Consulta Alternativas de alimento para tetra buenos aires

Tema en 'Peces Caracidos' comenzado por Chale17, 23 de Marzo de 2020.

1. Chale17 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Buenas gente, en mi país estamos todos encerrados en cuarentena obligatoria por el ya-saben-qué y todas las tiendas excepto las farmacias y almacenes están cerradas. Si la situación mejora van a volver a abrir el 31 de marzo recién.

El tema es que me estoy quedando sin alimento en escamas y sin alimento vivo para mi tetra buenos aires, y no parece aceptar ninguna otra cosa.
    Ya no puedo buscar larvas de mosquito porque además del coronita también estamos lidiando con brotes de dengue. Y en cuanto a las larvas de polilla que solía darle, muchas de ellas ya están madurando así que cada que abro el container sale una nube de polillas pero no veo casi ninguna larva.

No se por qué, pero el tetra ya no me acepta polillas adultas ni gorgojos. Intenté variarle un poco la dieta dándole pedacitos de zanahoria hervida, pepino, clara de huevo picada y lechuga, pero no me acepta nada de eso tampoco. Alguien tiene alguna otra alternativa?

2. vichowars BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    ve recetas de papillas, ya que muchas o la mayoria de ellas incluyen alimentos que puedes encontrar enlos supermercados, mejillones, gambas, pescado, huevo, incluso algunas viceras, muchas de ellas para discos seria cosa de encontrar la mas especifica para tetras. eso en cuanto a proteinas

ya que descubras que proteina les gusta pues igual prueba algunos vegetales, zanahoria calabazas, y ya despues los mezclas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información