Ancistrus Tamaño De Acuario

Tema en 'Peces Gato' comenzado por LadyB, 4 de Agosto de 2017.

1. LadyB

LadyB NEON

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola.

Tengo unos alevines ancistrus y necesito saber qué tamaño de acuario me hace falta para poder conservarlos cuando lleguen a la adultez sin que se peleen, en caso de tener más de un macho.

O por lo menos un macho y un grupo de hembras.

Y qué es eso de ponerle cáscaras de coco, como evitar la putrefacción de la misma?.

Gracias. Saludos.

2. Cargando...

3. penuria

penuria ALEVIN

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Se dice que 10 litro por cm.de pez
    El coco hervirlo durante media hora ,la dureza de la cáscara de coco es tan grande que no se pudrirá en muchos años y aportarán la fibra necesaria para los ancistrus

4. Andres7

Andres7 ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola, la regla se dice que es de 4cm de pez adulto por litro de agua, yo en el caso de los ancistrus no la sigo por que esa regla es para peces en continuo movimiento y el ancistrus prácticamente no nada, para que te hagas una idea yo he tenido en 100l dos parejas y cada un tenían su territorio, eso si cuando se cruzaban había tensiones, proporcionandoles escondites no debe de haber ningun problema
    Un buen escondite puede ser un coco partido por la mitad, tambien necesitaran un tronco para que puedan sacar celulosa que les hace falta para hacer bien la digestión

5. pececito22

pececito22 GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    La regla de los peces es un cm por litro de agua, no 4 por litro, eso es super poco, para un ancistrus con acompañates va bien uno de 60l, para la pareja 100 con acompañantes y para lo demas pues 150/200 irían muy bien

6. LadyB

LadyB NEON

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Muchas gracias Pececito 22, Andrés 7 y Penuria.

Desde hace un mes tienen un acuario de 130 lts. Y están felices.

Los grandecitos ya se sabe que uno es macho (el red) y la otra hembra (albina).

Los tres pequeños negros aún no se sabe.

Y hace unas dos semanas conseguí por fin los tan ansiados Lemon Blue eyes, una parejita.

Estoy deseando que empiecen a reproducir, aunque todavía son alevines. Los más grandes tienen unos 5,5 cms.

Tengo montones de escondites y cuevas, piedra troncos, musgo de Java y otras tres variedades de plantas.

También compré un coco para hacerles más .

Espero que no peleen.

Y a saber cómo eligen sus parejas y de qué colores salen...

Alguien sabe si salen del color uniforme de madre o padre o si pueden salir con manchas o franjas?

Y a partir de qué tamaño o edad empiezan.

Gracias. Saludos.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information