Amazónico con gambas

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por IFR, 13 de Octubre de 2020.

1. IFR ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Hola. He estado leyendo que es muy difícil mantener gambas en un amazónico, en todas partes dicen que los peces se las comerían.
    En mi caso en el amazónico tengo 13 cardenales y 7 corys panda. Nada de peces “grandes”.
    En un escenario así también se las comerían? (La típica Cherri) entiendo que con Japonicas no podrían pelear... pero son mucho menos vistosas..

gracias!

2. Alexs01 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    La verdad un cardenal no supera los 5 cm de tamaño y las gambas cherry oscilan entre los 3 a 5 cm adultas. Si tienes buena vegetación no debe tener problemas en vivir agusta tu gamba.

3. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    El problema no es el tamaño sino los parámetros del agua, pero supongo que si tienes corydoras y cardenales no habrá problema. Las cherry son las que aguantan más variedad de parámetros.

4. IFR ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Hola, gracias por las respuestas.

5. doc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Este compañero de foro lo ha conseguido, aunque sin tetras:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Noticia Nueva pagina de información sobre acuarios biotopo amazónico Hola, encontré una nueva pagina informativa sobre acuarios biotopos amazónicos, la dire es esta: Inicio ACUARIO BIOTOPO , Un saludo a todos los foreros.
220 LITROS AMAZONICO Capacidad: 220 LITROS Dimensiones: 80 x 50 x 55 cm Filtración: FILTRO EXTERIOR CRISTAL PROFI GREENLINE E902. Tipo de sustrato: Sansibar River Iluminación: MICMOL Foto periodo: 8 horas Habitantes: 7 Escalares, 20 barbos cereza, fantasma verde, garra flavatra, otro bichito or ahí, algún caracol, corydoras albinas y tateurndinas. Alimentación de los habitantes: Nauplios, granulado, artemia (viva, congelada). Rutina de limpieza: Una vez cada semana Equipamientos extra: Calentador. Flora del acuario: Anubias gigantes y enanas. Abonado: k. CO2: No. Parámetros objetivo del agua: PH 6.5-7, dGH 10, 26 ºC. [IMG] [MEDIA] [IMG]
BIOTOPO del AMAZONAS · PECES para ACUARIO amazónico BIOTOPO del AMAZONAS · PECES para ACUARIO amazónico Hoy presentamos las especies tanto de peces como de plantas que podemos elegir para una composición de biotopo Amazonas [MEDIA] [SPOILER]
Nuevo proyecto: comunitario amazónico ( no estricto)de 60 litros Buenas señores, necesito ayuda con mi nuevo proyecto. Tngo un acuario nuevo de 60l con los peces que tenía antes en un acuario de 20l , más los 3 peces y 4 gambas q me dió la señora que me vendió el acuario de segunda mano. Tngo 2 ramirezi, 6 neones y 2 corys julli + los q m dio la señora que son 2 arlequines, un tetra ámbar y 4 gambas. Uno de los arlequines se murió el mismo día que monté el acuario después de q la señora m los pusiese en bolsas para el traslado ( los arlequines tienen 5 años de edad, según me dijo ella). El caso es que me gustaría no desacerme de los peces, hasta que poco a poco vaya cayendo de forma natural. Y así ir añadiendo el tipo de peces con el que m gustaría mantener el acuario. He pensado en aumentar el mínimo de individuos de cada cardumen para que vivan más seguros. Serían 2 ramirezi, 6 neones, 6 corys, 6 arlequines, 6 tetra ámbar, y las 4 gambitas. La señora m dio 2 botes de acondicionador prime. Con esto voy controlando aminios y estrés. Empecé el ciclado el sábado pasado. ¿Me...
Mi primer biotopo amazónico o asiatico? Hola, estoy empezando con los acuarios, tengo ya 3 acuarios de betas y ahora mi primer acuario de 300 litros. Como me gusta que mis peques tengan un entorno lo más natural posible, me gustó la idea de un biotopo amazónico. Os pongo algunas fotos para que opinéis y me deis consejos si os apetece, ( mi pareja no soporta el tono oscuro del acuario, jejeje, aunque a mi me encanta) [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Amazonico 100L Disculpe estoy en la búsqueda de algunos peces amazónicos (de preferencia), que tengan mucho color, que tengan características interesantes o cualidades sorprendentes, de 100 luitros y si no rompen plantas mejor, de antemano gracias
