Consulta Amazonico 100L

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por ElFish2.0Mexico, 8 de Enero de 2021.

1. ElFish2.0Mexico BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Disculpe estoy en la búsqueda de algunos peces amazónicos (de preferencia), que tengan mucho color, que tengan características interesantes o cualidades sorprendentes, de 100 luitros y si no rompen plantas mejor, de antemano gracias

2. ElFish2.0Mexico BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
  3. gonzaloka BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    si tienes algo de experiencia podrías meter algunos ramiretzi (40 litros por pareja)

4. ElFish2.0Mexico BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Si pero cuales otros

5. gonzaloka BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Puedes poner cardenales, coridoras, otocinclus

6. ElFish2.0Mexico BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
Cargando...
Temas similares
Consulta Amazónico 100L (comunitario) Recomienden Peces para un acuario amazónico no estricto, que sean agradables a la vista, si son para comunitarios mejor, y también que sustrato utilizo, de antemano gracias
Amazónico de 390L [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola buenas a todos. Mi nombre es Roberto y soy de Malaga, llevo varios años metido en esta afición y como todo pues he ido evolucionando y corrigiendo errores. Os presento mi nuevo proyecto, es un 390L biotopo amazónico, lo comencé a ciclar el viernes noche pasado, hice ciclados con otros acuarios pero no recuerdo que en el día 4 o 5 de ciclado siga aún el agua turbia, no sé si es debido a los taninos o que de los troncos, ayer realicé un test donde los nitratos están a 0 y los nitritos entre 0-10, actualmente lo único que tengo con vida en el acuario son unos cinco caracoles. Características del proyecto: - Urna de cristal de 10mm en las paredes y 12mm en la base con 120cm de largo x 50cm de alto x 65cm de alto, 390L en bruto. - Troncos de madera negará y mangrove,...
Mejor pantalla para un proyecto amazonico Hola buenas. Tengo una duda y ya la expuse por aquí pero sigo con ella. Mi proyecto es un amazónico de 390L con 65cm de altura por 120 de largo, actualmente tengo por pantalla la Sunsun Ads 1050c con Potencia 80w / 220V 50-60Hz, Temperatura de color: 6500-7500K, Lumenes: 7500-7800. Esta pantalla sería de mucha intensidad para mi amazónico el cual requiere de zonas con sombras o penumbras? Plantas bajo el agua tengo una Vallisneria Gigantea y dos Nymphaea Lotus Red o (Tiger Lotus Red) y en emergido un Potos y una Monstera Deliciosa. Esta pantalla la Sunsun Ads 1050c carece de dimer y es imposible ponerle uno, por lo que su encendido y apagado es directo sin regulación. En caso de que esta pantalla no sea óptima para mi proyecto amazónico cuáles serían las opciones de bajo coste del mercado? Gracias y un Saludo.
Ángel Altúm amazónico Ángel Altúm amazónico El Escalar Altúm (Pterophyllum Altúm) es la especie mas grande de pez ángel. Miden alrededor de 18 cm de largo y son muy altos, con grandes aletas que alcanzan hasta los 20 cm de altura. [MEDIA] - Cómo recrear acuarios biotopo de la cuenca del Amazonas - Descripción del Escalar Altúm ⇨ Infórmate bien antes de meterlos en tu acuario Fuente: Alberto Ortoll Publicado el 7 nov 2018 - Videoteca
Alimentación de Pterophyllum Altúm - Biotopo Amazónico Alimentación de Pterophyllum Altúm Orinoco - Biotopo Amazónico [MEDIA] Dominik O 26 sept 2021
Consulta Nano acuario amazónico ¡Hola a todos!, Tengo un nano acuario de 40 litros, y ahora mismo no puedo permitirme uno mayor por cuestión de espacio. La cosa es que me interesaría un proyecto de biotopo, concretamente el amazónico. ¿Alguien sabe si en esa cantidad reducida sería posible mantener algún pequeño cardumen, por ejemplo de neones, junto con x especie más? ¡Gracias por adelantado!
