Ampliar Iluminacion Vivaline Led 240

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por txukinow, 4 de Febrero de 2017.

1. txukinow RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola buenas

me voy a comprar un acuario nuevo el vivaline Led 240
    el problema es que viene con poca iluminacion y queria saber que tiras de led meterle para conseguir una iluminacion aceptable sin tener que hacer mucho brico
    Gracias

Cargando...
Temas similares
Ampliar iluminacion Buenas tardes Tengo un acuario aqualight 100 litros y queria aumentarle la iluminacion, ahora mismo tiene un tubo fluorescente t8 de 59 cm y 20 watios, cambiado hace un par de semanas, el tubo en cuestion es este Fluorescente T8 PowerLux Pro 20w - Interacuario ahora aprovechando el tubo recien puesto quisiera subirle la luz, pero sin verme en la necesidad de tener que poner co2 al acuario, las plantas que tengo son anubias, valisnerias, cola de zorro, ludwia repens, cryptocorines, rotala rotundifolia algunas recien plantadas en esquejes Habia pensado en estas dos opciones Tira Led blanca ica, 65 cm 566 lumenes y 9.36 w Tira de led Blanca ICA. Varias medidas. o Bien esta Kit tira led blanca con carcasa de aluminio Kit tira de led Blanca en carcasa de aluminio ICA.
Ampliar Iluminación Con T5 O Easy Led Hola a todos, Tengo un acuario nuevo, un Juwel Rio 180 (100 x 40 x 50). La cuestión es que trae poca iluminación (2 T5 de 45 w) y me gustaría ampliarla. El acuario tiene CO2, sustrato nutritivo aquabasis y manado. Las opciones que barajo son las siguientes: - 2 t5 de 45 w y añadir otros 2 t5 de 45 w= tendría un total de 180 w. - 2 t5 de 45 w y añadir un Easyled 895 de 6400 K. que se supone sustituye a dos t5 de 45 w. Una de las dudas que tengo es que tengo intención de tener plantas con bastantes exigencias lumínicas y aunque puedo conseguir el Easy Led a buen precio, no sé si da buenos resultados con las plantas y es mejor tirar de los t5. Una de las críticas que he leido del Easy led (aparte de que vale una pasta) es que las especificaciones técnicas son bastante "vagas" por lo que ya hace sospechar. Alguna idea? Un saludo y gracias por anticipado.
Ayuda Para Ampliar Iluminacion Muy buenas :sal2: :sal2: El caso es que tengo un acuario de 120l pero la luz que tengo :no: :no: lo unico que aguanta bien son las anubias, (bueno, qu aguantan bien no se si es lo mas correcto, digamos que aguantan) tengo dos t8 de 20w cada una, no soy nada mañosa como para hacer una pantalla y mirando por ebay encontre un par de luces led que no se si valdrias para ayudarme con la carencia de luz que tengo, os dejo el enlace y a ver que opinais. (por cierto si no esta permitido ponerlo avisarme que no quiero liarla) Gracias http://www.ebay.es/itm/370854700931?var ... 1423.l2649 http://www.ebay.es/itm/151185299775?var ... 1423.l2649
Ampliar Iluminación Acuario 200l Hola, Tengo un acuario de 200l, dispone de dos T5 de 39W, quiero ampliar la iluminación y me gustaria saber cual desde vuestro punto de vista es mas eficiente para el plantado, a la vez que sea fácil de instalar, en la tienda me plantean dos opciones: Opción 1-Añadir dos T5 39W, pero hay que hacer bricolaje y no soy muy bueno en ello. Coste 130€ Opción 2-Añadir dos tiras de 1 metro de led, aportando 900 lúmenes por tira, instalación muy sencilla. Coste 180€ Espero vuestras sugerencias Un saludo
Quiero ampliar la familia Muy buenas a todos. Tengo un Betta y un ancistrus desde hace un año y quiero compra algo más pero solo tengo 25 litros. ¿Cómo lo veis? ¿qué me recomendáis que no sea cambiar de acuario a uno mas grande? jejeje
Ampliar Sistema De CO2 Buenas amigos, por aqui dejando mi granito de arena, para mostrarle como se puede ampliar de una manera muy sencilla utilizando la Bombona de CO2, un solo regulador de presion con manometro, y una electrovalvula del sistema de CO2 que ya tenemos para nuestros acuarios, evitando asi gastos innecesarios en la compra de estos. Sistema antiguo. [IMG] Meteriales utilizados. [IMG] Cuenta gotas, con llave reguladora y adaptador para conectar en la electrovalvula, todo esto me costo 10 dollares...
Recomendaciones Para Ampliar LED Buenas, Tengo un acuario AQUATLANTIS ATLANTIS 50 de 40 litros. Venia con una tapa he iluminacion LED. Desconozco el fabricante por lo que no puedo saber los lumenes, tan solo indica que alcanza 3,4 w. Entendo que es insuficiente, por ello quiero aumentarla con un brico aprovechando los espacios de la tapa. Cuantos w deberia introducir de mas? Que tipo de luz para ampliar la gama de luz blanca que tengo? En fin, cualquier consejo sera bien recibido. El acuario es de agua dulce. Sustrato JBL manado. Plantacion con poco requerimiento de luz. plantas tapizantes tipo musgo, anubias y vallisneras. Muchas gracias!
Que Os Parecen Las Tiras De Led Para Ampliar Hola¡¡¡ me gustaria q me dieseis vuestra opinión sobre las tiras de led para ampliar la iluminación del acuario......por lo q he visto parecen muy practicas y de facil colocacion, ya q son adhesivas. por otro lado tengo dudas ya q no tengo ni idea de cuantas necesitaria, las q he visto vienen en tiras de 30 cm, pues no se la cantidad de luz q emiten, para calcular las q me hicieran falta. mi acuario es de 120 Largo x 40 ancho x 70 alto y tan solo dos T8 de 38w muy pero q muy escaso de luz. bueno espero me aconsegeis ......... :nose: un saludo :sal2: :sal2:
Ampliar nº fluorescentes en tu acuario sin pantalla Pues seguro que alguno se encuentra en la situacion de que no tiene espacio para meter mas fluorescentes t8, ya que no le cabe otra pantalla mas en el acuario, asi que yo he optado por esta solucion: Bueno, pues aqui podeis ver unos casquillos estancos adosados a un cable: [IMG] Las ventajas son claras, que ocupan poco sitio. La desventaja es que tienes que hacer un apaño para sujetarlas. De aqui salen los cables, no es mas que una pequeña cajita donde va la reactancia electronica y el interruptor de apagado y encendido: [IMG] Esto es tan sencillo de hacer, como lo que cueste encontrar unos casquillos estancos, si no lo hice en su dia fue porque no los encontre, aunque siempre se puede hacer un apañito. Los cables, la reactancia electronica y un interruptor, en cualquier tienda, almacen o centro comercial de electricidad. O puedes ser vago y comprarlo en una...
Venta Vendo acuario Eheim VIVALINE 126L +MESA Vendo acuario eheim vivaline 126 + mesa el acuario tiene un año y medio de uso lo vendo con un filtro SEACHEM TIDAL 55, el calentador eheim de 100w y la pantalla chihiros A801 de 50w. Regalo algunas plantas. EN PERFECTAS CONDICIONES. Se recoge en Catarroja /Valencia [ATTACH][ATTACH] [ATTACH][ATTACH] [ATTACH] Cualquier duda preguntar sin problemas.