Ancistrus para un acuario de 100 litros?

Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por Miwechi, 31 de Octubre de 2018.

1. Miwechi RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Hola a todos, tenia pensando meter en mi acuario unos ancistrus... Me han dicho que miden de adultos unos 6 ó 7 cm y que meta 3... pero me gustaria saber la opinion de vosotros, no son plecos que yo sepa son pequeños, aqui os dejo una foto se los alevines. Gracias
    Ver adjunto 3719

2. Pezezitobcn ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Yo tengo uno para 70L, no son peces de cardumen. Así que como mucho pondría un par y con escondites, porque se hacen territoriales, sobretodo con su especie. Recuerda meter un tronco, necesitan celulosa para hacer la digestión!

3. Miwechi RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
Cargando...
Temas similares
¿Ancistrus para Acuario de 100 litros? Tengo un acuario de 100 litros tranquilo con algas de sobra, y quisiera tener una pareja de Ancistrus para que pongan puestas y mantengan los cristales limpios de algas y demás. ¿Que especies son las recomendables para tal litraje? A parte de eso creo que necesitan madera ¿no? Por lo que vi en este video no mencionan la madera en ningún momento: [MEDIA] PD: dejo adjuntas unas fotos del acuario que me falta por decorar y ponerle mas cosas. Gracias y espero sus respuestas.
Ancistrus para un acuario de 100 litros? Hola a todos, tenia pensando meter en mi acuario unos ancistrus... Me han dicho que miden de adultos unos 6 ó 7 cm y que meta 3... pero me gustaria saber la opinion de vosotros, no son plecos que yo sepa son pequeños, aqui os dejo una foto se los alevines. Gracias [ATTACH]
Ancistrus para un acuario de 100 litros? Hola a todos, tenia pensando meter en mi acuario unos ancistrus... Me han dicho que miden de adultos unos 6 ó 7 cm y que meta 3... pero me gustaria saber la opinion de vosotros, no son plecos que yo sepa son pequeños, aqui os dejo una foto se los alevines. Gracias [ATTACH]
Tamaño acuario para ancistrus El otro día observé en la tienda de mi ciudad unos peces que me encantaron: los ancistrus (por su aspecto, no por lo de "limpia-cristales"). En la tienda tienen ejemplares de unos dos cm y no sé el acuario que necesitan. Tengo pensado ponerlo en mi acuario de 20 litros hasta que crezca, y, cuando se le haga pequeño, pasarlo al de cincuenta. Mi preguntas son: -¿Estaría bien su crecimiento así? -¿Son compatibles con kois de tamaño mediano y cometas (koi de 18cm y cometa de 16, sin aletas, 11cm)? Les doy las gracias ade antemano.
Preparar Acuario Cria Ancistrus Y Corys Buenas, tengo un acuario comunitario con 6 discos adultos y acompañandoles 3 ancistrus uno de ellos un macho grandote (me deja un amiguete una hembra k esta grande grande), y unas 20 corys julii, y tengo un acuario de 60 litros desnudo, dispongo de arena de troncos de plantas para montarlo, quisiera montar un acuario para poder criar ancistrus y corys para ir probando, y no se muy bien como montarlo y que poner, pork leo y veo gente k lo tiene desnudo, otros k en comunitarios y sacan los huevos, yo imposible pork los discos arrasan con todo, asik keria hacerlo bien, y no tengo problema por poner una cosa u otra. espero k me podais ayudar. mil gracias
Como Pongo El Pepino En El Acuario Para El Ancistrus.. hola a todos: soy novato en esto de los ancinstrus.. queria preguntaros como ponerle el pepino en el acuario.. que le pongo pepino del que venden en las tiendas?? lo pelo?? y lo hecho en el acuario.?? un saludo¡¡
cuevas de madera para ancistrus Buenas tardes, recientemente he metido unos ancistrus a mi acuario, y leyendo sobre ellos, he visto que se les suelen poner cuevas o escondites. Además he leido que necesitan de celulosa para crecer, por lo que se me ha ocurrido hacerles unas cuevas con ramas de madera fina. Los materiales son muy sencillos: - ramas de madera, podéis comprarlas o conseguirlas en el campo (yo utilice palisandro, muy barato y facil de conseguir) - alambre de aluminio (importante que sea de aluminio para evitar que se oxide) - alicates El proceso como podeis ver en al foto es simplemente ir uniendo ramas de la misma longitud enroscando el alambre en ellas, y cuando se tangan una cuantas unidas, darles forma de canutillo y cerrarlo. No os precupeis si las ramas quedan un poco sueltas porque al hincharse con el agua quedarán sujetas. Una vez formadas las "cuevas", solo tenéis que dejarlas a remojo en agua (tratada o de la pecera) durante un par de dias, y después hervirla media hora en una cazuela para eliminar los taninos (muy importante este...