Amazonico 240L con escalares > ayuda para hacer mi 4º intento de acuario con exito Hola, Despues de 4 intentos fallidos de montar acuarios, investigndo he aprendido aquello de la conveniencia de hacer un biotopo, etc... y estoy pensando en montar un Amazonico de 240L. Que os parecería esta configuracion? Haríais algun ajuste? Total cm =227cm 4 escalares x 15cm = 60cm 8 borrachitos x 5cm = 40 cm 6 coridoras x 6 cm = 36 cm 2 loricaridos x 12 cm = 24 cm 2 ramirezi x 6 cm = 12 cm 3 pez hacha x 5 cm = 15 cm 8 cardenales x 5 cm = 40 cm Si hay que reducir quitaria los pez hacha y reducir el tamaño de los cardumenes de borrachitos y cardenales a 6 Gracias!!!
que os parece estos peces para Amazonico de 240 Hola, Estoy pensando en montar un Amazonico de 240L. Que os parecería esta configuracion? Haríais algun ajuste? Total cm =227cm 4 escalares x 15cm = 60cm 8 borrachitos x 5cm = 40 cm 6 coridoras x 6 cm = 36 cm 2 loricaridos x 12 cm = 24 cm 2 ramirezi x 6 cm = 12 cm 3 pez hacha x 5 cm = 15 cm 8 cardenales x 5 cm = 40 cm Gracias!!!
Noticia Nueva pagina de información sobre acuarios biotopo amazónico Hola, encontré una nueva pagina informativa sobre acuarios biotopos amazónicos, la dire es esta: Inicio ACUARIO BIOTOPO , Un saludo a todos los foreros.
220 LITROS AMAZONICO Capacidad: 220 LITROS Dimensiones: 80 x 50 x 55 cm Filtración: FILTRO EXTERIOR CRISTAL PROFI GREENLINE E902. Tipo de sustrato: Sansibar River Iluminación: MICMOL Foto periodo: 8 horas Habitantes: 7 Escalares, 20 barbos cereza, fantasma verde, garra flavatra, otro bichito or ahí, algún caracol, corydoras albinas y tateurndinas. Alimentación de los habitantes: Nauplios, granulado, artemia (viva, congelada). Rutina de limpieza: Una vez cada semana Equipamientos extra: Calentador. Flora del acuario: Anubias gigantes y enanas. Abonado: k. CO2: No. Parámetros objetivo del agua: PH 6.5-7, dGH 10, 26 ºC. [IMG] [MEDIA] [IMG]
Biotopo del amazonas · Peces para Acuario amazónico Biotopo del amazonas · Peces para Acuario amazónico Hoy presentamos las especies tanto de peces como de plantas que podemos elegir para una composición de biotopo Amazonas [MEDIA] [SPOILER]
Nuevo proyecto: comunitario amazónico ( no estricto)de 60 litros Buenas señores, necesito ayuda con mi nuevo proyecto. Tngo un acuario nuevo de 60l con los peces que tenía antes en un acuario de 20l , más los 3 peces y 4 gambas q me dió la señora que me vendió el acuario de segunda mano. Tngo 2 ramirezi, 6 neones y 2 corys julli + los q m dio la señora que son 2 arlequines, un tetra ámbar y 4 gambas. Uno de los arlequines se murió el mismo día que monté el acuario después de q la señora m los pusiese en bolsas para el traslado ( los arlequines tienen 5 años de edad, según me dijo ella). El caso es que me gustaría no desacerme de los peces, hasta que poco a poco vaya cayendo de forma natural. Y así ir añadiendo el tipo de peces con el que m gustaría mantener el acuario. He pensado en aumentar el mínimo de individuos de cada cardumen para que vivan más seguros. Serían 2 ramirezi, 6 neones, 6 corys, 6 arlequines, 6 tetra ámbar, y las 4 gambitas. La señora m dio 2 botes de acondicionador prime. Con esto voy controlando aminios y estrés. Empecé el ciclado el sábado pasado. ¿Me...
Mi primer biotopo amazónico o asiatico? Hola, estoy empezando con los acuarios, tengo ya 3 acuarios de betas y ahora mi primer acuario de 300 litros. Como me gusta que mis peques tengan un entorno lo más natural posible, me gustó la idea de un biotopo amazónico. Os pongo algunas fotos para que opinéis y me deis consejos si os apetece, ( mi pareja no soporta el tono oscuro del acuario, jejeje, aunque a mi me encanta) [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Plantas para un Acuario Amazónico Quisiera que me recomendaran plantas para un acuario amazónico de 100 Litros no estricto, si son fáciles mejor ya que nunca había tenido plantas y recomendaciones que me den para cuidarlas
100 Litros (amazonico) ok, tengo un acuario de 100 litros (medidas Al40xLa80xAn30) y tengo 2 escalares, 11 corydoras paleatus, 3 monjitas (proximamente 10), 1 gota de sangre ( proximamente 11) y queria ver cuantas parejas de apistogrammas podia meter tenia pensado una pareja de ramirezi´s, una de cacatuoides y una de acaras azules pero no se si pueden quedar o el espacio les queda muy chico