ANCITRUS Atacado?

Tema en 'Peces Gato' comenzado por ALITA DE MAR, 8 de Octubre de 2010.

1. ALITA DE MAR GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    hola a todos nuevamente, bueno despues de descubir (para mi felicidad)que lo que tengo no son dos plecos sino dos hermosos ancitrus de apenas tres cm!!!! los amo, descubri, que mi pequeño pez angel, k es re tierno y no se mete con nadie, lo sigue de a ratos y lo mira, y lo mira, y lo mira, y hasta llega un punto que lo toca con la cabeza!!1!! no lo picotea ni nada ni tampoco es violenta la cosa, pero lo mira y lo mira y el pobre ancitrus (solo se lo hace a uno de ellos) a veces se va y otras veces se queda muy quitito hasta que mi angelito se va....por que sera???? es normal?????

2. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    si dices que tiene 3 cm lo mas seguro es que lo vea como comida y se lo quiera comer

los escalares son asi

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

saludos

3. ALITA DE MAR GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    uhhhhh pobrecito!!!!!igual uno de mis escalares no se de k se la da si mide mas o menos eso!!!! pero de alto no de largo!!!! abusivos

4. juliohzizar GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    yo tambien creo que lo veo como comida, pues en lo que yo he visto mucho peces que quieren comer algo vivo lo observan determinadamente hasta que se mueva o algo para envestirlo, eso me para con un mi gurami, que observa pedasitos de raiz flotando y la mira hasta que la corriente la mueva y crea que es una larva de mosquito y se la come, sino solo se le queda biendo. jajaja, sigue observando a ese angel, y si no pasa de un empujon no hay nada que temer. salu2

5. ALITA DE MAR GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    lo empuja, mas k nada, pero lo que compre dos lindos troncos y los introduje en el interior del acuario, y mis ancistrus esta re re re felices!!!!!!!!!!!

6. Thorson ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Ahora con el tronco, aparte del tema de la celulosa, se esconderan y ocultaran bajo el y quedarán fuera del alcance del escalar durante el día, por la noche ya se moveran buscando alimento. son más activos de noche

¿Lavaste los troncos antes de introducirlos?

Un

7. ALITA DE MAR GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    volviendo a citar mi lema de LA LEY DEL MENOR ESFUERZO, los compre en un acuario donde ya los tenian dentro de peceras con peces, valga la redundancia, y ya esaban curados y tdo, por lo k solo tuve k introducirlos, pero.............me vinieron de contrabando dos caracoles rojos""""" k hago¡

8. alekrunner Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.840
    de dia se esconderan y de noche seran los ancistrus los que busquen los escalares... mientras estos duermen... suippp marcon al pobre escalar...
    pon una foto haber que caracoles son...

9. ALITA DE MAR GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    por lo k me conto el chico donde compre los tronquito, me dijo k son caracoles del diablo o diablo

10. Thorson ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Los caracoles si los mantienes controlados, benefician al mantenimiento de la urna. Esteticamente no son muy alla pero entre que comen algas, restos organicos (plantas en descomposición comida....)no comen heces; cumplen con una buena función (+/- la misma que los ancistrus)

Te dejo la ficha que nos preparo Analic sobre esta variedad en cuestión

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Un

11. ALITA DE MAR GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    t paso la unica foto k tengo pork hoy no estoy en casa hasta la noche (hora argentina) y no puedo sacarle mas fotos! es re chiquito y no se si lo vas a ver bien!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información