Anentome Helena (Caracol Asesino)

Tema en 'Colabora en el Atlas de Portalpez' comenzado por Portalpez, 23 de Abril de 2009.

1. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Falta editar las fotos y hacerle la ruta en el photobucket

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Nombre común: Caracol Asesino

Nombre científico: Anentome helena

• Orden: Sorbeoconcha
    • Familia: Buccinidae
    • Subfamilia: Gastropoda

Autor fotos: Manuel Franco Pino (manuele)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600

Cargando...
Temas similares
Compro Anentome Helena (caracol Asesino), Madrid Norte Buenas, Tengo un gambario de 37l infectado de caracoles y ya no se que hacer, por eso busco Anentome Helena en Madrid Norte (San Sebastián de los Reyes), con unos 6 creo que tendré suficiente.
Compro Anentome Helena (Caracol Asesino) (Madrid Zona Norte) Hola, Estoy interesado en Anentome Helena unos 4-5 aprox Si puede ser me interesa entrega en mano,principalmente la zona norte: Alcobendas, Sanse, las tablas, Sanchinarro... y zona de Hermanos García Noblejas-Ascao hasta ventas que es por donde trabajo... si estais interesados en cambiarlos, tengo alevines guppys, sino los compro. Un saludo
Vendo Anentome Helena (caracol Asesino) Cartagena Hola, vendo Anentome Helena a 1,5€ la unidad. Son caracoles carnívoros, especialmente indicados para combatir/prevenir plagas de caracoles. Soy de Cartagena pero también envío Si estáis interesados mandar un mail a davidvictoriagarcia@hotmail.com un saludo
Caracol Anentome Helena, el caracol asesino Caracol Anentome Helena, el caracol asesino En este video vamos a conocer al anentome helena o mas conocido como caracol helena. En nuestro acuario debemos mantenerlo en un biotopo parecido con parámetros tirando a aguas duras ricas en calcio para que no se les agujeree la concha ya que en comparación del tamaño del caracol es muy gruesa... y una temperatura de entre 20 y 26 grados que lo mantenga activo. [MEDIA] [SPOILER]
Busco Busco Anentome helena Hola a todos: Busco un grupo de Helenas. A ser posible en Asturias para trato en mano y evitar envíos con estos calores. Me interesan unos 8 o 10. Un saludo
Venta Caracol asesino (Anentome helena) Pues eso, vendo caracoles helena a 1 euro la unidad, si te llevas 5 son 4€, se enviarían a cargo del comprador. Para recoger sería en Tarancón (Cuenca)
Venta Vendo Anentome helena Buenas vendo anentome helena por tener bastantes los vendo a 1 euros recogida en mano soy de alicante Whatsap:616403585
Intercambio Anentome Helena por otras especies Hola, cambio grupos de Anentome Helena adultos, por grupos de especies vegetarianas en las cantidades que acordemos dependiendo de las especies. [IMG] Saludos
Anentome helena controlando plaga de Planorbis corneus Anentome helena controlando plaga de Planorbis corneus Detalle de como el caracol Anentome helena, (también llamado caracol asesino) ataca a sus víctimas. Fue introducido en el gambario para controlar una plaga de Planorbis corneus que son caracoles conocidos como cuerno de carnero. En un gambario los Planorbis pueden llegar a acaparar una buena parte del pienso destinado a las gambas. Anentome helena es el mejor remedio para este problema en un gambario. [MEDIA] Fuente: Antonio Castro Publicado el 2 sept. 2014 - Videoteca
busco caracoles Anentome Helena caracol asesino para radicar plaga buenos dias chicos necesito caracoles helena para radicar plaga de caracolillos, por favor si teneis soy de cartagena murcia , muchas gracias un saludo
Vendo Anentome Helena (Corredor Del Henares Y Envios) Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta / intercambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Caracol asesino o Anentome Helena - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Lo pone en mi perfil, a la izquierda de la pantalla. En Azuqueca de Henares - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No No, por orden de peticion - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago:...
Anentome Helena O Caracol Asesino :sal2: Pues eso estoy buscando Anentome Helena o Caracol Asesino. Si alguno tiene para venderme que me mande precios. Soy de Malaga. :thanks: compañeros :sal:
Lotes De Caracoles Anentome Helena (ciudad Real Y Envios) Son semiadultos y ya salen a la superficie a buscar planorbis. Los vendo en lotes de 5 caracoles a 10€ con envio ordinario o a 13€ con envio urgente por agencia. Pongo una foto: [IMG] Un saludo.
Busco Anentome Helena Y Sakuras Busco Anentome helena almenos 3 de forma urgente ya que la plaga de caracoles que tengo se extienda por segundos xDD, a un precio razonable seria para cadiz o envios. Y sakuras unas 5 con un tamaño y coloracion considerables.
Vendo Anentome Helena (corredor Del Henares Y Envios) Tengo unos cuantos Anentome Helena a 1,5€ cada uno. Si te llevas 5 x 6€ Tambien los puedo cambiar por : Utricularia Graminifolia Caracoles Manzana Coridoras Sterbai Coridoras Panda Coridoras Pigmea Ahora no envio por el frio