Alternativas A La Artemia Viva

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por peza, 20 de Mayo de 2017.

1. peza RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola.
    Llevo poco tiempo en esto de los peces y la verdad es que me gusta mucho.
    Desde hace un mes tengo un macho y una hembra de Bettas Halfmoon y han criado.
    Les he alimentado con infusorios y les he comprado unos polvos Sera Micron de nombre pero ahora creo que con la Artemia es como mejor van .
    El contratiempo que hemos tenido es que los tres primeros días salía bien pero un día me quedé sin nada...no me salió en ninguno de los tres artemieros.
    He vuelto a comprar porque no sabía si había sido porque el envase con los huevos lo había metido en el frigorífico como había leído o lo que fuera.
    El caso es que ahora tengo ocho artemieros produciendo! y estoy todo el día sacando Artemia pero es un trabajo tremendo. Además de levantarme por las noches a las 3de la madrugada a darles de comer a los alevines de Betta.
    Mi pregunta es si alguien conoce lo de la Artemia decapsulada que he visto en internet y qué tal va o la marca Instant Baby Brine Shrimp que prometen es maravillosa y cómoda... aunque creo que como el alimento vivo no hay nada!
    Pero bueno, para algún día y así descanso yo un poco que estoy todo el día cazando nauplios de Artemia.
    Si alguien me puede ayudar se lo agradezco de antemano.
    Seguiremos con la acuariofilia que me ha enganchado!

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Pon más huevecillos a eclosionar y disminuye el número de Artemieros.
    La recolección es fácil, con luz los invitas a bajar y con una llave cierras o abres el paso abajo.
    No es necesario levantarse de madrugada, alimentar tres veces al día es suficiente, pon alimento hasta que sus pancitas se vean naranjas.
    Puedes alternar con microgusano de avena

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información