Ancistrus, Plecos, Corydoras y Pez gato.

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por HappyHashPant, 5 de Mayo de 2018.

1. HappyHashPant ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Aqui vengo con una pregunta bastante curiosa almenos para mi. Tengo 5 corydoras. 1 nanus, 2 bronze albila, 1 bronze y dos que no se el nombre, estare subiendo fotos para ver si me ayudan con el nombre de la especie. Mi pregunta es porque me gustaria un ancistrus o un pleco pero he visto que algunas especies si crecen bastante o que son muy territoriales. Algunas especies que me puedan recomendar, tengo un acuario mediano en lo que se refiere a plantado con direccion a bastante plantado. La otra consulta seria he buscado pez gato y corydoras en algunos sitios veo que hacen una diferencia entre estos dos y en otros los categorizan dentro de la misma categoria. Quienes tienes razon.

Agradeciendo de ante mano compañeros y disculpen la molestia.

2. Percebe de agua dulce BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Estos pósters a lo mejor te ayudan a identificar tus corydoras:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    El ancistrus es el que no pasa de 10 cms. más o menos. Un pleco se puede hacer enorme.
    En principio sí son peces gato ya que son del orden de los siluriformes y este es un nombre común de los que se les da.

3. jrmorillas ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Los plecos son peces que crecen bastante por lo que necesitarías uno grande.
    Lo del ancistrus me parece buena idea pero comprueba que realmente sea tal. No sería la primera vez que Dan gato por liebre.
    Échale un vistazo al synodontis. Hace unos días compré uno y me encantan. No llegan a crecer más de 20 cm

4. HappyHashPant ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo segun lo que pude investigar tengo una peper y una gossei. Subire fotos igual para ver si no esto equivocado

Cargando...
Temas similares
Vendo acuario de 150 litros, ancistrus, botias, siamensis y xiphos en Valladolid Hola, por mudanza tengo que deshacerme de mi acuario de 150 litros y de sus habitantes. Dos ancistrus, dos botias payaso, un siamensis y una decena de xiphos. El acuario tiene ya unos años pero está bien. El acuario está plantado. Lo vendo juntos o por separado.
Ancistrus, características y cuidados | Ficha Técnica Ancistrus, características y cuidados Características y cuidados peces acuario amazónico. En el vídeo os explicaré todos los cuidados y características que debéis saber sobre este maravilloso pez de agua dulce, el ancistrus. [MEDIA] Fuente: Bio Acuarios Publicado el 29 abr. 2017 - Videoteca
Busco ancistrus, ramis y neones cobre Madrid Pues lo comentado, busco estás estás variedades para mi acuario ya establecido, si a alguien le interesa podría cambiar por kribensis o ciclido violeta. Dejo tlf 657.90.58.40 Gracias
Compro Ancistrus, ottocinclus en MADRID CAPITAL Buenas, pues eso que busco ancistrus de varias clases, sp, oro, ett y ottos. Zona Mirasierra,saludos
Venta Peces Borrachitos, Ancistrus, Kribensis, Cory Y Kulli - Asunto: venta borrachitos, ancistrus, kribensis, corydoras kulli - Descripción del artículo: vendo todos mis peces actualmente por motivos de traslado. borrachitos adultos a 1 euro cada uno ( hay 17 ), ancistrus adultos a 3 euros ( hay tanto hembras como machos ), los kribensis adultos a 1 euros ( las crias las regalo, son grandes de como 2 cm ), el kulli a 1 euro, 1 otocinclus a 2 euros, 1 cory albina a 1 euro, 1 cory julli 2 euros, otras 2 corys q no se q tipo son a 1 euro cada una. - Haces envíos: No - Localidad: madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: no - Forma de pago: metalico - Precio:arriba esta puesto - Contacto por privado o mail: pedrotizona@gmail.com tlf 628699968 - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):...
Compro Ancistrus, Corydoras, Mollys Y Guppys Buenos días, tras comprobar que mis peces se han acomodado a su nueva viviendo comienzo la fase de ampliar los inquilinos, a día de hoy estoy buscando: - 3-4 Corydoras albinas. - 2 ancistrus de un tamaño superior a 2,5cm. Me es indiferente el color. - Mollys, actualmente tengo dos mollys enanos por lo que querría meter algunos más del mismo tamaño, serán de unos 4cm - Guppys, pues ando buscando un macho y 2-3 hembras de una tamaño de 3-4cm. Comentaros que soy de la zona de sur de Madrid y prefiero entrega en mano para evitar problemas y poder ver las especies tranquilamente. Saludos.
Venta Lote: Baryancistrus, Botias Y Corys Hola compañeros, vendo lote de : 1 baryancistrus 3 botias payaso 3 Corys esmeralda, gordotas 8 Corys Precio 70€, solo lote completo y en Madrid. Se incluyen en el lote tres botias y el lunes subire fotos
Vendo Varios. Ancistrus, Kribensis Y Monjitas (Madrid) Buenas, Vendo varios peces porque tengo que hacer espacio. Precios crisis: - 1 Ancistrus macho 12cm - 3 euros - 1 Ancistrus hembra 8 cm- 2 euros - 1 pareja de kribensis varias puestas - 5 euros - 1 puesta de kribensis de unas 50-60 crias de 20 dias - 15 euros - 3 Hembras kribensis - 6 euros - 9 monjitas - 5 euros Estas especies van de lujo para montar un amazónico, el que se lleve todo se lo dejo todo, en vez de 36 euros, en 20 euros. No envió. Seria para recoger en Canillejas, o Barajas o Paracuellos. Saludos