Intercambio Ancistrus

Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por Cubasturias, 19 de Abril de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
Tags:
  1. Cubasturias RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola, tengo crías de ancistrus, de dos tipos el clásico y el amarillo, interesados contactar

Cargando...
Temas similares
Ancistrus muy hinchado y movimiento de cloaca Hola gente, tengo un problema. Mi ancistrus está muy hinchado y lleva unos días sin moverse mucho de zonas concretas. No sé si seguirá comiendo, desde luego yo no lo he visto. También he detectado un movimiento inusual en la zona de la cloaca. Todos los parámetros del agua están bien y además tengo otocinclus y cardenales (sin problemas de compatibilidad). El acuario es un 60l y tiene buena filtración y mantenimiento. Sí que tengo un problema de plaga de caracoles que estoy tratando, no sé hasta qué punto pueden ser estos un problema. La cuestión es que no sé de qué se puede tratar con estos síntomas y si es muy grave o no o si se puede tratar. El pez no llegará al año y es macho. No puedo adjuntar vídeo del movimiento de la cloaca, pero es como un movimiento peristálticos, así ondulatorio y lento y bastante visible. Ayuda por favor[ATTACH]
Intercambio Ancistrus y lentejas de agua. Hola, tengo lentejas de agua para intercambiar/regalar. Y un ANCISTRUS ALBINO (hembra) de unos 7 cms para cambiarlo por otro pez. Zona de entrega en Barbera del Valles o quedamos por alguna zona de Barcelona. Saludos
Urgente Ancistrus L144 Vendo pareja de un año de edad de ancistrus L144 ojos azules. No envío, recojer en el sur de Madrid, tendrán ahora un tamaño de 9 cm. [ATTACH]
Intercambio Lentejas de agua y Ancistrus albino Hola, cambio lentejas de agua y/o Ancistrus albino (7cm. aprox.). De Barberá del Vallés.
Regalo REGALO ANCISTRUS NEGROS Y ALBINOS (MADRID NORTE) Buenas a todos! Pues lo dicho, tengo una pareja de ancistrus y han criado bastantes, tanto negros como albinos. Los hay desde 1cm hasta 3-4cm según cuando hayan nacido. Por el momento es difícil diferenciar sexo, pero si alguien está interesado en alguno en concreto podemos intentarlo con los mas grandotes. Contacto por DM y a recoger por Alcobendas. Tengo unos 25-30. Gracias!
Ancistrus Yo tengo algún ancistrus e hipancistrus
Comportamiento ancistrus Hola compis!!! Tengo una duda con el comportamiento de un ancistrus que he incorporado recientemente al acuario. Para poneros en situación, es mi primer acuario, tiene 64 litros, ha estado ciclando un mes. El lunes metí 7 neones y un ancistrus. Desde entonces veo a los neones bien adaptados, pero el ancistrus tiene un comportamiento que no me convence mucho. No pasa mucho tiempo pegado al cristal, sino que lo pasa en una esquina del acuario quieto y sobre la arena, de vez en cuando, suelta un par de burbujas, sube corriendo a la superficie, saca la cabeza y vuelve al fondo. La mayor parte del día la pasa así, a veces cambia de esquina o se va un ratín al cristal, pero poco más. Es normal este comportamiento? Quizás no haya suficiente oxígeno? Por si sirve de ayuda el filtro es un sera 130, le tengo la boca de pato por encima del nivel del agua. Muchas gracias de antemano!!
Urgente Muertes ancistrus albino [ATTACH] [ATTACH] Buenos días, tengo unos alevines de ancistrus albino y últimamente he tenido algunas bajas. Algunos ejemplares se ponen de color blanco y terminan muriendo. Los parámetros del agua están bien y se les da de comer pastillas de fondo, pepino y algo de espinacas. A alguien le ha pasado alguna vez o sabe a que puede deberse? Muchas gracias de antemano. En cuanto pueda subiré una fotografía para ver alguno de los ejemplares.
Vendo acuario de 150 litros, ancistrus, botias, siamensis y xiphos en Valladolid Hola, por mudanza tengo que deshacerme de mi acuario de 150 litros y de sus habitantes. Dos ancistrus, dos botias payaso, un siamensis y una decena de xiphos. El acuario tiene ya unos años pero está bien. El acuario está plantado. Lo vendo juntos o por separado.
Que tipo de comida recomendáis para ancistrus e hipancistrus Comida para hipancistrus
REGALO crías de ancistrus sp y albinos Hola, hace un mes me criaron los ancistrus y tengo unas 8 crías albinas y unas 20 sp. Aunque el número no es seguro porque están en el comunitario y es difícil de ver todas. Tienen un par de centímetros de longitud y ya se mueven por todo el acuario. Vivo en Villanueva del Pardillo (Madrid).
Busco ancistrus L144 Snow white de velo Buenas tardes, Quiero comprar ancistrus L144 SNOW WHITE de velo adultos. Alguien sabe dónde comprarlos? Sólo los he visto en Alemania pero necesito transporte. O si conocen transporte desde Alemania s España o quien viaje y pueda traerlos. O un grupo de pedidos. O nombres de tiendas de peces en Alemania que hagan envíos a España. Gracias. Saludos.
Cambio guppies por 1 ancistrus Hola a todos!!! Lo primero decir que tengo guppies y los regalo o cambio por 1 ancistrus pequeñin. Lo segundo es que me regalan una hembra de Betta y no se si lo veía bien. Mi acuario tiene 3 corys y guppies que os parece la idea? La comida es la misma verdad? Que cambiaría? Gracias pececillos!!!!
Ancistrus con algo raro Hola a todos, Tengo un ancistrus y hoy me he dado cuenta que tiene algo en la aleta. Alguien sabe que puede ser?? Adjunto una foto a cer si alguien ha tenido un caso parecido. El ancistrus come sin problema y tiene unos 5 años Un saludo y gracias!
cuevas de madera para ancistrus Buenas tardes, recientemente he metido unos ancistrus a mi acuario, y leyendo sobre ellos, he visto que se les suelen poner cuevas o escondites. Además he leido que necesitan de celulosa para crecer, por lo que se me ha ocurrido hacerles unas cuevas con ramas de madera fina. Los materiales son muy sencillos: - ramas de madera, podéis comprarlas o conseguirlas en el campo (yo utilice palisandro, muy barato y facil de conseguir) - alambre de aluminio (importante que sea de aluminio para evitar que se oxide) - alicates El proceso como podeis ver en al foto es simplemente ir uniendo ramas de la misma longitud enroscando el alambre en ellas, y cuando se tangan una cuantas unidas, darles forma de canutillo y cerrarlo. No os precupeis si las ramas quedan un poco sueltas porque al hincharse con el agua quedarán sujetas. Una vez formadas las "cuevas", solo tenéis que dejarlas a remojo en agua (tratada o de la pecera) durante un par de dias, y después hervirla media hora en una cazuela para eliminar los taninos (muy importante este...