Análisis SERA Aqua-test Box

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por CiDsTaR, 13 de Abril de 2010.

1. CiDsTaR GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Bueno a ver si alguien ha probado estos test y me puede decir si son buenos... He visto unos de JBL (JBL TestLab) que valen el doble con los mismos test, entonces no sé si será por la cantidad o la calidad...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Un saludo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Anonymous

Hola, yó nó sé como serán los test de sera pero te puedo decir que los de JBL són muy fiables, yó los tengo y la verdad es que lo recomiendo a todo el mundo.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. CiDsTaR GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Yo lo decía más que nada porque los de Sera valen 58 € y los de JBL son 94€, con los mismos tests...

4. CiDsTaR GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Nadie con estos test?

5. Thorson ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

La fiabilidad se paga

Un

Pd. A mi me recomendaron los expertos los JBL y además el que tu comparas

6. CiDsTaR GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Y cada cuanto caducan?? Porque si se me van a caducar me compro solo los test que vaya a utilizar más y lo mismo me ahorro algo de dinero...esque 100 € así de golpe...jajaj

7. Anonymous

Hombre, si haces análisis del agua todas las semanas nó deben de llegar a caducarte. De todos modos piensatelo y decide.

8. CiDsTaR GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    El caso es que en zooplus está muy bien de precio, porque como son más de 39€ el envío es gratis, y hasta el 19 de abril tienen un 10% de descuento, así es que sale puesto en casa por 75,56 € que está muy bien yo creo de precio.

Los test que incluye son:
    2 x pH 3,0-10; pH 6,0-7,6
    CO2 tablas
    2 x GH
    2 x KH
    fosfato PO4
    amoniaco NH4
    2 x nitrito NO2
    nitrato NO3
    hierro Fe

• Que divertido! Que divertido! x 1

Entiendo que te refieres a los jbl, si es así yo nó dejaría pasar la oportunidad y aprovecharía la oferta. Nó te lo pienses mucho y adelante.

10. devnull DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola!.
    Coincido con el resto de los compis!, como la fiabilidad de los test de API o de JBL ninguno!!!.

Un saludo!.

