Alimentos para peces (sano y natural)

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Alberto Ortoll, 7 de Noviembre de 2019.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Alimentos para peces (sano y natural)

En este video de ACUARIO SUDAMÉRICA aprenderás otra alternativa en alimentos para tus peces. Una propuesta mas natural y sana que los alimentos industriales para peces a los que estamos acostumbrados.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Acuarios Sudamérica
    Publicado el 26 ene. 2012

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 1 de Marzo de 2020
  2. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    "

Para ver la relación los vídeos abra el "spoiler"

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! > Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 6 de Septiembre de 2021
Cargando...
Temas similares
Cultivo de tubifex - Tengo miedo, alimentos vivo para peces Cultivo de tubifex - Tengo miedo, alimentos vivo para peces En está ocasión te explicamos como alimentar y limpiar o purgar al tubifex de una FORMA SUPER SENCILLA! mucha gente dice TENGO MIEDO al usar al tuby. pero si lo limpiamos bien puede funcionar muy bien [MEDIA] Fuente: Global Dry Publicado el 16 may 2020 - Videoteca
Calificamos los mejores alimentos para peces Calificamos los mejores alimentos para peces [MEDIA] Fuente: Acua Parrot King Publicado el 17 abr. 2020 - Videoteca
Alimentos para alevines de Pez Betta, Reproduccion peces Betta Saludos, Soy nuevo en la acuariofilia , y encontré un gusto muy particular por los peces betta. Tal así que aproveche estos tiempos difíciles y aislamiento social que decidí arriesgarme a juntar a mi pez betta hembra con el macho . Lo hice tal cual me lo recomendaron , junte a la hembra separada del macho por un recipiente agujereado . Lo cual , no tenían contacto físico el macho con la hembra. Resulta que ahora en la mañana eh notado que la hembra a desovado sola , boto huevos sin que el macho la agarre. Entonces he soltado a la hembra y el macho empezó a recolectar los huevos y llevarlos a su nido . No comprendo si este procedimiento es correcto . La hembra puso huevos sin fecundar? Saldran alevines de los huevos , otro detalle importante que he notado es que el macho arrincona a la hembra a la pecera como intentando apretarla, pero creo que el tamaño no lo ayuda y he notado que la hembra sigue expulsando huevos . Intente realizar un cultivo de micro larvas de avena y platano , por el momento solo me resulto positiva el platano...
Regalo Mejores alimentos para peces bettas Hola, he encontrado un articulo con los mejores alimentos para peces bettas, parece que los míos se vuelven locos al comerlos. https://www.tiposdepecesexoticos.com/pez-betta-6/peces-bettas-comidas/
Alimentos secos para peces de nuestro acuario Alimentos secos para peces de nuestro acuario Seguimos la serie de vídeos sobre diferentes tipos alimentación disponibles para los peces de nuestro acuario. En esta entrega nos centraremos en alimentos comerciales secos y uno de los formatos mas recientes en el mercado denominado semi húmedos. Para ello recorreremos diversas dietas destinadas a diferentes grupos de especies y los formatos disponibles como son los alimentos en escamas, gránulos, chips, waffers, etc. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 27 jul. 2017 - Videoteca
Tipos De Alimentos Para Nuestros Peces Hola a todos! :sal2: :sal2: Voy a explicar un poco los diferentes tipos de alimento que podemos dar a nuestros peces de agua dulce, Lo primero que hay que tener en cuenta es dar alimento variado a nuestros peces, para evitar enfermedades y para que muestren una coloración mas intensa. :ok: Tipos de alimento: Alimentos desecados [IMG] Son las típicas escamas, granulos, tabletas...que tiene mucha gente. Cada marca de alimentos desecados contiene ingredientes diferentes ( crustáceos, aditivos, pescado, grasas...) Estos alimentos están envasados en unas latas de plástico para asegurar la calidad del producto. La dósis diaria de escamas no se recomienda, ya que este tipo de alimento puede llegar a crear plagas de caracoles no deseadas y no es el mejor alimento para los peces. Alimentos Congelados [IMG] Los principales alimentos congelados y mas conocídos, larva de mosquito...
