Consulta Aloe vera para aletas

Tema en 'Enfermedades de peces betta' comenzado por Kevotf, 30 de Marzo de 2020.

1. Kevotf RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Hola me gustaría saber si alguien sabe cómo y cuanto mezclar el aloe por ejemplo en un a garrafa de 8 litros para tratas aletas y que parte del aloe usar gracias de antemano

2. Jaro GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Hola yo la uso mucho el método de preparación es el siguiente: cojes una "hoja" De aloé verá, contas el piquito del final y los lados que estarán dentados como una Sierra, una vez cortado dejamos reposar la hoja sumergida en agua durante 24h(de vez en cuando cambiamos el agua ya que lo que estamos haciendo es sacar una sustancia que puede ser perjudicial, pero si lo hacemos bien no habrá problemas),
    Después de las 24h quitariamos o cortaría mostrar la cortecita de fuera, la piel verde mejor dicho, y nos quedaríamos con la "gelatina" de dentro(esta es trasparente) luego la batidos bien con agua del acuario y listo para usar.
    La dosis no es realmente importante ya que el aloé no es dañino para nuestros peces de hecho todo lo contrario, yo nunca e medido lo que sería la dosificación y la verdad no me a dado ningún problema en ninguno de los cuartos que tengo

3. Jaro GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    A ver tampoco te pases con el aloé si son 10litros que se yo echa 5 mL o así yo echo incluso mas

• Karma Médico Karma Médico x 1

Puntos de trofeos:
    120
    Muchas gracias voy a probar desde que pueda salir a coger un poco de aloe

5. Jaro GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Si, yo esque compre una planta a posta para usarla las veces que haga falta ya que el aloé no sólo regenera, ayuda a dar un mejor brillo a las aletas y también ayuda a mantener la mucosas del pez sana, además de tener propiedades que también podrías desatascar el aparato digestivo de los peces, para que no se atasquen los pobres

6. Jaro GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Te dejó aquí mi cuenta de Instagram para que veas (si quieres) mis últimos proyectos y los que están por venir, también si necesitarás ayuda como cualquier cosa desde Instagram te podré contestar de forma más directa y podré ofrecerte mejor ayuda.

@ntrl.acuario

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información