Urgente Ancistrus L144

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Nifon, 4 de Octubre de 2021.

1. Nifon NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Vendo pareja de un año de edad de ancistrus L144 ojos azules. No envío, recojer en el sur de Madrid, tendrán ahora un tamaño de 9 cm.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación: 5 de Octubre de 2021
  2. axopez RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola buenas que precio pides por los dos?

3. beckham ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    hola, precio?

4. Nifon NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Son pareja reproductora con varias puestas. El precio son 40€

5. beckham ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    ok, gracias

Cargando...
Temas similares
Busco Ancistrus L144 Gold Hembra (Barcelona) Hola, estoy buscando un ancistrus L144 Gold hembra para el macho que tengo.Alguien tiene? Saludos
Busco ancistrus L144 Snow white de velo Buenas tardes, Quiero comprar ancistrus L144 SNOW WHITE de velo adultos. Alguien sabe dónde comprarlos? Sólo los he visto en Alemania pero necesito transporte. O si conocen transporte desde Alemania s España o quien viaje y pueda traerlos. O un grupo de pedidos. O nombres de tiendas de peces en Alemania que hagan envíos a España. Gracias. Saludos.
Busco Ancistrus L144 hembra para reproducir ¡Hola! En estos momentos tengo un Ancistrus macho jóven, muy sano y fuerte, y hace poco descubrí (gracias a Andrés7) los Ancistrus L144, me encantaría tener una hembra para poder unirla al mío. Voy preguntando donde conseguirla, ¿sabéis tienda online para peces? También me pregunto como saldrían las crías de la mezcla de mi ancistrus "normal" con una albina? Saludos!
Necesito macho ancistrus L144 adulto cambio por hembra l144 adulta Alicante o alrededores
Primera puesta de mis Ancistrus (Hibridación L144 y SP) [MEDIA] Os presento a mis pequeños nacidos en un acuario comunitario, todavía están en el ánfora custodiados por el macho un L144 Blue Eyes, la hembra es una ancistrus SP, no tenía claro que se pudieran reproducir pero ya he salido de dudas. Saludos.
Grupo Reproductor De Corydoras Sterbai + Ancistrus L144 Hola, tengo 12 sterbai haciendo puestas regulares. Las vendería a 5 cinco euros, por cada 5 una de regalo. Preferiría venderlas todas juntas o en dos grupos de 6, si no puede ser lo vemos. No envío, puedo acercarlas a un punto intermedio, siempre que no sea demasiado lejos. Un saludo
Cambio Ancistrus Gold L144 Hembra Pues eso tengo dos ancistrus gold l 144. i mean. Salido los dos hembras quisiera cambiar una por un macho. Gold tambien. Y l144. Unos cuatro centimetros.
Ancistrus Gold L144 Corona Roja + Cory Sterbai. Getafe - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Ancistrus Gold L144 corona roja, los padres son de ojos azules pero vienen de una linea con ojos negros también. - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Getafe, Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No NO - Forma de pago: Metálico - Precio: Hasta 2cm a 3 euros, minimo 10 por entrega Más de 2cm a 6 euros, minimo 5 por entrega Por cada 5 regalo uno - Contacto por privado o mail: MP - Foto actualizada del artículo o pez en cuestión, no valen fotos sacadas de internet. El padre hace dos años, ahora es casi imposible verle, cria en un comunitario con muchos escondites....
Ancistrus macho o hembra ? Hola, alguien me puede decir cómo diferenciar entre un macho o hembra de Ancistrus ? Tengo 2 y se pelean bastante por las noches ! Adjunto foto de uno de ellos [ATTACH]
Consulta Mi ancistrus hace una caca muy larga Hola a todos, me acabo de fijar que mi ancistrus, que aún es pequeño, estaba haciendo una caca bastante larga, saben que puede pasarle, o si es normal. [ATTACH]
Consulta Dudo si poner ancistrus Hola, buenas. Quisiera meter en mi acuario una pareja de ancistrus. Os pongo en situación: 240 litros, ciclado en Octubre, cambios semanales del 25%, filtro Eheim classic 600(1000l/h). Parámetros: NH4: 0, NO2: 0, NO3: 10-25, KH: 3, GH: 8, PH: 6.4. Sus habitantes son platties, mollies, corydoras y gambas japónicas. En el futuro tendrá también caracoles, guppies, peces cristal y puede que otro cardumen (neones, neones chinos, arlequines o similar). Deseo tener un acuario de peces pacíficos que se respeten. Mi duda es si podría poner una pareja de ancistrus o resultarían muy territoriales o violentos. Tengo la opción de meterlos adultos, aunque creo que es mejor un alevín mediano que crezca en mi acuario, y cuando manifieste su sexo, pueda buscarle una pareja. ¿Qué opináis? Gracias.
Alevines ancistrus Hola, Tengo unos cuantos alevines de ancistrus recién nacidos. Los cambio por cíclicos. Los ancistrus están en Gipuzkoa, cerca de Donostia.[ATTACH] [ATTACH]
Busco Busco ancistrus zona Ponferrada Me gustaria saber si alguien regala ancistrus. Zona Bierzo
¿Ancistrus? Buenas tardes. Este pez se quedaba sin casa, lo acogí como pleco, pero me parece ancistrus hembra ¿qué pensáis? [ATTACH]
Puestas de ancistrus Buenas ! Desde hace ya un tiempo he estado teniendo puestas de los ancistrus , de momento las 3 puestas que han tenido el macho las ha abandonado , hoy me he estádo fijando y creo que tienen otra puesta y el macho de vez en cuando pasa a la cueva, pero tampoco les hace demasiado caso, por los que me he planteado sacarlos y meterlos en una paridera que tengo y poner debajo un aireador para que se oxigene . ¿Hay alguien que lo haya hecho y en caso afirmativo que tal ha salido? ¿Creéis que es mejor que lo deje aunque se pase de vez en cuando a la cueva y no esté mucho tiempo dentro? Muchas gracias de antemano !!!