Ancistrus macho o hembra??

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Fanixinzo, 15 de Marzo de 2019.

1. Fanixinzo BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Género:
    Mujer
    Hola
    Tengo dos ancistrus... Creo q son los dos macho porq se pelean cuando se ven, pero ahora este esta creciendo y no le salen los pinchos como el otro q ya los tiene bastanre grandes aunq tb es mas grande pero cuando era como el de la foto ya los tenia más grandes...
    He leido q cuando hay dos machos y uno es el q manda eo otro no se le ddsarroyan tanto, será eso??
    Gracias.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Mario Top RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Todos los machos tienen pinchos, el macho más dominante los tiene más grande

3. Fanixinzo BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Género:
    Mujer
    Pero es macho, no?

4. Mario Top RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
Cargando...
Temas similares
Ancistrus, Macho O Hembra?? Fotos. Hola, tengo un ancistrus con barbillones pequeños, no se si es hembra o macho por crecer :nose: [IMG] [IMG]
Urgente Ancistrus hembra o macho Perdonar no sabia donde crearlo Subo unas fotos porque necesito de vuestra opinión sobre cual es macho o hem[ATTACH][ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] bra
Regalo 10 Tetras cobre y un ancistrus macho adulto. Hola, regalo 10 Tetras cobres muy sanos y muy juguetones y regalo un ancistrus adulto macho, el ancistrus es grandote y necesita un acuario grande.. Los cobres les regalo por cambio de biotopo y el ancistrus lo tengo adoptado porque se iban a deshacer de él y me daba pena. Soy de un pueblo de Madrid.
Ancistrus macho Buenas tardes busco un machito red, lava, gold o alguno así para completar la pareja en mi acuario en tiendas solo encuentro pequeños por eso pregunto por aquí soy de navarra si alguno tenéis y hacéis envios podríamos llegar a un acuerdo...
Tengo mi pecera de 24 litros tengo 1 fantail , 1 cometa y un ancistrus macho Hola alguien sabe tengo un fantail, un cometa y un ancistrus macho , puedo agregar un ancistrus hembra a mi pecera de 24 litros gracias urgente
Compro ancistrus macho Hola estoy interesado en la compra de un macho albino gold o alguno así ya me direis si tenéis alguno... Gracias
Regalo Ancistrus Común (2 años edad) y 3 Guppys (Todos machos) en Viladecans, Barcelona. Pues eso, me apena decirlo pero los he de regalar, mi vida ha dado un cambio de 360 grados y debido a mi situación actual no tengo tiempo ni recursos suficientes para darles la vida que merecen, el ancisitrus me apena mucho regalarlo porque le tengo mucho cariño, pero tampoco quiero que esté conmigo sino puedo cuidar de el, seria un acto muy egoísta por mi parte, La entrega de todos ellos seria en mi casa, en Viladecans, Ya que no dispongo de vehículo con el cual trasladarme, mas datos los daría por privado, fotos, numero, calle etc... Gracias... Preferiblemente que se los quedara alguien con experiencia.
Venta Vendido Ancistrus macho jóven muy activo Vendo o cambio (por hembra Ancistrus o por alguna planta), Ancistrus macho, jóven, fuerte y muy activo, se le ve muy sano. Le encantan el pepino y el calabacín y también come pastillas para peces de fondo con espirulina :) Y como no, los troncos! Lo vendo/cambio porque ya tengo otro macho y se persiguen/pelean. Busco una hembrita ancistrus o bien cambiarlo por alguna planta que me guste o venderlo. Añado fotos, cualquier duda podéis consultarme :) [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Mi ancistrus es hembra o macho? Me ayudan por favor, en tienda me la vendieron como hembra pero tiene esos bigoticos, ademas me parece q es un poco mas grande q el macho
Venta Ancistrus Trirradiatus Macho (6 Euros) Vendo macho de ancistrus trirradiatus, ha sacando puestas. Tiene 18 meses, mide 10cm. Para recoger en Carabanchel. También acepto cambio por peces o gambas. [ATTACH]
Busco Ancistrus macho Hola buenas busco alguien que Le interese cambiarme un ancistrus si puede ser albino macho de 7 cm para hecharlo con mi hembra de 2 años. Esta en un acuario de 80l y está a reventar de huevos Podría pagar máximo 5 euros o cambiarlo por guppys hembras y machos de cola abanico o endler macho. Estoy en Granada [ATTACH] [ATTACH]
Ancistrus es macho o hembra? [ATTACH] [ATTACH] Buenas a ver si alguien me puede ayudar y decirme si este ancistrus es macho o hembra por favor Muchas gracias
Ayuda!! Como reconocer un ancistrus o un plecostomus y si es macho o hembra Hola a todos.. Soy nuevo en este lindo mundo de los peces, les cuento, compre segun lo q me dijo la vendedora un pleco.. Investigando, ya no estoy seguro de nada.. Ya q me dijo q no habia problemas con los litros (tengo 40lt reales) y obviamente ahora se q no estará feliz en un acuario tan pequeño.. Aparte no me dijo nada sobre la madera.. Solo tengo piedra dragon y 2 tipos de plantas q tambien compre ahi.. Pero no se cuales son.. En resumen no se q especie en especifico es y menos si es macho o hembra.. Hasta me dijeron q el caracol manzana era hermafrodita; para nunca mas ahí.. Se me olvidó mencionar q es mi primer pez después de haber echo el ciclado. Eso, ojala me den una mano y gracias de antemano.. He aprendido mucho acá, ahh y si alguien sabe sobre esas plantas tmb lo agradecería. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Necesito macho ancistrus L144 adulto cambio por hembra l144 adulta Alicante o alrededores
Consulta Ancistrus macho con odontes poco desarrollados Hola, tengo un macho de ancistrus sp de 5-6 años en un acuario de 100l y veo que no le han crecido los odontes como a otros que he visto en fotos, alguien sabe porque?[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]