Consulta Aloe en acuario

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por HECTORRG, 11 de Agosto de 2020.

1. HECTORRG ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Buenas gente, rebuscando 1 poco por ahí he visto que el aloe vera es bueno para los peces.

He visto que algunos usan esto que hay en los supermercados Aldi.

¿Sabéis si es bueno? Os dejo foto

Archivos adjuntos:

2. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Pues no creo. Debes utilizar aloe vera 100% sin nada más. Y es muy complicado y caro de encontrar si que lo mejor es comprar una planta de aloe que prácticamente viven solas y utilizar sus hojas para el acuario. 1ml de aloe por cada 10 litros.
    Yo tampoco te recomiendo utilizarlo si no ves algún problema en los peces en las escamas o las aletas o alguna herida y no por sistema ponerla porque no deja de ser una sustancia vegetal que puede pudrirse en el acuario. Por lo que ya sabes poco y si es necesario.

3. Dwalin BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Que interesante Hectorrg, nunca he usado el aloe vera por el engorro de tener que prepararla, a ver si alguien ha usado ese jugo y nos puede decir que tal le ha ido. ¿Dónde te han dicho que se puede usar en acuarios y que precio tiene? Gracias.

4. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Ácido cítrico y ácido ascorbico para un acuario

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. HECTORRG ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

En el último enlace es donde vi el que he comprado

6. Dwalin BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Buscando he podido encontrar en una web de productos para acuario, uno de la marca aquili.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

7. HECTORRG ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Ese le vi también, pero ahora están cerrados. La cosa es que no se si usar o no lo del Aldi. Me da miedito..

8. Birjam GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Solo se utiliza para tratar peces con problemas en la piel o las escamas. Si están sanos todo lo que metas en el acuario que no sea agua limpia es perjudicial para los peces.

9. Dwalin BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Si claro, esto solo para tratar al pez en caso de que sea necesario.

10. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Porque mejor no usar las pencas de la sábila? evitas muchas cosas, y vas mas a la fija. vamos!, tampoco es que te valla a quitar un dia entero en cortar la parte superior y dejar solo los cristales del aloe. 5 minutos y eso es mucho tiempo

11. HECTORRG ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Os dejo un video mas donde sale información de los beneficios

