Ampliacion acuario

Tema en 'Acuario Marino' comenzado por Jaitor, 14 de Febrero de 2020.

1. Jaitor RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, me incorporo a este foro, tengo un acuario blau con 91 litros, 7 peces( 2 ocelaris negros, 2 decora, 2 sinchiropus rojo y ocelaris, y una damisela) 3 camarones ( leishmata, sevillana y roja) y un cangrejo boxeador, tengo alrededor de 40 especies de corales todo en perfecto estado con el agua ciclada de haber comprado un desmonte madurado durante 8 años, debido a falta de espacio hemos comprado una ampliación al acuario red sea de 250 litros, mañana llegará el desmonte hemos montado dos urnas pequeñas con calentador y bombas de movimiento para separar los corales y los peces y que ni sufran durante el montaje del nuevo acuario, mi pregunta es ahora tengo alrededor de 90 litros contando el agua ciclada del acuario y el agua añadida salada de osmosis ya preparada, cuanto agua nueva puedo añadir al nuevo acuario? Me dijeron que si controlo la temperatura y la salinidad que sean igual que mi agua ya ciclada no habría problema en llenar el acuario aclimatado a los peces y demás antes de introducirlos en la nueva urna pero no estoy del todo convencido alguien que sepa del tema o haya tenido una experiencia parecida? Muchas gracias

Archivos adjuntos:

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información