Consulta ¿Añado otra planta?

Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por SantiagoViG, 14 de Agosto de 2020.

1. SantiagoViG NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola.
    Reinicie mi acuario y ha quedado como ne la foto. Me sobro una espada amazonica como la que ya esta en el acuario.
    ¿Deberia ponerla o ya esta bien? Y si lo pongo ¿donde se vería mejor?
    Gracias

Archivos adjuntos:

2. HECTORRG ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Buenas

Yo soy partidario de poner cuantas más plantas mejor por el tema de los nitritos y porque siempre será mejor para tus peces.

Luego está que tu quieras o no por motivos estéticos. Otra espada amazónica lo mismo es ya muy recargado para ese acuario, pero creo que podrías ponerla en el lado derecho detras de la roca si movierans 1 poco la que ya tienes puesta al centro o poner esa que ya tienes en otro sitio

3. PEDRO3000T GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Una anubia nana pude quedar muy bien en la parte izquierda

4. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Yo adelantaría la planta de la derecha y la colocaría detrás de la roca haciendo un poco de simetría con la otra.
    Y como te comentan cuántas más plantas mejor, siempre sin pasarse pero en tu caso tienes margen.
    Así tapas también un poco el calentador.
    Y personalmente tumbaria un poco más el tronco para darle más protagonismo.

5. vichowars GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Si, te acepta mas plantas solo piensa bien como vas a dejar crecer a las que ya tienen , quiero decir planea en base a como van acrecer tus plantas no como estan ahorita.

Si vas a dejar muy frondoso el "arbol" pues te generara sombras debajo y no tendria caso que pongas algo de requerimientos altos debajo de este, por que mas adelante que tus plantas ya tengan sus raices y hojas desarroladas tambien necesitaran espacio

tambien pueden enterrar "divisores" que delimiten las areas que van ocupar cada planta, yo por ejemplo tengo ambulias que invaden en poco tiempo todo el acuario , para evitar esto meti enel sustrato una placa de marmol (ademas necesiaba subir el gh) y asi mantengo las ambulias a raya.

en tu caso puede ser otra barrera. saludos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información