Cargando...
Temas similares
Áloe vera, el uso en peces y acuarios Áloe vera, el uso en peces y acuarios [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 5 jul. 2017 - Videoteca
Aloe vera en acuario Muy buenas a todos, Os dejo un pequeño vídeo para mostrar como añadir aloe vera a nuestros acuarios. [MEDIA] Espero que sea de utilidad, saludos!
Áloe vera en los acuarios Áloe vera en los acuarios Por Alberto Ortoll Áloe vera, planta, cuidados, reproducción, cultivo, medicina natural, componentes químicos y sus propiedades, acondicionador natural, preparación casera y aplicaciones. El áloe vera, es una planta curativa muy eficaz que nos ofrece la naturaleza; ha sido utilizada desde tiempos remotos con fines medicinales por el hombre, animales y también puede ser aplicada en nuestros acuarios. Por sus propiedades, el áloe vera puede ser considerada como la reina de las plantas medicinales. Nombres científicos: Áloe Barbadensis Miller y Áloe vera (L.) Burm. F 1768.),...
Aloe Vera En Acuario :paz: Hola a todos, :blink2: eh estado leyendo en internet que el áloe vera es bueno para nuestros peces. Pero yo tengo una duda...... :?: puedo usar el áloe vera de Herbalife o tiene que ser directamente de la planta? Que aquí en México es mejor conocida como savila .... De ante mano muchas gracias !!!!!
- Áloe Vera Acondicionador Natural Para El Acuario. Áloe vera acondicionador natural para el acuario. El "áloe vera natural" utilizado directamente no solo ayuda sino perjudica a los peces en temprana edad (recién nacidos) los mata, pruebas hechas con Escalares, aún en cantidades muy bajas no debe usarse hasta después de un mes de nacidos y en dosis 100 ml cada 10 litros de agua aproximadamente. A los dos meses en una puede utilizarse el gel puro una cucharada 100 ml cada 5 litros de agua. A los cinco meses ya puede utilizarse tranquilamente en el caso de enfermedades su puede duplicar la dosis tranquilamente. El gel puro no sirve como anticloro. Ayuda en los peces de cuarentena, hospital, crecimiento de los peces, acondicionador, para tratamiento de enfermedades (en el caso de enfermedades graves la dosis es variable dependiendo de la gravedad y la edad del pez) y recuperación de los mismos. Los productos comerciales tienen otras...
Aloe Vera En El Agua Del Acuario??? esta pregunta la hago por que visto en un bote de anticloro concentrado que lleva aloe vera pero ni idea de la cantidad y mi pregunta es si el aloe vera lo meten con el anticloro se puede diluir lo que es la pulpa de aloe vera y echarla en el agua del acuario, no se suena descabellado o de locos. Un saludo.
Aloe Vera Como Prepararlo Y Ponerlo En El Acuario? Hoy corte una rama de aloe vera le quite la cascara y la pase por el agua de mi acuario con la mano durante unos 10 seg para que soltara un poco de gelatina,no sabia :nose: :toma: :yupi: cuanta cantidad necesitaba así que no quise dejarla mas, quería saber que cantidad se pone y como se prepara tengo un 40l y un 7l. Y si se puede poner directamente al acuario con los peces o se pone en el agua de los cambios al ponerle el acondicionador. Voy a tener una puesta de betta pronto y quiero que este todo en buenas condiciones :mrgreen: .
Consulta Sobre El Aloe Vera Para Acuarios A los entendidos y experimentados en acuarios. Quiero hacer la siguiente consulta: 1. Tengo una pecera pequeña, 12 lts. de agua. ¿Cuanto de aloe vera debo aplicarle? 2. ¿Podria aplicarlo en todos los cambios parciales semanales? normalmente le cambio el 10% de agua semanal. 3. ¿Podria usar el aloe vera que venden procesado en las tiendas naturistas? 4. Tengo guppys ¡que especies podrian convivir con estos peces? 5. Los Betas pueden estar con los guppys? 6. ¿Como mido el ph, Kh, Gh del agua de mi pequeño acuario. Bueno soy nuevo en este hoby. Les agradecere me puedan ayudar con asesoria. Gracias.! Mario Talledo
Dudas Con El Aloe Vera En El Acuario hola compis Queria preguntaros sobre la Aloe Vera, es el caso que se cojido un litro del agua del acuario en una botella y le añadido el gel de una hoja de Aloe Vera, la pregunta es: el resultante es un litro de agua con aloe vera Para añadir 1mm de gel por cada 10 litros (Aunque te pases no pasa nada) al Tener un acuario de 200 litros (160 reales) serian 16 mm vez una semana, para que osea 1 litro tendria para gastar tiempo. La pregunta es si puedo conservar esta mezcla en la nevera Sin miedo a que se Heche a perder? O a la larga nociva? , Muchas gracias por anticipado
¿Cómo se le da el Aloe vera al Betta? Buenas noches, quisiera saber el procedimiento para darle Aloe vera a mi pez betta y qué beneficios tiene. Muchas gracias por su ayuda.
aloe vera Hola. A mi macho betta creo que lo atacaron las hembras y le falta parte de la aleta de arriba y he leido que el aloe vera es bueno, pero tengo una duda!! Se pone directo de la planta? Se compra? Agradeceria mucho la ayuda por que contra antes se lo empiece a poner creo que sera mejor...
Atlas Áloe Barbadensis Miller Áloe Barbadensis Miller [IMG] Foto: Nikodem Nijaki Nombres más comunes: áloe vera, sábila o acíbar. Nombres científicos: Áloe Barbadensis Miller y Áloe vera (L.) Burm. F 1768, Áloe vera Linne. (antes). Familia: Asphodelaceae. Origen: proviene del norte y el este de África, así como de la Península Arábiga. Forma: de hojas grandes muy resistentes, lisas, alargadas, cóncavas y planas en su parte superior, convexas en la parte inferior, con bordes afilados espinosos terminados en punta. Tamaño: la planta puede exceder los 50 cm de altura con la inflorescencia incluido el pedúnculo, puede tener más de 100 cm de altura. Las hojas pueden medir más de 50 cm de largo y más 12 cm de ancho, puede tener un grosor de 5 cm o más. Forma de propagación: planta fanerógama, que se reproduce por semillas o por el método de reproducción vegetativo. Color: verde claro (la corteza); amarillo...
Áloe vera en gambarios (como usarlo) Áloe vera en gambarios (como usarlo) [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 16 abr. 2020 - Videoteca
Consulta Aloe vera para aletas Hola me gustaría saber si alguien sabe cómo y cuanto mezclar el aloe por ejemplo en un a garrafa de 8 litros para tratas aletas y que parte del aloe usar gracias de antemano
Este truco me lo enseño un jardinero cuando sepas lo que hace quedaras asombrado con áloe vera Este truco me lo enseño un jardinero cuando sepas lo que hace quedaras asombrado con áloe vera La sábila o áloe vera, es una de la plantas con mas propiedades medicinales y cosméticas del mundo, sus múltiples usos en la medicina alternativa son muy reconocidos en diferentes culturas del mundo, así como las bondades que ofrece en la cosmetología y su elaboración de productos de belleza caseros muy eficientes. El enraizante de Aloe Vera es altamente recomendable ya que es fácil de conseguir, veloz y efectivo. El Aloe Vera posee vitamina A, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, vitamina B12, vitamina E, vitamina C, niacina y ácido fólico, ademas calcio, magnesio, potasio, manganeso entre otras cosas. [MEDIA] Fuente: Cefrainy Diaz Publicado el 10 sep. 2019 - Videoteca
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información