Ángel negro velo híbrido

Tema en 'Fotos naturaleza, fauna y flora' comenzado por Alberto Ortoll, 26 de Diciembre de 2018.

1. Alberto Ortoll

Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Ángel negro velo híbrido

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

pinterest.com.mx

Última modificación: 27 de Marzo de 2019
  2. Orca

Orca BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    La foto de este pez la había visto antes y pienso que está manipulada. Ese aspecto prehistórico de la cara y el ojo completamente mate igual que el cuerpo, no me parece natural.

3. Alberto Ortoll

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Yo la tome de Internet, pero gracias por su observación

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Saludos

4. Orca

Orca BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Esa foto que has puesto me llamó mucho la atención la primera vez que la vi hace tiempo en internet. Lo bauticé escalar-celacanto por su aspecto primitivo como te dije antes. Pero buscando más imágenes, solo he encontrado esa, es por lo que sospecho que está manipulada.
    Sin embargo, en un vídeo he visto una pareja Hybrid Black Ghost Veiltail muy parecidos al de la foto. Luego sí existe pero debe ser extremadamente raro porque en el portal Aquafind está indexado como Hybrid Black Veil Tail pero cuando pinchas el nombre se abre una ventana con el mensaje "No Producers Found for This Species" y ocurre lo mismo con todos los Hybrid Black salvo el Hybrid black simple que se produce en Indonesia.

5. Alberto Ortoll

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Gracias

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información