Consulta Plantas para un Acuario Amazónico Quisiera que me recomendaran plantas para un acuario amazónico de 100 Litros no estricto, si son fáciles mejor ya que nunca había tenido plantas y recomendaciones que me den para cuidarlas
100 Litros (amazonico) ok, tengo un acuario de 100 litros (medidas Al40xLa80xAn30) y tengo 2 escalares, 11 corydoras paleatus, 3 monjitas (proximamente 10), 1 gota de sangre ( proximamente 11) y queria ver cuantas parejas de apistogrammas podia meter tenia pensado una pareja de ramirezi´s, una de cacatuoides y una de acaras azules pero no se si pueden quedar o el espacio les queda muy chico
Consulta Amazónico 100L (comunitario) Recomienden Peces para un acuario amazónico no estricto, que sean agradables a la vista, si son para comunitarios mejor, y también que sustrato utilizo, de antemano gracias
Consulta acuario 65 litros biotopo amazonico sugerencias Hola,mi acuario de 65 litros reales esta ciclando hace unas 4 semanas y los parametros son estos: PH:6,4 GH:5 KH:7 NO2:1 N03:3 Y mi idea es poner una pareja de ramirezi con 5 corydoras pigmeas o paleatus y 10 tetras neon. creen que esa cantidad de peces esta bien o ya es sobrepoblacion.y podria poner 1 caracol cebra.
Peces disco amazónico en el criadero Peces disco amazónico en el criadero buenas para todos y todas peces disco amazónico en el criadero disfruten del vídeo si el vídeo le gusto delen pulgar arriba o like para hacer mas vídeos suscribirte a mi canal compártelo con tus amigo muchas gracias por su tiempo pasen buenas se agradece. [MEDIA] Fuente: Criadero de betta y goldfish Publicado el 25 ago. 2018 - Videoteca
Cómo montar un Nano Acuario amazónico Cómo montar un Nano Acuario amazónico En este vídeos os mostramos como montar desde cero un acuario amazónico y plantado. Además de explicar la decoración y las plantas también mostramos que productos usar para el ciclado y abonado correcto de nuestro acuario. [MEDIA] Fuente: Aquarium Centrofama Publicado el 25 jul. 2018 - Videoteca
Discos Salvajes Amazonicos Buenas noches les envío un saludo desde Colombia en tiempos de cuarentena, quisiera montar un acuario con Discos Salvajes Amazónicos, me gustaría escuchar sus apreciados consejos. Quedo atento.
Pez de Cardumen amazónico. Hola , buenas tardes , me estreno en el foro , alguien ha mantenido algún pez amazónico de mediano tamaño que sean de Cardumen , sean incansables nadadores y estén por la zona media alta del acuario?
Nuevo Proyecto 100 Litros Amazonico Hola buenas, después de mas de 4 años retomo mi hobby de los acuarios. He perdido experiencia pero mas o menos quiero montar lo siguiente en mi urna de 100 Litros. Para empezar ya tengo el sustrato para mi acuario amazónico, seria el siguiente Help Advanced Soil For Plants, tendría unos 11L. Voy a comprar el filtro fluval 206, dado que mi eheim ecco, esta roto. Tengo una pantalla PL, pero los tubos fundidos, estoy en la duda entre comprar una patalla led o recambiar los tubos, tengo dudas, porque se que el gasto de los tubos es mayor que los leds. Los peces que tengo pensado meter en un futuro son los siguientes: Una pareja de Ramirezi, otra pareja de Cacautoide, 6 corydoras, un par de Ancistrus, tal vez un banco de neones. Tema de plantas, mas o menos las tengo pensadas, son de requerimiento medio-bajo, unas valisnerias, helecho de java, una espada amazónica, no se si alguna anubia y alguna tapizante sencilla. Luego tema decoración, un barquito, una pirámide y alguna cosa mas, porque es cosa de la mujer, meteré algún tronco....