Anguila con betta y tetra ojo rojo

Tema en 'Peces Anguilliformes' comenzado por Eliseo, 25 de Agosto de 2022.

Coloring book
  1. Eliseo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Hola tengo un acuario con un betta y tetra ojos rojo y me gustaria saber que anguila podria tener que no dañara a los peces

Saludos

2. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    De cuantos litros hablamos??Pero ya te digo, q ninguna….son todas predadoras, si les cabe en la boca, pa alante.
    Tetra de ojo rojo sácalo, son de cardumen y muy puñeteros, acabará mordiendo la cola de tu betta…a no ser q tengas muxos litros….pero son de cardumen….

Cargando...
Temas similares
Cangrejo vs Anguila vs Pulpo | Planeta azul Cangrejo vs Anguila vs Pulpo | Planeta azul En su búsqueda de alimento, estos cangrejos deben saltar de roca en roca, esquivando a los depredadores que acechan. [MEDIA] [SPOILER]
Cómo criar anguilas de vinagre y dárselas de comer a los alevines Cómo criar anguilas de vinagre y dárselas de comer a los alevines Este video de alta definición ilustra las técnicas para criar anguilas de vinagre, así como también cómo alimentarlas a sus peces bebés. Hay algunos primeros planos asombrosos de las anguilas del vinagre nadando, así como imágenes de primer plano de las anguilas siendo devoradas por Orchid Endler Fry. Este alimento vivo es una opción ideal para alimentar a Betta Fry recién nacido. [MEDIA] Fuente: The Dave Publicado el 18 sept 2016 - Videoteca subforo: alimentación de peces
Consulta Novato con Anguila Limon y su comportamiento De antememano gracias por leer la duda, soy un novato con los animales acuaticos y me regalaron una anguila limon de unos 30cm, me extraña mucho que extiende su cuerpo hacia arriba y saca la cabeza del agua solo la punta y se queda asi erguida por ratos o panza arriba, no conozco nada ellas y me da miedo que le pase algo. De nuevo gracias por cualquier consejo
La anguila huella de neumático (Mastacembelus armatus) | Ficha Técnica La anguila huella de neumático (Mastacembelus armatus) | Ficha Técnica [MEDIA] Para ver la información de la ficha abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Trampa para capturar la anguila de vinagre. El vídeo es sobre como capturar la anguila de vinagre alimento proporcionado a las crías del pez Betta Splendens y como se fabrica esta trampa. [MEDIA]
Trampa para capturar la anguila de vinegre El vídeo es sobre como capturar la anguila de vinagre, alimento proporcionado a las crías del pez Betta Splendens y al final se muestra como se fabrica esta trampa [MEDIA]
Me han regalado anguilas y no se como cuidarlas Buenas chicos, hacia años que no me pasaba por aca, pero bueno, como pueden leer en el titulo: Hoy me han regalado dos anguilas pequeñas sin previo aviso, se agradece el gesto y todo, pero la verdad no tengo ni idea de como cuidarlas o que tipo son Por lo pronto se que no son de agua salada, su coloracion es verde olivo claro, no se mucho mas De momento cuento con un viejo acuario de 40 lts que usaba antes, sin embargo ya tiene tiempo en el sotano y ha acumulado polvo, la bomba de aire aun sirve, lo que me alcanze a comprar de la tienda rapidamente mientras se iba mi autobus fue alimento en hojaldras, anticloro, algo de arena de acuarios y una piedra difusora para el oxigeno Espero me puedan ayudar con esta "sorpresita", adjunto fotos no muy claras pues no enfocaba la camara, saludos (segun veo en informacio reciente, se parece a una anguila limon)
Consulta Como cuidar y alimentar a una pequeña anguila. Tengo un acuario de 240 litros con peces pequeños y medianos como japoneses, monjas y cebras, acabo de comprar una anguila limón pequeña de unos 10 cm y quisiera saber que cuidados debo tener, como alimentarla y que hacer para que conviva bien con las otras especies del acuario.
La anguila eléctrica (Electrophorus electricus)|Ficha Técnica La anguila eléctrica (Electrophorus electricus) | Ficha Técnica [MEDIA] Para ver la información de la ficha abra el "spoiler" [SPOILER]