Consulta ¿Qué peces comparten parámetros de agua con Ancistrus? Tengo 2 ancistrus gold en mi acuario de 120L y quería saber qué peces comparten más o menos mismos valores de agua y requisitos de los Ancistrus. Actualmente tengo un PH de 6,8-7 es decir casi neutro. Me gustan los guppys, pero creo que son de aguas más duras? o aguantan ph neutros? De fondo no quiero añadir más peces, ya tengo los ancistrus, que una vez se desarrollen por completo serán 15 cm de cada uno en un acuario de 120l. Gracias por adelantado!
Busco Ancistrus L144 hembra para reproducir ¡Hola! En estos momentos tengo un Ancistrus macho jóven, muy sano y fuerte, y hace poco descubrí (gracias a Andrés7) los Ancistrus L144, me encantaría tener una hembra para poder unirla al mío. Voy preguntando donde conseguirla, ¿sabéis tienda online para peces? También me pregunto como saldrían las crías de la mezcla de mi ancistrus "normal" con una albina? Saludos!
Consulta Madera para ancistrus?? buenas Tengo un ancistrus chiquitin que compre hace un par de meses, como en las tiendas no te dicen nada de nada te venden los peces y que sea lo que dios quiera no tenia ni idea de que tenía que ponerles un Tronco para que pueda alimentarse de la celulosa o algo así he leído por aquí, donde puedo conseguirlo?? Y necesitan algún cuidado especial más ?? Pongo una foto por si alguien me supiera decir si es un machito o hembra aunque igual aún es pequeño y el tipo Gracias [ATTACH]
busco acompañantes para mis 4 ancistrus Tengo 4 ancistrus en un acuario de 120 litros Los tengo con manado , roca dragón, helechos de java y un par de troncos. Y quiero meter algún pez para darle un poco de vida ql acuario, ya que los ancistrus son más tranquilos y suelen estar más escondidos. Había pensado en neones, pero no tengo la certeza de si serán buenos compañeros y si se adaptarán al acuario Espero vuestros consejos
8 Bajas De Ancistrus En 2 Semanas, Ayuda Para Salvar Alresto Buenas,lo primero daros las GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, empiezo rellenando la ficha de enfermedades. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad. * - Nombre común o científico del pez enfermo: ANCISTRUS, ( SP, GOLD RED Y ALBINOS Y VELO) * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): casi 600 LITROS * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 4 ANCISTRUS GOLD, 7 CICLIDOS LIMON (3 ADULTOS Y 4 ALEVINES), 2 KRIBENSSIS, 50 NEONES, 20 NEONES CHINOS Y 10 CEBRITAS * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) SIEMPRE FUNCIONANDO, FILTRO EXTERNO 1400 Litros/Hora y uno mochila de 750 Litros/Hora * - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro : esponja, perlón, biobolas, * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 7 meses * - Si es nuevo el acuario...
Tronco Para Ancistrus Gold Buenas tardes, hace unos días me compré un ancistrus gold de ojos azules y he leído que está bastante bien echarle tapines cocidos y que mi acuario tenga un tronco para que adquieran celulosa. Mi acuario es de 100L y no tengo ningún tronco. Tampoco me gustaría poner un tronco enorme, estoy pensando en colocar uno de 20 cm aprox. ¿Sabéis alguna tienda online que los vendan o es mejor que lo compre en cualquier tienda de animales? Un saludo
Pinchar Verdura Para Ancistrus Quiero pediros opinión por si pudiera estar metiendo la pata. He estado buscando información de como dar verduras fresca a mis ancistrus, no me gusta cocerlas porque pierden propiedades pero fresca se me iba siempre a la superficie por mucho que la enterrase. Por internet veía fotos con tenedores pinchados pero me daba la sensación de que se iban a oxidar tanto tiempo en el agua, probé también con palillos de madera, de esos de los pinchitos, pero con tanto meneo al final se soltaban y vuelta a la superficie. Así probando he descubierto que con cucharillas de plástico se clavan bien, no se suelta ni nada, pero me surge la duda de si tener plástico metido en el agua no soltará algún componente nocivo, que opinais? Os dejo unas fotitos de como queda y de mi machito velo y unas corys disfrutando de calabacín [IMG] [IMG]
Granulos Discos Para Ancistrus Que granulos tendrianas proteinas, para darselos a comer a unos ancistrus, les suelo dar pastillas de fondo, espiruliba de hebolario, pepino, pero buscaba unos granulos con alto contenido en proteinad