Altolamprologus no come

Tema en 'Peces Ciclidos del Lago Tanganika' comenzado por migueluvieu, 13 de Enero de 2019.

1. migueluvieu RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Buenas. Hace unos 3 días que tengo un alto de unos 8-cms. La cosa es que se pasa escondido todo el día detrás de las rocas, cosa que esperaba por la timidez de la especie...pero no soy capaz de darle de comer. No sé qué hacer, si esperar a que salga, se acostumbre un poco a mi y darle de comer o intentar dejarle comida lo más cerca posible. La verdad que está tras las piedras, pensaba que por ahí no iba a entrar pero alucino por donde son capaces de meterse.
    Decir que le acompañan un grupo de 6 multis.

Muchas gracias

2. chechu28 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Es raro porque pese a que son tímidos, son muy voraces tienes bien los parámetros? yo probaría a darle comida congelada tipo a larvas de mosquito... son golosinas para ellos y sobre todo no estresarlo, no intentaría sacarlo de detras de las rocas ya que ahí se siente protegido y disminuirá el estres.

3. migueluvieu RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola Chechu. Al final ya me está entrando a comer. El primer día le tirè krill en su escondite y bien. Ya al segundo se lo empecé a tirar por delante de la piedras muy pegadito. No sé atrevía al principio pero acabó saliendo, eso si, no más de 10 cm. Y hoy precisamente ya me entró a escama. En general no sale mucho de su cueva delantera, pero está todo el rato con la cabeza fuera observando los trabajos de los multi .así que bien. Muchas gracias!

4. chechu28 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Me alegra saber que ya está todo controlado, ahora hay que buscar un compañero para el, te aconsejaría que le buscases pareja, entonces el comportamiento será más natural.
    Un saludo.

5. migueluvieu RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Tenía pareja...pero no aguantó el transporte

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

. Llegaron los dos moribundos pero solo aguantó este, supuestamente el macho...

6. migueluvieu RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Supongo que sea difícil ahora encontrar una hembra adulta...

7. chechu28 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    En varios listados de tiendas online los encontrarás sin problema hablando con ellos pero eso si, a precios algo superiores.

8. migueluvieu RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Preguntè a un par y me dijeron que en esos tamaños normalmente ya vienen parejas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información