Alternativa Ala Artemia

Tema en 'Alimentación peces betta' comenzado por agl22, 5 de Mayo de 2014.

1. agl22 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Buenas compañeros betteros, yevo bastante tiempo leyendo sobre los bettas, tanto mantenemiento como reproduccion y todo lo que ello conlleva.
    Pero me surge algunas dudas, en todos sitios donde leo dicen que lo mejor Es alimentar alos alevines Primero con infusorios Y luego con artemia recién eclosionada. Ahora mi dudas es que sin no se puede sacar adelante una freza sin necesidad de alimentarlos con artemia , en algunos tambien pone que con yema de huevo disuelta
    Gracias por adelantado y quizas me inicie con estos preciosos animales

2. tropical_colors BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Hola agl22 buenas ,en el caso como dices de no querer darles artemia y demas..... venden en el mercado algunos productos comerciales para el engorde de alevines,que van muy bien por ejemplo el sera micron ......yo en mi experiencia y a veces por poco tiempo y demasiados peces.....lo he usado y no he tenido ningun problema en el engorde, de ciclidos,guppys etc...ay no te quito que el infusorio sea mas sano o engorde antes al alevin, pero de no poder darles otra cosa esos productos tambien funcionan a los 10 dias, o asi la misma comida de los padres machacada en trozos minusculos, o puedes probar ya de darles artemia congelada ya veras como se la iran comiendo.

un saludo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. rodrigo999 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, tambien podrias darle microgusano de avena... eso tambien te resulta para el engorde

, saludos

4. agl22 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Gracias por responder.
    No es que no quiera darles, era por saver si es "obligatorio"la artemia o solo es aconsejable y se pueden sacar puesta adelante utilizando otro tipo de alimento.
    Hoy me ha comentado un vendedor de una tienda que frecuento que cuando el criaba bettas lo hacia con alimento de bettas molido y bastante musgo por el tema de infusorios y que obtenia buenos resultados. Esto es posible?

1 saludo y espero mas opiniones.

5. rodrigo999 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    En efecto, el musgo de java es bueno para los infusorios, y el alimento molido no lo eh probado

, suerte

6. bucardo NEON

Puntos de trofeos:
    610
    No es imprescindible, es recomendable su uso a partir del tercer o cuarto dia de nado, pero nunca como alimento único ni excediéndose en su uso, si hay posibilidad hay que alternarlo con microgusano, y a partir del mes a saco con todo lo que les entre por la boca: pienso machacado, grindal, etc.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información