Consulta Ancistrus. Cuantos años vive

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Lulyta, 11 de Noviembre de 2020.

1. Lulyta BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Hola!
    He leído que un ancistrus vive unos 10 años en cautividad. ¿Es correcto?
    Tengo un macho que me regalaron ya adulto, y yo lo tengo unos 3 años. Total que no se los años que tiene... estoy a la espera de que su dueño lo diga (si se acuerda)...
    Gracias!

2. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Hola Lulyta.
    Si es correcto que los ancistrus viven 10 años.
    igual depende de parametros,espacio,etc..

3. Lulyta BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Okis gracias!!! El está tope a gusto, se hizo su casa debajo de un tronco rollo cueva y sale de vez en cuando, pero vamos normalmente por la noche. En muchos acuarios veo que los ancistrus van por ahí con los otros peces, pero el mío es un solitario, va a su marcha. A parte de eso creo que el está bien... Pero por saber más o menos si es un viejo o no! Jajajaa. Vive en un acuario de 120

4. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    jajaja.
    yo nunca tuve un ancistrus pero son lindos

5. Lulyta BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    A mí me cae muy bien... Es un poco como un dinosaurio pero en pez, o a mí me lo parece, tiene una forma muy peculiar

6. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    si.
    a esos peces les encanta esconderse y hacerse sus "casitas"

7. Lulyta BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    A mí me cae muy bien! Bueno me recuerda el rollo dinosaurio pero en pez, son Vegeta's, le encanta el calabacín... Eso sí, si alguien pone huevos se los jala

8. Lulyta BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    No se borrar mensajes... Me he repetido!

9. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    jajajajja no pasa nada

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

10. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    yo planeo tener un biotopo asiatico de 100 litros.
    va a ser mi primer acuario

11. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    con 10 arlequines,trio de colisas lalia 1 macho y 2 hembras,nose que come algas poner estoy esperando una recomendacion y 4 planorbis

12. Lulyta BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    El gobio es asiático? Es una pasada y resistente...

13. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Sisi.es asiatico.
    Nosé que comealgas poner porque creo que son muy inquietos

14. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Prueba a ponerles pastillas de espirulina, eso los calma bastante.

15. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    igual.
    ni lo tengo,no tengo ni uno

16. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    igual no tengo ni uno

17. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    En cualquier tienda de peces las venden o en línea. Son las que se usan para alimentar a los plecos, varias marcas los llaman "pleco wafers".

18. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    PERO NO TENGO LOS GOBIOS NI UN PEZZ

19. Lulyta BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Bueno son muy curiosos porque van como pegando saltitos, no saben nadar muy bien por su morfología, van apoyándose en las plantas y se uedan ahí parados un rato. Bueno para mí nquietos son los guppies, pero un gobio no molesta. Pues si haces un asiático piénsatelo, mira videos y todo eso. Se pasa el día limpiandote las plantas de algas que puedan tener...

