Consulta Ambiente para pez betta

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por BrunoOO._, 15 de Enero de 2022.

1. BrunoOO._ ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Hola, tengo la duda si es malo que desconecte el filtro y por lo tanto el termostato por la noche ya que ahora puse plantas naturales y 2 caracoles, afecta mucho? porque mi pez betta estuvo viviendo así ya varios meses, pero sin el termostato durante la noche temo que los cambios de temperatura puedan ser algo bruscos si es que se enfría de noche y no se que tanto afecte el poco flujo u oxigenación a las plantas y los caracoles…

2. Fran getafe BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    Género:
    Hombre
    Malo no, malisimo. Las bacterias del filtro adiós y los cambios de temperatura no son nada buenos...

Cargando...
Temas similares
Consulta Como puedo hacer el mejor ambiente para mi peces ?? Hola amigos como están , me gustaría saber como puedo hacer el mejor ambiente para mis peces tengo :guppys ,mollys,xipho, cebras y bailarinas
Que pasaria si mis bettaa se crian en ambiente de 20°?? Solo tengo curiosidad... que pasaria si mis ALEVINES de bettas se crian en un clima de 20° ? Que sucederia? Vivirian? O tendrian un crecimiento diferente
Guppy a temperatura ambiente exterior europa? Saludos! hace tiempo oyera ( no sé si es verdad) que los guppy habían sido plaga en algún arroyo de la zona del Mediterráneo. Yo vivo en el norte de España y me preguntaba si podría tenerlos en agua fría en el exterior (en un estanque que les podría montar) y podrían sobrevivir. Tengo 2 acuarios de 100L y uno de 60L y la verdad me interesa meter otras especies y me quiero deshacer de ellos, o regalarlos o para un estanque. Sería posible que aguantaran el invierno con temperaturas frías en el exterior?
Diccionario Ambiente Ambiente: Es el entorno o fluido que rodea un cuerpo, por ejemplo: temperatura ambiente y medio ambiente. También se puede decir que la expresión ambiente es el aire o atmósfera que respiran o que se encuentran los seres vivos. [ATTACH] [SPOILER]
Guerreros Del Medio Ambiente. Les traje este vídeo que filme con mi móvil, es una exposición de artistas plásticos, a partir de maniquíes y reciclado de toda clase crearon estos guerreros !! que defienden el medio ambiente, extraordinario trabajo :alegria: que lo disfruten!!! [MEDIA]
MEDIO AMBIENTE DE LOS PECES DISCO, RIO NEGRO MEDIO AMBIENTE DE LOS PECES DISCO RÍO NEGRO UBICACION: Este nace en Colombia bajo el nombre de Guania con el cual corre unos 500 kilómetros hasta que se une con el brazo del Casiquiare donde se da inicio al río negro. CARACTERISTICAS: Este es el afluente mas caudaloso del río amazonas, de aguas oscuras debido a los taninos que liberan las hojas y ramas que caen al agua a lo largo del mismo y ácidas, esto determina toda la flora y la fauna que le rodea. Este tipo de aguas se genera en suelos arenosos con alto contenido de aluminio, además de la ausencia de arcillas y ayuda en su coloración los diferentes materiales orgánicos en descomposición. CAUDAL: Este río aporta el 12.7% del caudal total de la cuenca del amazonas, que equivalen a 28.000 metros cúbicos por segundo. DINAMICA DEL RIO: Este río a diferencia del amazonas no tiene las inundaciones de la misma manera que el amazonas, ya que la temporada de lluvias en este valle...
Urgente Mi pez Betta parece muerto pero no lo esta, ayuda por favor Buenas tardes, tengo un pez Betta macho que desde hace un par de dias a tenido un comportamiento raro: No come, solia estar o muy cerca de la superficie flotando o en el fondo de la pecera. El dia de hoy lo encontré boca arriba pero aun seguía respirando, y si se le movida la pecera el Betta reaccionaba nadando, pero después seguía de nuevo boca arriba. No se que hacer, no se si es intoxicación por su comida, tenga un PH demasiado alto, su temperatura no sea correcta. Por favor ayúdenme
Urgente EN EL ACUARIO DE MI PEZ BETTA HABÍAN BICHOS Hola buenas noches, sucede que hoy me percaté que en la pecera de mi pez betta habían bichos color café y estaban chiquitos, estos nadaban o brincaban por toda la pecera y estaban pegados en las paredes de esta y también en el termómetro, al igual que habían demasiados hasta el fondo de la pecera, es la primera vez que aparecen y tengo miedo que sean dañinos para mi pez, por lo que no sé si alguien sabría exactamente qué son y qué podría hacer para que no me vuelva a suceder ya sea ponerle alguna sustancia en el agua o algo más. Por el momento cambié a mi pez a otra pecera hasta saber que son o de dónde salieron. Adjunto evidencia
Consulta Las aletas de mi pez betta joven transparente Compre un pez betta joven el cual tengo en un acuario de 10 galones con peces guppy, soy nueva en esto y me dieron al pez desde pequeño y quisiera saber si esto es normal en el crecimiento de las aletas o hay algún problema con el pez Actúa de manera normal Come como todos los otros sin problema y no ha tenido comportamientos fuera de lo común Puede moverse muy bien y de forma fluida En aspecto físico solo noto la transparencia en sus aletas pero no noto nada más Aquí les dejo unas fotos de cómo está actualmente…
Sales de Epsom y betta Hola a tod@s tengo a mi betta con obstrucción intestinal, he comenzado hoy con las sales de epsom porque no soy capaz de hacerle comer guisante ni aceite de oliva pero tengo muchísimas dudas y necesito ayuda. Para baños fuera del tanque principal 1 gr x cada litro de agua durante 20/30 minutos, está bien esa proporción?? cada cuánto hay que hacerlo? A diario? Cada dos/tres dias? Una vez por semana?