Angel

Tema en 'Album fotográfico' comenzado por miguecai, 21 de Junio de 2014.

1. miguecai DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    monumento situado en el cementerio de poble nou en la localidad de Barcelona

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. JaimeAguilar ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Preciosa toma, y precioso encuadre, aunque me gustaria con un poco mas de contraste.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. miguecai DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

4. jaaioo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Ídem. El cielo es muy explotable para darle 'deidad' a la toma.

5. miguecai DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    yo creo que un HDR sería lo suyo en esta foto, y con esto respondo a jairo

6. jaaioo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    +1

Cargando...
Temas similares
Pez Ángel o Escalar: cuidados, alimentación, reproducción, etc. Pez Ángel o Escalar: cuidados, alimentación, reproducción, etc. [MEDIA] Fuente: Aquatology Publicado el 16 ago 2020 - Videoteca P.D. Difiero con la temperatura, la temperatura ideal es de 28° C
Pez Ángel con enfermedad de Ich Pez Ángel con enfermedad de Ich [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Black Black Publicado el 11 jun 2016 - Videoteca
Cría de pez ángel (Aquí hay padres muy nobles) Cría de pez ángel (Aquí hay padres muy nobles) Mi pareja de peces ángel negro azabache puso sus huevos por segunda vez. En el siguiente video, he filmado sus primeros seis días de progreso. También haré un video de actualización futura del mismo par. [MEDIA] - Datos adicionales Fuente: Fins And Feathers Aquaria Mumbai Publicado el 4 sept 2020 - Videoteca
Cría de pez ángel Cría de pez ángel Moví dos peces ángel de mi stock de 55 galones que mostraban comportamientos de reproducción. Solo 2 días después desovaron y ahora estoy mostrando cómo saco los huevos y los muestro. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Incubación artificial (guía) - Datos adicionales Fuentes: Pittsburgh Pets Publicados el 24 ene 2019 - Videoteca...
Cría de peces ángel: cómo incubar un pez ángel, vea usted mismo cuando la pareja de peces ángel siga Cría de peces ángel: cómo incubar un pez ángel, vea usted mismo cuando la pareja de peces ángel siga comiendo sus huevos Si su pareja de peces ángel sigue comiendo sus huevos o no puede criar a los alevines, puede incubar los huevos usted mismo (incubación artificial). Aquí le explicamos cómo incubar los huevos de pez ángel usted mismo guía. [MEDIA] - Incubación artificial (guía) - Datos adicionales Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Enfermedad en pez angel Alguien me podría ayudar sobre qué es lo que tiene mi pez y como tratarlo pues empecé que primero le salían puntos blancos por la cabeza y después ya fue la mancha blanca
Urgente PEZ ANGEL CON AHUJEROS EN LAS ALETAS EXTRAÑOS Hola me he dado cuenta de que mi pez escalar adulto tiene unos extraños ahujeros en las aletas-cuerpo , su actitud es totalmente normal y come perfectamente y todo! El agua está perfectamente, no a podido atacarle ningún otro oez ya que todos son compatible y los vigilo los 24 horas del día, yo creo q es algo de enfermedad o algo , necesito ayuda aunque mi pez está perfecto, pero alguien sabe el porqué de esos ahujeros? Dejo fotos para que los veaís!!!! Gracias
Por qué mis dos peces Angel se la pasan en la superficie Hola a todos, soy nueva en este asunto de acuarofilia, y tengo un acuario de 70 litros con con 8 peces Neón, dos limpiadores, 4 peces rojos pequeños y dos escalares. Estos últimos desde ayer de la pasan en la superficie mucho tiempo, a veces bajan por un par de horas pero en el día vuelven a subir. Los otros en cambio, están normal nadando por el fondo y el medio del acuario. Cuáles podrían ser las razones? Gracias por su ayuda
Urgente pez angel comio bicarbonato Estaba limpiando mi pecera de 150 lts con bicarbonato y vinagre de manzana para quitar las marcas de sarro cuando por accidente cayó un poco de esa solución en el agua y vi que los angeles y guppys que tengo se lo empezaron a comer, creen que les pase algo?:(
¿Bettas hembra con peces ángel? Hola a todos! quisiera saber si podría juntar en un comunitario de 150 lts bettas hembra pequeñas (de unos 5-6 meses) con 3 peces ángel que compré? (del tamaño de una moneda de 10 pesos) tengo plantas espadas amazónicas, elodeas, sagitarias, y también tengo algunos guppys conviviendo con ellos, pregunto si las puedo meter porque quisiera que tuvieran mayo litraje ya que en el que estan es reducido, no son nada agresivas las hembras.
Cuidado del pez ángel, compañeros de acuario, cría, peleas, sexado, huevos, alevínes Cuidado del pez ángel, compañeros de acuario, cría, peleas, sexado, huevos, alevínes Cómo cuidar a tu pez ángel. Cómo elegir compañeros de acuario para un acuario de pez ángel de agua dulce. Cómo criar peces ángel, cuidar los huevos y criar a los alevínes. Discute por qué los peces ángel pelean y cómo evitar que peleen. El video también analiza cómo tener sexo con los peces ángel y te muestra paso a paso cómo criarlos. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: The Dave Publicado el 19 dic 2020 - Videoteca
Como saber si mi pez angel es hembra o macho Hola tengo una duda hace más de 5 meses tengo dos ángeles pero no se cual es macho y cual es hembra dejare unas fotos aver si me pueden decir 2C2M5 on Picasion GIF maker 2C2Mb on Picasion GIF maker 2C2Me on Picasion GIF maker
Pez angel con bettas hembra? Hola! quisiera saber si mis escalares son compatibles con 4 bettas hembras muy tranquilas que tengo o con 1 solo pez betta macho?
Enfermedad de pez angel Lo que pasa es que hoy observe que a mi pez le salio una mancha blanca, y veo que se aleja de los demas y no come Alguien sabria que es? Y como podria solucionarlo Gracias.
Cuidados y reproducción del pez Ángel o Escalar Cuidados y reproducción del pez Ángel o Escalar Os presento un nuevo canal de acuariofilia donde aprenderemos desde lo más básico a lo más avanzado. [MEDIA] Fuente: ACUARIOS ESP Publicado el 12 jun 2016 - Videoteca