Ancistrus gold

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por irun, 8 de Octubre de 2018.

1. irun ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Busco crías de ancistrus gold, vivo en Barcelona. Me interesan dos o tres.

2. bainas RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola,
    Los has encontrado yo tambien busco

3. irun ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Que va, nada

Cargando...
Temas similares
Venta pareja de ancistrus gold de ojos Se vende pareja de ancistrus gold de ojos negro ya consolidada con barias puestas. Son muy pacíficos no se meten con ningún tipo de pez. Comen las sobras de otros peces y pastillas de fondo calabacín, pepino. El motivo de la venta es por cambiar y resetear el acuario. Las fotos de la paridera es su ultima puesta. Precio de la pareja 40 Euros no se venden por separado. Se entrega en mano en la zona sur de Madrid .
Busco Compro hembra ancistrus Gold sin velo Compro hembra joven de entre 5 cm o 8 cm de ancistrus Gold sin velo con ojos negros o azules . Prefiero comprar en Madrid o zona sur de Madrid pueblos para quedar en persona y Hacer trato en mano. Me desplazo yo a por ella vivo en la zona sur de Madrid Getafe. Interesados escribirme por whatsapp .
Busco COMPRO PAREJA DE ANCISTRUS GOLD edito en otro post . Este se puede cerrar gracias .
Compro ancistrus gold o albinos Hola, me gustaría comprar un par de ancistrus gold o albinos . Soy de Barcelona, alguna tienda online recomendable o alguien que venda Gracias
Goldfish, bailarina, guppys, ancistrus y corydoras albinas Gracias
Ancistrus Gold Velo Hola! Estoy buscando una hembra de ancistrus "gold velo" o "super red". Si alguien vende alguna podemos hablar. Gracias!!
Regalo Regalo crías ancistrus golden Madrid ¡Hola a todos! Tengo unos alevines de ancistrus golden de unos 2 a 3 cm de longitud. Lo único que quiero a cambio es que encuentren un acuario donde estén bien cuidados y que el interesado o la interesada pasen a recogerlos con su bolsa o botecito a casa (zona de Príncipe Pio) ¡Saludos!
Regalo crías ancistrus golden Madrid (cerrado) ¡Hola a todos! Tengo unos alevines de ancitrus golden de unos 2 a 3 cm de longitud. Lo único que quiero a cambio es que encuentren un acuario donde estén bien cuidados y que el interesado o la interesada pasen a recogerlos con su bolsa o botecito a casa (zona de Príncipe Pio) ¡Saludos!
BUSCO ANCISTRUS GOLD VELO HEMBRA CADIZ Hola! Estoy buscando una hembra para mi Ancistrus Gold Macho. Me gustaría que fuese una Gold Velo. Sólo las encuentro muy lejos de casa, en la otra punta de España. He buscado por todos lados y he preguntado en todas las tiendas y nada. Alguien tiene? Gracias de antemano!! :)
Cambio Ancistrus Gold L144 Hembra Pues eso tengo dos ancistrus gold l 144. i mean. Salido los dos hembras quisiera cambiar una por un macho. Gold tambien. Y l144. Unos cuatro centimetros.
Ancistrus Gold L144 Corona Roja + Cory Sterbai. Getafe - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Ancistrus Gold L144 corona roja, los padres son de ojos azules pero vienen de una linea con ojos negros también. - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Getafe, Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No NO - Forma de pago: Metálico - Precio: Hasta 2cm a 3 euros, minimo 10 por entrega Más de 2cm a 6 euros, minimo 5 por entrega Por cada 5 regalo uno - Contacto por privado o mail: MP - Foto actualizada del artículo o pez en cuestión, no valen fotos sacadas de internet. El padre hace dos años, ahora es casi imposible verle, cria en un comunitario con muchos escondites....
COMPRO Ancistrus Gold Macho Adulto Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra - Descripción del artículo: Ancistrus Macho Gold Adulto - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Sur Madrid - En caso de envío quién paga los portes: No envios - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Busco Ancistrus Gold (seseña) hola a todos estoy buscando a alguien que venda ancistrus gold,estaria interesado en 5,un saludo a todos.
Ancistrus Sp. Gold Velo Buenas!! ando buscando un par de Ancistrus sp. Gold velo por Madrid. Alguien tiene?? [IMG] La otra opcion es que los he visto en Discus Malaga y si alguien mas del foro se anima ... Gracias de antemano.
Ancistrus Gold Hembra - Machos - Alevines Hola, estoy buscando hembras, machos, alevines de ancistrus gold, soy de Toledo pero si el precio me cuadra, podria desplazarme a Madrid. Gracias.