Ancistrus Por Guppys

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Anonymous, 1 de Octubre de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Anonymous

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios:

- Ofrezco (describe tu producto): Ancistrus moteados

- A cambio de: Guppys machos (naranjas no porfavor)

- Haces envíos: Si - No

- Localidad: Alcorcon (MADRID)

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - si

- Aceptas reservas: Si

- Contacto por privado o mail:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

whatsapp 617538323

- Comentario adicional: Ancistrus de unos 3-4cm negros y con puntitos (moteados) acambio de unos guppys MACHOS que NO sean NARANJAS!!! también pueden ser híbridos sin problemas.

Saludos y gracias

2. pez69

Buenas !!

Si sigues interesado en los guppys, yo tengo unos cuantos, creo que son hibridos de endlers...

3. Anonymous

4. Anonymous

Sigo teniendo algun ancistrus y algunos guppys para cambiar por otros guppys y renovar sangre

5. joselitopez GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Yo tengo algun macho si te sigue interesando cambiar por algun ancistrus.

Saludos

6. Anonymous

Hola.

Son ancistrus de unos 4cm, no alevines, es decir que lo cambiaria por 2-3 guppys.

Te dejo un MP

Saludos y gracias

7. don6vito BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Bunas, te he dejado MP..

Un saludo.

8. Anonymous

Hola.

Ya te conteste al mensaje.

Recalco que solo me interesan MACHOS, pues tengo unos 10-15 y no puedo meter una o dos hembras jeje

Saludos y gracias

Cargando...
Temas similares
Regalo Ancistrus Común (2 años edad) y 3 Guppys (Todos machos) en Viladecans, Barcelona. Pues eso, me apena decirlo pero los he de regalar, mi vida ha dado un cambio de 360 grados y debido a mi situación actual no tengo tiempo ni recursos suficientes para darles la vida que merecen, el ancisitrus me apena mucho regalarlo porque le tengo mucho cariño, pero tampoco quiero que esté conmigo sino puedo cuidar de el, seria un acto muy egoísta por mi parte, La entrega de todos ellos seria en mi casa, en Viladecans, Ya que no dispongo de vehículo con el cual trasladarme, mas datos los daría por privado, fotos, numero, calle etc... Gracias... Preferiblemente que se los quedara alguien con experiencia.
tengo un problema con un ancistrus y unos guppys hola, me encuentro con un problema debido a que al alimentar a mi ancistrus con pastillas de fondo o arvejas sus compañeros guppys lo devoran todo en unos 10 o 30 segundos, ¿que me recomendarían hacer? estoy preocupado debido a que hace unas semanas ya casi un mes les cambie de acuario y en el nuevo no hay algas
REGALO GUPPYS, COLISAS, CORYDERA Y ANCISTRUS Buenas tardes, lamentablemente tengo que regalar los peces que tengo en el acuario por traslado al extranjero. Tengo: muchos Guppys, hembras y machos que han ido criando en el acuario. Dos Colisas, uno naranja y otro azul Una Corydera albina y un ancistrus. Estan en un acuario de 180L. Zona de Guadalajara.
Goldfish, bailarina, guppys, ancistrus y corydoras albinas Gracias
Cambio Ancistrus Por Plantas, Red Sakuras, Guppys, Cebritas Cambio un grupo de ancistrus de 1,5 o 2 cm por plantas que me interesen, o por red sakuras, cebritas, cardenales, guppys xl o nomales, pero que sean muy coloridos, para el intercambio zona sur de Madrid, Móstoles, Arroyomolinos, Moraleja de Enmedio.
Compro Ancistrus, Corydoras, Mollys Y Guppys Buenos días, tras comprobar que mis peces se han acomodado a su nueva viviendo comienzo la fase de ampliar los inquilinos, a día de hoy estoy buscando: - 3-4 Corydoras albinas. - 2 ancistrus de un tamaño superior a 2,5cm. Me es indiferente el color. - Mollys, actualmente tengo dos mollys enanos por lo que querría meter algunos más del mismo tamaño, serán de unos 4cm - Guppys, pues ando buscando un macho y 2-3 hembras de una tamaño de 3-4cm. Comentaros que soy de la zona de sur de Madrid y prefiero entrega en mano para evitar problemas y poder ver las especies tranquilamente. Saludos.
Busco Platys, Guppys, Corydoras Y Ancistrus Me he comprado un acuario y quiero 7 platys (1 macho y 6 hembras), 8 guppys (2 machos y 6 hembras), 6 corydoras panda (no se si es 3 machos por hembra o asi, si es asi 4 machos y dos hembras) y 2 ancistrus (macho y hembra), a poder ser en Asturias, si alguien de fuera los tuviera y me los dejara baratos yo pagaria los gastos de envio.
Ancistrus macho o hembra ? Hola, alguien me puede decir cómo diferenciar entre un macho o hembra de Ancistrus ? Tengo 2 y se pelean bastante por las noches ! Adjunto foto de uno de ellos [ATTACH]
Busco Ancistrus L144 Gold Hembra (Barcelona) Hola, estoy buscando un ancistrus L144 Gold hembra para el macho que tengo.Alguien tiene? Saludos
Consulta Mi ancistrus hace una caca muy larga Hola a todos, me acabo de fijar que mi ancistrus, que aún es pequeño, estaba haciendo una caca bastante larga, saben que puede pasarle, o si es normal. [ATTACH]
Consulta Dudo si poner ancistrus Hola, buenas. Quisiera meter en mi acuario una pareja de ancistrus. Os pongo en situación: 240 litros, ciclado en Octubre, cambios semanales del 25%, filtro Eheim classic 600(1000l/h). Parámetros: NH4: 0, NO2: 0, NO3: 10-25, KH: 3, GH: 8, PH: 6.4. Sus habitantes son platties, mollies, corydoras y gambas japónicas. En el futuro tendrá también caracoles, guppies, peces cristal y puede que otro cardumen (neones, neones chinos, arlequines o similar). Deseo tener un acuario de peces pacíficos que se respeten. Mi duda es si podría poner una pareja de ancistrus o resultarían muy territoriales o violentos. Tengo la opción de meterlos adultos, aunque creo que es mejor un alevín mediano que crezca en mi acuario, y cuando manifieste su sexo, pueda buscarle una pareja. ¿Qué opináis? Gracias.
Alevines ancistrus Hola, Tengo unos cuantos alevines de ancistrus recién nacidos. Los cambio por cíclicos. Los ancistrus están en Gipuzkoa, cerca de Donostia.[ATTACH] [ATTACH]
Busco Busco ancistrus zona Ponferrada Me gustaria saber si alguien regala ancistrus. Zona Bierzo
¿Ancistrus? Buenas tardes. Este pez se quedaba sin casa, lo acogí como pleco, pero me parece ancistrus hembra ¿qué pensáis? [ATTACH]
Puestas de ancistrus Buenas ! Desde hace ya un tiempo he estado teniendo puestas de los ancistrus , de momento las 3 puestas que han tenido el macho las ha abandonado , hoy me he estádo fijando y creo que tienen otra puesta y el macho de vez en cuando pasa a la cueva, pero tampoco les hace demasiado caso, por los que me he planteado sacarlos y meterlos en una paridera que tengo y poner debajo un aireador para que se oxigene . ¿Hay alguien que lo haya hecho y en caso afirmativo que tal ha salido? ¿Creéis que es mejor que lo deje aunque se pase de vez en cuando a la cueva y no esté mucho tiempo dentro? Muchas gracias de antemano !!!
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.