Cargando...
Temas similares
Consulta Reproducción de ancistrus. Muy buenas a todos. Tengo un ancistrus macho de 1 año y algo que mide 9 cm. Pedí por internet una hembra del mismo tipo de ancistrus que ponía que medía lo mismo. Tras haber algún problema con esa hembra me terminaron mandando una de 15 cm que casi dobla en tamaño al macho. Mi duda es: ¿Llegarán a procrear? El macho parecía interesado los 3 primeros días, pero creo que pasan un poquito de él. Muchas gracias y un saludo. Adjunto un par de fotos en las que se ven el macho y la hembra. [IMG] [IMG]
Compro Corys Y Ancistrus. - Asunto: compra/venta. compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. compro corydoras 4 y algun ancistrus - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives salamanca - En caso de envío quién paga los portes: pago portes - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No no - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: paypal - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: estoy buscando corys y ancistrus para nuevo proyecto. un saludo. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Cambio Ancistrus..por Coridoras En Fuenlabrada Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): cambio ancistrus ...de distintos tamaños , albinos y moteados - A cambio de: coridoras - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives fuenlabrada - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No no - Contacto por privado o mail: como querais - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional:
Busco Ancistrus. Madrid Busco varios ancistrus alevines/juveniles para dentro de 2-3 semanas. La prioridad son: negros de velo. Los negros sin velo, albinos con o sin, también me interesan, aunque en menor medida. Me paso a recogerlos en cualquier parte de Madrid. Un saludo
Se Han Reproducido Los Ancistrus. Hola buenas noches, el tema es como bien dice el titulo que se me han reproducido los Ancistrus, cuando he llegado a casa y me acerco a acuario comunitario he visto alevines de Ancistrus y los he estado cogiendo y metiendo los en una paridera y quería haber y alguno me podía ayudar para conseguir sacarlos adelante, no he criado nunca ancistrus y no se que es lo que comen, yo les he echado una pastilla de Tetra Pleco Tablets que alimento completo, vegetal y rico en algas Spìrulina. Adaptado a las necesidades especiales de los peces herbívoros siluro y pez gyrino. Si me podéis dar algún consejo lo agradecería, os dejo unas fotos. [IMG] [IMG] [IMG] Un saludo.
Cambiar Pleco Por.ancistrus..... Buena.idea? Tengo.un.pleco pero caga mucho, estoy pensando en cambiaRlo por.ancistrus. Acabare.con.el.problema.de las cacas? O los.ancistrus son similares en ese aspecto?
Vendo Ancistrus. 9 Cm Hola.Vendo este ancistrus por 2 euros por quedarme sin espacio en mi acuario.Esta super bien cuidado. La recogida seria en la zona de Vallecas(Madrid),por lo que ruego que la gente que se interese sea solo de la capital. Un saludo y gracias a todos http://imageshack.us/photo/photo/651/im ... a0001.jpg/
Se Venden Plantas, Corydoras Y Ancistrus. Buenas :sal2: Vendo lo siguiente por querrer darles otro lugar, ya que necesito el dinerito para otro proyecto. ATENCION: Las fotos echas a las plantas estan en otro acuario, para que las veais mejor Echinodorus parviflorus. (En la foto estan las 6 plantas. Estan podadas al tope. Un poco debiles ya que en el acuario que estan es temporal, y tiene unos 0,3 W/L) Las hojas del medio estan bastante feas, pero la de los laterales para nada. Crece bien, si la velocidad de una Limnophila sessiliflora es 10, esta tiene un 3,5 [IMG] Son 6 plantas, estan bastante podadas para que cuando las metas, crezcan bien y fuertes. Se envian juntas, con una goma para que no se separen. Precio: 5 euros [strike]Anubia barteri, tienen 5 meses, y son medianitas. VENDIDAS Hojas bien crecidas y el rizoma recto. Cantidad: 2 Precio por unidad: 2,50 Precio si se llevan las dos: 3,50[/strike] [strike]Anubia var. nana. (La de la foto es la segunda mas...
Cambio Plecostomus Por Ancistrus. tengo 2 plecostomus de entre 15 y 20cm, los cambiaria por ancistrus o bien los venderia a un precio razonable. escucho ofertas.
Vendo Acuario, Troncos, Plantas, Corydoras, Ancistrus.... Todo lo que veis vendo, ancistrus hay bastantes, corys hay trinileatus, panda y bronce. El acuario es de 300 litros Bilbao, no se envia [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo Escalares Variedad Payaso Y Ancistrus. León Pues eso, tengo una tanda de alevines de unas 20 unidades de cada. Los escalares tienen 4 meses de edad, un tamaño de unos 4 cm, algunos incluso mas, y los vendo a 2 euros cada uno. Ya los ancistrus son de unos 5 meses de edad, tamaño de 4 cm y los vendo a unos 2,50 euros cada uno. Si lleváis mas de 5 ejemplares lleváis uno mas de regalo, ademas estoy regalando poda. Podéis pasar a verlos cuando queráis. No hago envíos. Saludos.
Como Pongo El Pepino En El Acuario Para El Ancistrus.. hola a todos: soy novato en esto de los ancinstrus.. queria preguntaros como ponerle el pepino en el acuario.. que le pongo pepino del que venden en las tiendas?? lo pelo?? y lo hecho en el acuario.?? un saludo¡¡
Murió Mi Ancistrus.... Hola! Tengo acuario de 45l, con 1 ancistrus, 2 cebritas velo y 4 corydoras. El ancistrus estaba genial cuando tenia 1 cory y las cebritas, pero fue meter el resto.... y parece como que no le dejaban comer... Les daba 1 ó 2 pastillas de fondo pero las corydoras iban como locas. Ahora mi pregunta es: metro otro? o me recomendais que incluya otra especie por tener solamente 45 l? cual? Tengo pensado meter 2 cebritas mas... pero el ancistrus me ha dejado KO y ahora me da miedo :( Los valores de Ph del agua está dentro de los parametros ok, lo unico que me aumenta un poco es el KH, pero dudo que sea por eso porque ha estado 2 semanas en el acuario.... Saludos chicos!
Vendo Papilla Discos Y Crias De Ancistrus. Hola, debido a una pareja de ancistrus tiradiatus que se han puesto a criar como locos voy a vender las crias. Tenen ahora sobre 2,5 cm y hay negros y blancos (albinos). Precio 1 € la unidad, cada cinco regalo 2.Valencia. Tambien vendo papilla congelada para discos sacada de un receta con agar agar.( de portalpez). No envio para asegurar la calidad. Ingredientes: - 1 Corazón de vaca.. - 500 gr de pescado blanco - 300 gr de calamar - 300 gr de gambas - 1 Kg de mejillones con concha. - 100 gr de guisantes cocidos. - 4 zanahorias peladas y cocidas. - 100 gr de espinacas cocidas y escurridas. - 1 cabeza de ajos pequeña. - 3 cucharadas pimentón dulce - 25 gr de Cyclop-eeze - 5 cucharadas rasas de espirulina en polvo - 50 gr de germen de trigo - 50 gr de levadura de cerveza - 75 ml de jugo de aloe vera. - 30 gr de agar-agar - 1,5 litros de agua Precio de la papilla: 4€ sobre 250 gramos. La tengo cortada en bloques de 5 por 5 cm aprox. y la vendo porque hice mucha y me...
Vendo Crías De Ancistrus. Hola, vendo crías de Ancistrus de entre 2 y 3 cm. Solo para recoger en Almería, no hago envíos. El precio es de 2 € la unidad. Dispongo de unas 80 crías. Mi email es ayebra4@hotmail.com. Un saludo.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información