Alimentos para alevines de Pez Betta, Reproduccion peces Betta

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Jorge Acosta, 9 de Abril de 2020.

1. Jorge Acosta RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Saludos,

Soy nuevo en la acuariofilia , y encontré un gusto muy particular por los peces betta. Tal así que aproveche estos tiempos difíciles y aislamiento social que decidí arriesgarme a juntar a mi pez betta hembra con el macho . Lo hice tal cual me lo recomendaron , junte a la hembra separada del macho por un recipiente agujereado . Lo cual , no tenían contacto físico el macho con la hembra. Resulta que ahora en la mañana eh notado que la hembra a desovado sola , boto huevos sin que el macho la agarre. Entonces he soltado a la hembra y el macho empezó a recolectar los huevos y llevarlos a su nido . No comprendo si este procedimiento es correcto . La hembra puso huevos sin fecundar? Saldran alevines de los huevos , otro detalle importante que he notado es que el macho arrincona a la hembra a la pecera como intentando apretarla, pero creo que el tamaño no lo ayuda y he notado que la hembra sigue expulsando huevos . Intente realizar un cultivo de micro larvas de avena y platano , por el momento solo me resulto positiva el platano . Puedo darles de comer a mis alevines larvas de platano ?

pd; Es normal que no recogen todos los huevos ? Hay varios aun en el fondo del acuario .

Gracias por su atención ,

2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre