá que voy a mi tienda habitual...total, que os cuento que he puesto y me corregís absolutamente todo lo que queráis porqué de las langostas sé poco, poco...:grimacing: EDITO: HE COMPRADO UN ACUARIO MÁS GRANDE, TENÍA FUGA!!! info a continuación: Acuario Blau Cubic rectangular 38L Luz: 9w 21 led blancos + 3 rojos (fresh water) Led Blanco...
Feliz Navidad A Tod@s Campañer@s Y Prospero Año Nuevo 2017 Feliz navidad a tod@s campañer@s y prospero año nuevo 2017 [MEDIA] Para ver los vídeos en su equipo a modo convencional / Active el rectángulo inferior derecho de[IMG] Alberto Ortoll
Nuevo Proyecto Ciclidos Africanos Buenas a tod@s!!! Abro este tema para mostrar la evolución de mi acuario de ciclidos africanos y ya de paso me digais vuestra opinión acerca de que peces meter, que tipo de decoración usar y demás. Ahora mismo lleva dos dias en ciclado. Estas son las especificaciones de mi acuario. Urna 160l con filtración externa (eheim 2213) e interna (fluval u4). Iluminación 4 tubos T5 de 39w pero voy a meter menos plantas y es demasiada iluminación asi que voy a dejar solo dos tubos. Los parametros de mi agua ahora mismo (los del grifo) son: Ph- 7.5 pero me acaba subiendo a 8 siempre yo creo que por el manado. Gh- 13 Kh- 5 Y eso es todo lo que puedo medir porque no tengo más test jajaja. En cuanto a decoración, como de ve en la foto, tengo manado JBL y una piedra de "rocalla". Según como vea que modifica los valores meteré más rocalla o alguna otra piedra NO calcarea. En seres vivos tenia pensado meter unas anubias (ya que son más o menos resistentes) y alguna lenteja de agua. En peces, unos Labidochromis caeruleus yellow...
Nuevo Proyecto Con Ciclidos Africanos, ¿¿me Ayudais?? Hola a tod@s, antes de nada decir que me voy a extender un poquito ya que así os explico mejor mi situación. Tengo un acuario de 180litros (160 reales) en el cual he tenido plantas naturales, escalares, neones y varias cosas más.. La cuestión es que, después de varios meses y de ayuda de profesionales la unica solución de cambiar mi ph que me sale del grifo a ph8 , la única solución era usar turba. El problema es que este verano no he estado por casa , la turba se ha desplomado y el ph ha subido y aniquilado a mis escalares.. También tengo algas que he sido incapaz de controlar y por todo esto y harto de todo he pensado lo siguiente: Reiniciar el acuario, limpiarlo perfectamente, poner plantas artificiales y poner ciclidos africanos ya que , además de ser preciosos, mi agua es óptima para ellos. Si mal no recuerdo mis valores del grifo son: Ph 8 Gh 15 Kh 6 Más o menos.. ¿Que me recomendáis vosotros? Pd: en cuanto a filtrado tengo un eheim classic 2213 externo y un fluval U4 interno. También tengo manado.