Urgente Ancistrus hembra o macho

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por David2020, 9 de Mayo de 2021.

1. David2020 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Perdonar no sabia donde crearlo
    Subo unas fotos porque necesito de vuestra opinión sobre cual es macho o hem

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

bra

2. robertocgz NEON

Puntos de trofeos:
    620
    el macho cuando es adulto le salen como unos cuernos y barbas muy llamativos. es facil diferenciarlos pero hasta entonces, es imposible saberlo

3. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Eso es un ancistrus???a mi me parece más un pleco joven, puede ser la foto...solo digo q no creo q sea un ancistrus y los plecos son bicho muy grandes....

4. PEDRO3000T ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Siento decirte que es un plecostomus o pleco
    Se hacen muy grandes
    Los machos de ancistrus tienen unos barbillones junto a la boca

5. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Concuerdo en que es un pleco

Cargando...
Temas similares
Consulta Mi ancistrus es hembra o macho? Me ayudan por favor, en tienda me la vendieron como hembra pero tiene esos bigoticos, ademas me parece q es un poco mas grande q el macho
Ancistrus es macho o hembra? [ATTACH] [ATTACH] Buenas a ver si alguien me puede ayudar y decirme si este ancistrus es macho o hembra por favor Muchas gracias
Ayuda!! Como reconocer un ancistrus o un plecostomus y si es macho o hembra Hola a todos.. Soy nuevo en este lindo mundo de los peces, les cuento, compre segun lo q me dijo la vendedora un pleco.. Investigando, ya no estoy seguro de nada.. Ya q me dijo q no habia problemas con los litros (tengo 40lt reales) y obviamente ahora se q no estará feliz en un acuario tan pequeño.. Aparte no me dijo nada sobre la madera.. Solo tengo piedra dragon y 2 tipos de plantas q tambien compre ahi.. Pero no se cuales son.. En resumen no se q especie en especifico es y menos si es macho o hembra.. Hasta me dijeron q el caracol manzana era hermafrodita; para nunca mas ahí.. Se me olvidó mencionar q es mi primer pez después de haber echo el ciclado. Eso, ojala me den una mano y gracias de antemano.. He aprendido mucho acá, ahh y si alguien sabe sobre esas plantas tmb lo agradecería. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Necesito macho ancistrus L144 adulto cambio por hembra l144 adulta Alicante o alrededores
Ancistrus macho o hembra?? Hola Tengo dos ancistrus... Creo q son los dos macho porq se pelean cuando se ven, pero ahora este esta creciendo y no le salen los pinchos como el otro q ya los tiene bastanre grandes aunq tb es mas grande pero cuando era como el de la foto ya los tenia más grandes... He leido q cuando hay dos machos y uno es el q manda eo otro no se le ddsarroyan tanto, será eso?? Gracias. [ATTACH]
Ancistrus macho o hembra Hola a todos. Tengo un ancistrus de unos 6 meses y 7 cm de largo. Posee fuertes odontoides (tarritos) alrededor de la boca pero no en la cabeza o sobre el hocico (digamos así). Estoy confundido con el sexo posible del mismo pues no queda claro donde he leído algo sobre ello. Quizá alguien con experiencia en la cría de este tipo de pez pueda ayudarme. Os dejo par de fotos.
Consulta Macho ancistrus golf con hembra ancistrus normal. Pueden criar? Hola a todos. Hace tiempo que tengo un ancistrus gold macho y hace poco adopté una hembra normal. He visto que como que se pelean y hacen cosas raras y sacan como una especie de garras de las branquias. No entiendo muy bien que hacen. No se si es cortejo o una pelea simplemente. Podrían criar siendo diferentes? Gracias un saludo.
¿Ancistrus macho o hembra? Hola buenas tardes, tengo un par de ancistrus, uno albino que es macho (ya que empieza a tener bastantes protuberancias en la cabeza) y otro de color marrón que tengo dudas de si es macho o no, ya que tiene algunas en la cabeza pero de muy pequeño tamaño. Cuando los junté empezaron a pelearse y tuve que separarlos, mi pregunta es si es hembra el marrón o no :nose: y si fuese hembra es normal que se con el macho? un saludo, y gracias de antemano.[IMG] [IMG]
VENDO 2 Ancistrus Sp Macho Y Hembra Adultos - Asunto: compra/venta.VENTA - Descripción del artículo: Vendo 2 ancistrus adultos , son variedad sp negros con puntitos blancos, el macho tiene unos 2 años y la hembra 1 año y medio, no son pareja porque estaban en acuarios separados. - Haces envíos: SI, SIEMPRE QUE SE ME DE UN POCO DE TIEMPO PARA PREPARAR EL ENVIO. - Localidad: lugar donde vives: ERMUA ( VIZCAYA) - En caso de envío quién paga los portes: EL COMPRADOR , UNOS 9 EUROS - Tiene preferencia la entrega en mano: SI - Aceptas reservas:NO - Forma de pago:PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA - Precio: 30 EUROS LOS 2 - Contacto por privado o mail: POR PRIVADI - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): Las fotos son del macho ya que la hembra esta escondida, cuando la piye y pueda le saco una foto aunque es igual que el macho pero sin la cornamenta. [IMG]...
Sexo Ancistrus, Macho O Hembra? Buenas a todos.... Estoy pensando en darle una pareja a mi ancistrus pero no tengo claro y es macho o hembra. :oops: Otra duda es con que edad comienzan a reproducirse o si hay algun sintoma físico en el pez para saberlo. Os dejo una foto fue lo mejor que puede conseguir ayer :fiu: . Intentaré hacerle otra cuando no este escondido :mrgreen: [IMG] Gracias de antemano.
¿mi Ancistrus Es Macho O Hembra? [IMG] Hola, es mi primera vez en un foro, ya he leído artículos sobre diferencias entre los ancistrus macho y las hembras, pero aún así no lo tengo del todo claro con el mio, mi opinión es que es macho pero no estoy seguro y si alguien me lo pudiera confirmar, le voy a buscar pareja :wink: ; tengo la duda porque las hembras pueden llegar a tener cornamenta alrededor de la boca y los machos se les suele ir a toda la cabeza y el mio no es que la tenga por encima de la cabeza y no se si es porque es joven o porque en realidad es hembra, espero que me ayuden y en otra ocasión podre enseñar mis acuarios. Un saludo y gracias.
Cambio Ancistrus Macho Por Hembra Madrid Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): ancistrus macho - A cambio de: ancistrus hembra - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives Madrid canillas más o menos linea 4 - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Busco Un Macho Y Una Hembra Adulta De Ancistrus Hola a todos, busco una pareja de ancistrus adultos, cambiaria por guppys, ancistrus mas pequeños, u otros peces. Para cualquier oferta podeis consularme Gracias a todos de antemano
Saber Si Son Macho Y Hembra Mis Ancistrus ola tengo 2 ancistrus iguales de tamaño no se pelean estan siempre junto uno es negro y otro es marron y son la misma especie solo uno es marron y el otro muy negro acen bailes rraros y siempre van juntos creeis ke pueda ser macho y hembra xk solo compre 2
Compro Macho O Hembra O Pareja De Ancistrus Velo . - Asunto: Compro macho o hembra o pareja de ancistrus velo . Si hay alguien que venda un macho o una hembra que me contacte . Contacto : sonidodance@gmail.com Whatsapp Roberto 620809062 Zona de Madrid , me desplazo yo . Saludos