Consulta Altura de acuario excesiva para guramis?

Tema en 'Peces Laberíntidos y Anabántidos' comenzado por Didacterion, 12 de Agosto de 2018.

1. Didacterion

Didacterion RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola! Estoy ciclando mi acuario. He estado midiendo parámetros y creo que puedo introducir una pareja de guramis en él dentro de un tiempo. El "problema" por el que abro el tema es que querría saber si es excepcionalmente importante que el acuario no mida más de 30 cm de alto (como he leído por ahí en algunas webs). Las medidas de mi acuario son 80 ancho x 40 alto x 35 de fondo (110l brutos). Aunque midiendo desde donde termina la capa de sustrato hasta donde está la línea superficial del agua solo hay unos 34 o 35cm.

Esper vuestra respuesta. Gracias!

2. Mexicano

Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Durante la cría es cuando el agua debe estar baja para que les sea fácil respirar a las larvas.
    A los adultos no les cuesta subir a respirar a esa altura.

3. Didacterion

Didacterion RANA

Puntos de trofeos:
    10
    De acuerdo. Muchas gracias por responder! Todavía estoy pensando por qué gurami, decidirme: Trichogaster leeri o Trichogaster trichopterus. Que peces de cardumen recomendarías para juntar con guramis?¿

4. Mexicano

Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Danio malabaricus, Puntius conchonius

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información
Menu