Busco Ancistrus L144 hembra para reproducir

Tema en 'Peces Gato' comenzado por yosandra, 29 de Abril de 2020.

Acuarios Comida peces
  1. yosandra GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Mujer
    ¡Hola! En estos momentos tengo un Ancistrus macho jóven, muy sano y fuerte, y hace poco descubrí (gracias a Andrés7) los Ancistrus L144, me encantaría tener una hembra para poder unirla al mío. Voy preguntando donde conseguirla, ¿sabéis tienda online para peces?

También me pregunto como saldrían las crías de la mezcla de mi ancistrus "normal" con una albina?

Saludos!

Acuarios Comida peces
  2. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Busca en internet ancistrus L144 y te salen unas cuantos sitios, también los hay de velo...

3. yosandra GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Mujer
    Gracias Andrés! Mmm... los de velo, a pesar de ser impactantes, no me acaban de gustar para mí... me gustan los amarillos con ojos no rojos

4. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Te lo decía porque los hay de velo con ojos azules

5. yosandra GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Mujer
    Gracias Andrés, también sería una opción!
    Mi duda es la siguiente ahora: seguramente no voy a encontrarla adulta, sino de 3-4 cm pequeñita y mi macho ya es adulto, le están saliendo los odontes.
    ¿pasa algo si le pongo en el acuario una hembra de 3-4 cm? Esque no veo otra opción!

6. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    No pasará nada, lo único que tendrás que darles la alimentación por separado , en lados opuestos, sino el macho no la dejará comer, es lo yo que hago ....

7. yosandra GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Mujer
    Genial (ese avatar es de un Ancistrus velo?), pues posibilidades de conseguir una L144 amarilla hay, creo que la voy a terminar pidiendo online, sería mi primera vez, espero que no llegue perjudicada... he encontrado alguna tienda online y les he preguntado por el pez, a ver qué me contestan... parece ser que no son tan comunes como los SP disculpad mi ignorancia, me refiero a los "normales"
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

8. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Hola, si mi avatar es una ancistrus velo, pero no tiene velo 100%, me la dio un amigo criador de ancistrus, que cuando pase la cuarentena le visitaré.... te paso por MP su tlf que tiene ancistrus l144 gold ojos azules y a la mejor envía, no me había acordado de él...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

9. yosandra GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Mujer
    OOOhhh qué bien! Gracias! eres un

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

!!!

10. yosandra GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Mujer
    Por cierto, me han comentado que no es "bueno" que críen por ejemplo un Ancistrus SP con una L144... que lo normal es que críen con otra SP como él...
    Él esá muy guapo, ya de cada vez con más odontes (¿se dice así??) y yo desesperada, no hay manera de encontrar una hembra jóven para él!
    :)

11. yosandra GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Mujer
    Lo veo complicado el encontrar una hembra adulta pero jóven para mi ancistrus... lo ideal es ir a la tienda a comprar un ancistrus pequeño jóven y ver si hay suerte y sale hembra, pero me da la sensación de que la mayoría de ellos son machos, hay muy poquitas hembras, y ¿existe alguna forma de saber si es hembra siendo tan pequeños?

Saludos

12. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Me temo que hasta que cumplen unos 10 meses aproximadamente no se sabe...

13. Alba Espejo RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Hola, tengo una hembra SP 1444 en mi perfil, puede que te interese?

14. jelias BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Si tu amigo es de Madrid pregúntale si le interesaría cambiarme y a hembra de las suyas por una mía que es un cruce de L144 de ojos azules con una sp.

15. jelias BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Hola yosandra, si tu ancistrus es sp al cruzarla con una hembra L144 te saldrán todas las crías oscuras, yo tengo un macho L144 y la hembra es sp y así ha sido, hace un par de meses ha habido una puesta creo que de dos hermanos y han salido de los dos colores, le he dado salida al macho por aquello de la consanguinidad.
    Un saludo.

16. godsaga25 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    SALUDOS A TODOS.
    YO TAMBIEN ANDO EN BUSQUEDA DE ALGUN ANCISTRUS HEMBRA, PERO SOY DE MEX... HAY ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFA?

17. yosandra GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Mujer
    Hola a todos!
    Al final me hice con 2 ancistrus albinos preciosos, gracias a un amigo de Palma (Mallorca), que me los vendió,
    yo vendí elmacho SP, precioso ejemplar, a un chico también de Mallorca.

Ahora tengo 2 naranjas (gold/albinos) y por lo que estoy viendo, son 2 machos,
    uno de ellos, el más pequeño, le están comenzando a salir unos odontes (perdonad si no son odontes todavía, no se como se llaman),
    alrededor de la boca, y veo que las hembras no tienen ninguno an la boca? Adjunto foto para que lo veáis:

- Este es el macho 100% garantizado:

Si hay alguien interesado en hacer un cambio, y tiene alguna hembrita, yo estaría interesada en adquirirla,

Saludos!

Archivos adjuntos:

Acuarios Comida peces
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información