Alimentos naturales para peces: spirulina, polen.... El otro dia me entere, gracias a devnull :wink: , que la spirulina se puede conseguir en farmacias a muy buen precio. Resulta ser un alimento muy completo para todo tipo de peces y si os fijais bien, casi todos los botes de comida para peces incluyen este ingrediente. Pues bien, investigando un poco, tambien he encontrado otro alimento para peces que tambien es muy completo. Se trata de polen en formato copos o granulos, que se suelen tomar en el desayuno en la leche. Parece ser que resalta los colores de los peces. Simplemente se echa un copo, y poco a poco se va disolviendo y ellos picotean... Aprovecho para decir, que la levadura de cerveza, tambien es un buen complemento para añadir en papillas. En resumen, la spirulina, el polen, y la levadura de cerveza, pueden ser un buen complemento tanto para administrarlos unicamente compaginando con otros alimentos como para añadirlo a las papillas.... :ok: y son baratos... :ok: Mañana mismo me veo comprando spirulina y polen.... :mrgreen: Algun otro...
Recomendación de alimentos para acuario Hola, quería consultar que tipo de alimentos me recomiendan para mi acuario, tengo 3 guppys, 3 corydoras aneus, 1 ancistrus y 2 guramis perlados. Normalmente los alimento con escamas y hace poco tiempo comencé a colocarle pedacitos de pepino y calabaza estos mas que nada comidos por el ancistrus. Quería saber que alimento casero o comprado me recomiendan para alimentar bien a todos los peces. Gracias
Alimentos para perros Alimentos para perros [IMG]
Alimentos vivos para el pez betta Alimentos vivos para el pez betta Tipos de alimentos vivos que se le pueden dar al pez betta !! [MEDIA] Fuente: Pez betta Publicado el 24 jun 2015 - Videoteca
Alimentos más baratos para alimentar a las gambas: qué y cuánto alimentar Alimentos más baratos para alimentar a las gambas: qué y cuánto alimentar Estoy analizando en profundidad qué y cuánto debes alimentar a tus camarones durante la semana. Le daré consejos sobre alimentación y le mostraré cómo la alimentación puede afectar la calidad del agua. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos Fuente: McMerwe Publicado el 1 abr 2017 - Videoteca
Alimentos Vivos para Betta Hola buenas tardes a todos. Quería consultarles que alimentos vivo recomiendan para un betta adulto, tengo un betta splender red joven adulto. Hasta ahora lo venia alimentando solo con betta food de la marca prodac pero desde que se recupero de la enfermedad del terciopelo comencé alimentarlo también con alimento vivo. Hasta ahora le he dado artemias, gusano de avena, grindal y larvas de mosquito (que las cultivo en mi jardín). Estos alimentos vivos le doy un dia uno y otro dia otro para ir variando (solo se lo doy una vez al día y después a la tarde el betta food). Pero quería saber si hay algún otro alimento vivo que me recomienden. Quiero darle una muy buena vida y alimentación a mi betta por eso les consulto, ya que es mi primera experiencia teniendo este tipo de pez. Lo que si note que desde que le doy alimento vivo esta recuperándose muy bien de como tenia su aletas.
Los mejores alimentos para el Goldfish Los mejores alimentos para el Goldfish [MEDIA] Fuente: Acuarios de Tehuacán Publicado el 22 dic 2016 - Videoteca
5 alimentos para el pez betta 5 alimentos para el pez betta 5 tipos de alimentos que los bettas prefieren y muy fáciles de conseguir!!! [MEDIA] Fuente: Pez Betta Publicado el 7 jul. 2015 - Videoteca
Alimentos para alevines de xiphos Hola me han nacido alevines de xiphos alguien me podría decir que comida ay que darle y cuánto tiempo los tengo que tener en la paridera para que no se los coman