Alimentos para alevines de Pez Betta, Reproduccion peces Betta

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Jorge Acosta, 9 de Abril de 2020.

  1. Jorge Acosta RANA

    Mensajes:
    1
    Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Karma:
    +0
    Saludos,

    Soy nuevo en la acuariofilia , y encontré un gusto muy particular por los peces betta. Tal así que aproveche estos tiempos difíciles y aislamiento social que decidí arriesgarme a juntar a mi pez betta hembra con el macho . Lo hice tal cual me lo recomendaron , junte a la hembra separada del macho por un recipiente agujereado . Lo cual , no tenían contacto físico el macho con la hembra. Resulta que ahora en la mañana eh notado que la hembra a desovado sola , boto huevos sin que el macho la agarre. Entonces he soltado a la hembra y el macho empezó a recolectar los huevos y llevarlos a su nido . No comprendo si este procedimiento es correcto . La hembra puso huevos sin fecundar? Saldran alevines de los huevos , otro detalle importante que he notado es que el macho arrincona a la hembra a la pecera como intentando apretarla, pero creo que el tamaño no lo ayuda y he notado que la hembra sigue expulsando huevos . Intente realizar un cultivo de micro larvas de avena y platano , por el momento solo me resulto positiva el platano . Puedo darles de comer a mis alevines larvas de platano ?

    pd; Es normal que no recogen todos los huevos ? Hay varios aun en el fondo del acuario .

    Gracias por su atención ,
     
  2. Bako DISCO

    Mensajes:
    1.974
    Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Colombia
    Karma:
    +616
    Hola, los huevos que ella solto sola ya son perdidos, no estan fecundados y no van a ser fecundados, si es posible que esto pase, debido a que estuvo mucho tiempo (en este caso) en el recipiente, la exitacion le gano y boto los huevos, por eso yo lo que hago es la separo en lla noche y la libero en la primera hora de la mañana, hay veces les toma un dia a veces hasta tres dias. Uno tiene que estar muy pendiente, durante el proceso, de pronto el macho se puede poner agresivo y golpearla ya que ya boto los huevos.
     
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información