Altera Algun Parametro El Incluir En El Filtro Ladrillo???

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por penuria, 7 de Agosto de 2017.

1. penuria

penuria ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Sabe alguien si cambia algun parametro del agua al introdocir trozos de ladrillo en el filtro??
    Y si es asi de que manera??

2. Nestor7

Nestor7 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Re: Altera Algun Parametro El Incluir En El Filtro Ladrillo?

De que tipo de ladrillo hablamos???

3. penuria

penuria ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360

pues la composicion no la se, pero de los rojos, de construcciom de tabiqueria
    pero es una buena pregunta, creo que son de arcilla cocida, pero no se si les añaden diferentes materiales, para darles mayor dureza, menor peso, y caracteristicas especificas contructivas sabes como averiguarlo?
    el que me los trae dice que son ladrillos pero que le llegan en palllets si caracteristicastecnicas ni organolepticas
    Que puedo hacer??

4. Nestor7

Nestor7 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830

Hombre me imagino que en Bizkaia los ladrillos de arcilla estarán hechos como en cualquier otro sitio, no? Mira en mi casa he usado infinidad de veces como plataforma para que tanto Escalares como Discos realizaran las puestas tejas rojas. Las de arcilla de los tejados normales y corrientes y sin ningún problema ni alteración de parámetros. De hecho muchos conos de puesta son de este material, y no alteran los parámetros. No obstante, si quieres, haz la prueba en cualquier recipiente que tengas. Deja algunos trozos de esos ladrillos y mide a las 24 horas.

:ok: :ok: :ok:

5. penuria

penuria ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360

El problema que tengo es que lo quiero poner en el filtro de un gambario con black bee y tengo un kh 1 y un pH 6,5 y no quiero sorpresas
    Pero con eso me vale si no varía los parametros probare

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información