Macrognathus aculeatus (Anguila pavorreal) Macrognathus aculeatus Anguila pavorreal [IMG] Ejemplar macho Foto: jsa83 Nombre común: Anguila Espinosa Menor, Anguila Pavo Real. Nombre científico: Macrognathus aculeatus. Clasificación: • Orden: Synbranchiformes. • Familia: Mastacembelidae. • Subfamilia: Biotopo: Zona media de grandes ríos de agua dulce y, en ocasiones, zonas de agua salobre. Distribución: Asia Suroriental: Bangla Desh; Camboya, China, India; Indonesia, Tailandia, Malasia, Pakistán, Singapur, Taiwán, Vietnam y Laos. Esperanza de vida: Se desconocen registros fiables. Forma: Pez de cuerpo alargado (en forma de anguila o de serpiente) y hocico prolongado en un apéndice rostral que...
Regalo Pangasius, Pleco Y Anguila - Albacete. Hola. Regalo estos pececillos: - Pangasius hypophthalmus de 40-45cm. - Pleco de unos 30cm. - Anguila de agua dulce. No tengo muy claro si es Anguilla anguilla o Anguilla rostrata, aunque me inclino más por la europea. Tiene unos 20cm. Al ser peces tan grandes no hago envíos. Os pongo unas fotos, lo mejor que he conseguido, jeje. Para haceros una idea del tamaño se pueden comparar con los caracoles manzana de fondo que son adultos y el acuario mide 50cm de fondo (eso va por la primera foto). [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Salu2. Uraken.
Busco Betta plakat Samurai/Betta Plakat koi Holaa Estoy buscando un Betta nuevo y me gustaria en concreto el Plakat Samurai o Koi, si pueden ser jovenes mejor. Si hay algun criador por aqui o conoceis tiendas en España donde tengan estos Bettas en buenas condiciones lo agradeciria un monton, mersi^^
Consulta PEZ BETTA CON ALETAS PEGADAS Que hago? Ayuda por favor Hola, ayer me di cuenta que mi pez betta tenía otro aspecto y cuando hoy lo pude ver bien (de la pasa escondido siempre desde que lo tengo. Aparece muy poco y para comer) me di cuenta que tiene las aletas pegadas. Que puedo hacer? No tengo mucha idea aún de las enfermedades y los tratamientos. Muchas gracias
Bettas Buenas! Llevo poco tiempo en el mundo de la acuarofilia, tengo dos acuarios, uno de 100L y otro de 30, en el de 100L tengo cuatro escalares muy pequeños, tres bettas hembra, dos ancistrus y varios caracoles diablo. Hasta hace poco tenía también en esa misma pecera un betta macho, pero empecé a notar que la cola la tenía cada vez más deshilachada, pero nunca vi que él atacara o le atacaran otros peces, es por esa razón que decidí comprar otro acuario de 30L para aislarlo, ya que me empecé a informar y leí que podrían ser los escalares que le picaran la cola. Ahora lo tengo solo recuperándose, he oído que se le puede echar un poco de aloe Vera en el agua y le ayuda a regenerar la cola. Valdría un gel de aloe Vera 99 natural?, o tendría que ser de uso específico para estas situaciones?. Mi pregunta también es, si podría meter algún betta hembra con el, para que no esté tan solo, o si sería mala idea?, ya que realmente no estoy 100% segura de que sean los escalares los que le han lastimado. Adjunto imagen de cómo estaba mi betta...
Urgente Betta no se mueve Hola, ya había comentado esto en otro post pero me han dicho que rellena una ficha y creo que la he encontrado asique lo comento por aquí. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: betta betta splendens *- Número de litros de tu acuario : 60 l brutos *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? : 1 betta *- Tipo de Filtración: Aquaclear 30 a la minima potencia, obviamente encendido siempre *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro: Esponja canutillos y un poco de perlon arriba que cambio cada poco *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: instalado estuvo mas de un mes antes de meter al betta, con el betta llevara otro mes o un poco mas *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?: si - En qué momento introdujiste los peces : más de un mes despues - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario : Valencia ciudad (aguas duras pero mezclo con...