Venta Ancistrus albinos

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Nifon, 19 de Noviembre de 2020.

1. Nifon NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Vendo pareja reproductora de ancistrus albinos. Ya an tenido más de 10 puestas con una cantidad de entre 40 y 100 alevines por puesta. Aqui los tenéis están en perfecto estado. Foto 1 hembra foto 2 macho.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Nifon NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Ya están vendidos

3. ng8 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    buenas

a ver si me podéis ayudar, soy nuevo por aquí, tengo una pareja de ancistrus sp (albina y negro), me gustaría saber como diferenciáis para cuando van a poner huevos, ya que mi acuario es casi imposible de encontrarles, he puesto una anfora pero se esconden debajo de troncos o por el musgo y me gustaria cuando esten listo pasarles a uno mas pequeño y evitar perder los huevos.

gracias

4. Nifon NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Pon solo una cueva en un lugar donde esté visible y estate pendiente de que hagan ay la puesta

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información