Ancistrus En Peligro

Tema en 'Peces Gato' comenzado por franlu, 5 de Enero de 2011.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. franlu NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Tengo 4 ancistrus y desde hace unos días están muy raros, han perdido la alegría que tenían antes, ahora se pasan el día cerca de la superficie pegados al cristal incluso suben a respirar fuera del agua.
    Oxigeno en el agua tienen porque tengo una bomba y muchas plantas, por si sirve de algo decir que he comprado discos hace pocos días y se ha enturbiado el agua un poco por la comida. También le he bajado el ph con los cambios de agua para adaptarla a los discos y que no esté turbia.
    Una ayuda, please.
    Se me olvidaba, también le he subido un par de grados la temperatura, la tengo a 28,5

2. panamero BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    creo que la temperatura está un poquito alta. yo haria al menos un par de cambios en el agua, si respiran en la superficie nada bueno...los demas respiran con normalidad?

saludos

3. franlu NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Los demás respiran bien, ya le he bajado la temperatura a 28 pero la voy a bajar un poco mas.
    Le he hecho un un gran cambio de agua hace pocos días y tengo dudas de que sea eso el problema ya que le he bajado el ph. No sé si esto es malo o bueno.

4. amoniaco BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    los cambios bruscos de ph no son buenos y si a eso le sumas el cambio de temperatura pues estaran estresados, la temperatura a 28,5 está perfecta yo los tengo a 29º y me crian cada 20 días

5. franlu NEON

Puntos de trofeos:
    610
    La temperatura no creía que fuera. En el caso de que sea el ph, que hago? los cambio a otro acuario con un ph mas alto o los dejo que se acostumbren a como está ahora?

6. amoniaco BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    los ancistrus son tipicos de acuarios de discos, los mios estan con discos, son de ph acido, pero no se, si estaban a 7,5 y has puesto el ph a 5,5 en un momento por ejemplo, eso no es una tonteria y afecta.... si el resto está bien y solo les afecta a ellos será que has cambiado bruscamente los parametros y no se han aclimatado bien, no creo que la solucion venga por volverles a cambiar de ph

7. franlu NEON

Puntos de trofeos:
    610
    El cambio no ha sido tan brusco, antes estaría el ph en 6,8 y ahora está en un 6,2 aproximado. Los discos están bien, los ramis, los bettas, las corys... sólo los ancistrus están raros.
    Tengo otro acuario con ph6,8 con guppys y alguna gamba, los cambio al otro acuario o los dejo que se acostumbren a su nuevo ph?

8. amoniaco BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    no sabria decirte, cuando has comentado el cambio de ph creia que habias pegado un bajonazo, pero ese cambio no es demasiado, yo los he tenido y más grandes, sin afectarles.

No se que decirte, parece claro que es algo relacionado con los últimos cambios, pero sinceramente ahora ya no se que puede ser, los cambios de agua nunca estan de más si por lo que sea ha entrado algo toxico junto a los discos.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información