Cargando...
Temas similares
Analisis Del Agua Online De Sera Buenos dias, seguro que para muchos ya es conocida esta pagina, yo la acabo de descubrir y no me a parecido mal el resultado y los consejos que ofrece. Lo haveis probado y os da como resultado lo que ya sabeis o es simplemente una manera mas de vender productos??? www.seralabor.com (arriba se puede elegir el idioma) Un saludo
Vendo Maletín De Análisis De Marca SERA Con Fotos (Sevilla) Vendo maletín de analisis de la marca SERA. Esta completo, la mayoría de los líquidos están renovados y con pocos usos. Hay un par de ellos que tienen sólo medio bote. [IMG] [IMG] Precio 40 €.
Como documentar una puesta. Análisis, comentarios y conclusiones VÍDEO 2 Como documentar una puesta. Análisis, comentarios y conclusiones VÍDEO 2 [MEDIA]
Como documentar una puesta. Análisis, comentarios y conclusiones de una puesta. VIDEO 1 Como documentar una puesta. Análisis, comentarios y conclusiones de una puesta. VIDEO 1 [MEDIA] INDICE DE LOS TEMAS DEL VIDEO ¿Qué es un semental de reproducción? PARTE I https://www.youtube.com/watch?v=5SP9H... VIDEO 1: Puesta. Minuto 3:08 VIDEO 2: Nacimiento. Minuto 10:15 VIDEO 3: Día 2 alimentación. Minuto 14:35 VIDEO 4: Día 3 no hay alevines en el nido. Minuto 27:15 VIDEO 5: La hembra. Minuto 1:06:55 COMENTARIO: Salida del macho. Minuto 31:30 PREGUNTA: ¿Qué tratamiento recibe el agua? Minuto 39:06...
Consulta Analisis agua Buenas tardes. Podeis recomendarme cual es el mejor test para analizar el agua? He pecado de principiante y compre un jbl que es a traves de la app (hace la foto a la tira y te guarda los datos). El problema es que he realizado diferentes test simultaneos dandome diferentes resultados en nitritos... encima llevo 1 semana con el nh3 por las nubes ya que estoy ciclando y estoy en la fase de creacion de las bacterias, pero por culpa del test me estoy confundiendo. perdonad la parrafada gracias!
Análisis de caquita porfis :D [ATTACH] Hola amigos aficionados :sal: tengo un pez telescopio que aveces defeca con heces delgadas y blancas, y otras veces normal y color de la comida... A qué se debe? :nose: gracias:beso:
Consulta Análisis agua Todos tenemos que analizar el agua de nuestros acuarios para saber el estado del mismo, y tener a los peces en el entorno más apropiado. Por eso mi pregunta es. Test de tiras o de gotas. Si es de tiras cual es el mejor y el más económico. Y con el de gotas lo mismo, cuál es el mejor y el más económico. Ante todo muchísimas gracias por la ayuda que siempre nos dais.
Consulta Análisis del agua Muy buenas a tod@s!! Tras analizar el agua, estos son mis parámetros, todo correcto?? 0 Cl2 6.4 pH 0 KH <3 GH 0 NO2 0 NO3 Qué tal? Saludos
Analisis Aguas embotelladas Buenas tardes. Vivo en Mallorca y he tenido muchos problemas con el agua. Aquí es durísima y no quería montar osmosis solo para mí pequeño acuario así que me he decidido a estudiar algunas aguas embotelladas que hay en la isla. He descartado las propias porque son casi tan duras como las del grifo. Por ahora trabajo con tres Lanjaron (neutra), Bezoya(muy debil) y fuente primavera(bastante dura). Lanjaron es bastante cara 0,35l, Bezoya 0,31l y Primavera 0,15l Parametros aproximados Lanjaron GH=8 KH=6 y PH=7 Me parece muy correcta incluso para utilizar sola pero es cierto que sale bastante cara. Bezoya y Primavera no se pueden utilizar solas por lo que he hecho una mezcla que además bajará el coste. 70%Bezoya y 30%Primavera sale GH=6 KH=6 y PH=7. Un poco blanda con 60% 40% sube a 8. Probaré mezcla a partes iguales. Porque es más fácil y barato y os cuento. Pongo esto porque no he encontrado ningún foro que se buenas pautas para el uso del agua embotellada. Aunque todo el mundo recomienda la de osmosis en esta isla la calidad del...
Que Test De Análisis Comprar Buenas a todos compañeros, quería preguntaros que test para el análisis de agua comprar, que marca y esas cosas. He visto un maletín de la marca sera muy completo pero también rebuscando por internet he visto comentarios malos y buenos de esos test. Necesito vuestra ayuda. Gracias.
Analisis Agua Y Micros Estos son los valores del agua del grifo de mi localidad segun analisis de la empresa suministradora en murcia: [IMG] Mi acuario es un 96 litros plantado,80 netos mas o menos,hago cambios de agua del 25% todas las semanas, combinando la de osmosis con la del grifo para conseguir un agua con 4º de KH,con lo que cada cambio de agua cambio 20 litros en total de los cuales,segun calculadora de dureza,12.5 litros son de osmosis y solo 7.5 del grifo.Añado NPK 10.1.13,co2 tengo 0.8w/litros de luz.Pues bien,a la vista del analisis de agua de mi grifo y teniendo en cuenta que del agua que cambio todas las semanas solo le estoy metiendo 7 litros del grifo con sus micronutrientes,¿seran suficientes para que no les falten micros a las plantas???? Las plantas que tengo son dos anubias grandes,ambulias que las tengo bastante cortas,sagitaria subulata,espada amazonica,helecho de java y monte carlo de tapizante...
Kit Analisis Agua Dulce Hola a todos/as, hoy he visto en "mascotaplanet.com" un maletín de análisis FRESHWATER MASTER TEST KIT por 35 euros. Si alguien lo tiene, ¿me podría decir que tal es?. Es que parece que tiene buena pinta y es más barato que el de la marca SERA. Hay 22 euros de diferencia y si es bastante fiable pues mejor que mejor. Gracias y un saludo a todos.
Análisis De Agua Medicada Hola, me gustaría que me dijéseis si se pueden hacer los test de ph, kh, gh, no2 y no3 al agua de un acuario medicado. gracias.
Análisis Del Agua Buenas tardes! Me he comprado un test para el agua y quería saber si lo habíais utilizado alguna vez y si os había ido bien. Se llama laboret test y es de la marca Prodac; viene dos probetas y 5 botecitos con líquido para medir el PH, KH, GH y NO2. Muchas gracias
Sobre El Análisis Del Agua Hola buenas, pues mi duda es que tengo que empezar a comprar los diferentes test para mantener el agua en buen estado y creo haber leído que los de tiras no son muy fiables. Me podéis recomendar desde el punto de vista económico, los más adecuados? que den la medición lo más exacta posible? gracias y saludos.