Ancitrus Albino O Gold

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por elcristo88, 5 de Septiembre de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. elcristo88 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    hola estoy buscando aunque sea 1 ancistrus albino o gold y no se donde conseguirlo, ave si me podeis ayudar. gracias

2. karo DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Aqui en el mercadillo supongo que ya habrás mirado.. prueba en páginas como milanuncios o segundamano, seguro que hay.. lo único es que sean por tu zona o no.. eso ya es más complicado..

3. elcristo88 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Ya mire en milanuncios pero no hay peces por mi zona y eso es lo que estoy intentando encontrar y si no encuentro pues tendré que pedir alguno con envío. Gracias por la ayuda de todas formas

4. Amai ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Si no encuentras en un particular. has mirado en las tiendas de tu zona? Quiza puedas encargar que te lo traigan.
    Suerte

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. jelias BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Yo le compré tres a nagash hace unos meses y estan preciosos este es el Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! donde contacte con el, no se si le quedará alguno. En leganes hay una Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! que los vende y hace envios y tambien son preciosos.

6. elcristo88 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Muchas gracias a todos por las ayudas, si no encuentro a nadie de mi zona tendré que comprarla a algún compañero del foro aunque sea con envíos. Lo suyo sería que uviera algo por Cádiz

7. Amai ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Yo se los voy a coge a un compañero del foro pero no se si hace envios.le preguntare.

8. elcristo88 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Vale compañera, si en unos días no encuentro a nadie tendré que comprarlos con envío y la verda que los envíos no me hacen mucha gracia. Pero vamos ave si sale algo bueno, bonito y barato como dicen los moros.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

9. Thorson ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

El compañero Solomaría tambien tiene o tenía a la venta ejemplares de ancistrus velo albinos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información