Alimentos para alevines de Pez Betta, Reproduccion peces Betta

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Jorge Acosta, 9 de Abril de 2020.

1. Jorge Acosta RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Saludos,

Soy nuevo en la acuariofilia , y encontré un gusto muy particular por los peces betta. Tal así que aproveche estos tiempos difíciles y aislamiento social que decidí arriesgarme a juntar a mi pez betta hembra con el macho . Lo hice tal cual me lo recomendaron , junte a la hembra separada del macho por un recipiente agujereado . Lo cual , no tenían contacto físico el macho con la hembra. Resulta que ahora en la mañana eh notado que la hembra a desovado sola , boto huevos sin que el macho la agarre. Entonces he soltado a la hembra y el macho empezó a recolectar los huevos y llevarlos a su nido . No comprendo si este procedimiento es correcto . La hembra puso huevos sin fecundar? Saldran alevines de los huevos , otro detalle importante que he notado es que el macho arrincona a la hembra a la pecera como intentando apretarla, pero creo que el tamaño no lo ayuda y he notado que la hembra sigue expulsando huevos . Intente realizar un cultivo de micro larvas de avena y platano , por el momento solo me resulto positiva el platano . Puedo darles de comer a mis alevines larvas de platano ?

pd; Es normal que no recogen todos los huevos ? Hay varios aun en el fondo del acuario .

Gracias por su atención ,

2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Hola, los huevos que ella solto sola ya son perdidos, no estan fecundados y no van a ser fecundados, si es posible que esto pase, debido a que estuvo mucho tiempo (en este caso) en el recipiente, la exitacion le gano y boto los huevos, por eso yo lo que hago es la separo en lla noche y la libero en la primera hora de la mañana, hay veces les toma un dia a veces hasta tres dias. Uno tiene que estar muy pendiente, durante el proceso, de pronto el macho se puede poner agresivo y golpearla ya que ya boto los huevos.

Cargando...
Temas similares
Alimentos para alevines de xiphos Hola me han nacido alevines de xiphos alguien me podría decir que comida ay que darle y cuánto tiempo los tengo que tener en la paridera para que no se los coman
Alimentos Para Alevines Betta A los cuantos días de nacidos los alevines les tengo que dar de comer microgusanos?
Los mejores alimentos para el Goldfish Los mejores alimentos para el Goldfish [MEDIA] Fuente: Acuarios de Tehuacán Publicado el 22 dic 2016 - Videoteca
5 alimentos para el pez betta 5 alimentos para el pez betta 5 tipos de alimentos que los bettas prefieren y muy fáciles de conseguir!!! [MEDIA] Fuente: Pez Betta Publicado el 7 jul. 2015 - Videoteca
Calificamos los mejores alimentos para peces Calificamos los mejores alimentos para peces [MEDIA] Fuente: Acua Parrot King Publicado el 17 abr. 2020 - Videoteca
Alimentos para peces (sano y natural) Alimentos para peces (sano y natural) En este video de ACUARIO SUDAMÉRICA aprenderás otra alternativa en alimentos para tus peces. Una propuesta mas natural y sana que los alimentos industriales para peces a los que estamos acostumbrados. [MEDIA] Fuente: Acuarios Sudamérica Publicado el 26 ene. 2012 - Videoteca
Regalo Mejores alimentos para peces bettas Hola, he encontrado un articulo con los mejores alimentos para peces bettas, parece que los míos se vuelven locos al comerlos. https://www.tiposdepecesexoticos.com/pez-betta-6/peces-bettas-comidas/
Tipos de alimentos vivos para preparar betta hembra al máximo Tipos de alimentos vivos para preparar betta hembra al máximo [MEDIA] Fuente: Salvador Cassio Publicado el 30 oct. 2017 - Videoteca
Alimentos comerciales para pez Betta Hola amigos. Recién estoy incursionando en la acuariofilia y quiero saber lo más posible antes de adquirir mi primer pez. Tengo pensado hacer un acuario plantado con pez Betta y Corydoras. Quiero saber que alimento comercial es el más recomendable. Saludos y gracias.
Alimentos secos para peces de nuestro acuario Alimentos secos para peces de nuestro acuario Seguimos la serie de vídeos sobre diferentes tipos alimentación disponibles para los peces de nuestro acuario. En esta entrega nos centraremos en alimentos comerciales secos y uno de los formatos mas recientes en el mercado denominado semi húmedos. Para ello recorreremos diversas dietas destinadas a diferentes grupos de especies y los formatos disponibles como son los alimentos en escamas, gránulos, chips, waffers, etc. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 27 jul. 2017 - Videoteca
Alimentos Alternativos Para Mis Ciclidos Africanos? buenas noches. tengo un acuario de ciclidos africanos a los cuales alimento con tetra cichlid, pero quiero saber que otra alimentación puedo darles que me ayude a intensificar su color y que no sea papilla?
Vendo Alimentos Especiales Para Gambas Hola tod@s, vendo estos paquetes de alimentos que me quedan especiales para gambas, estan al 90%. Todo por 15euros, recogida en parla. Saludos a tod@s. [IMG] [IMG] [IMG]
[Alimentos] Para Betta Adulto Comida Vivo es lo Mas bueno para un Betta Adulto · Tubifex (Mini-Lombriz Rojo) · Artemia Salina · Larvas de Mosquito · Daphnia (Pulgas de Aguas) · Microworn (Gusanos de Avenas) · Larvas Rojas (Larvas Rojas de Mosquito) · Gusano Grindal · Anguililla de Vinagre Comida no vivo · Guisante (Rade) · Granulado (Rade · Higado de Pollo (IkaosI) · Papilla casera · Atison Betta Pro · Atison Betta Food · Papilla casera · Betta Cuisine de azoo Gracias por sus ayudas. Si se saben algunos no olviden de ponerlo. :wink:
Lista De Alimentos Para Hamsters Enanos Bueno una lista extensa de los alimentos que le podemos dar a nuestros hamsters enanos. Bueno para empezar hay que tener cuidado a la hora de seleccionar los alimentos para nuestros hamsters, en lo posible que sean alimentos con poca azúcar ya que como sabemos los hamsters enanos son propensos a la diabetes. Verduras= Esparragos Basilio Brocoli coles de Bruselas Col pero en pequeñas cantidades Cliflor Apio Acelga Castañas Trebol Pepinos Flores de diente de leon Ejotes Col rizada Chirivias Papatas ( cocidas) Lechuga romana Espinacas Acelga Nabo Castañas de agua Calabacin Carne/Proteina= Pavo ( al horno/cocido al vapor, sin sazonar) Pollo ( al horno/cocido al vapor, sin sazonar) Gusanos de la harina o tenebrios Grillos Huevo hervido ( la clara) Yogur natural ( sin azucar) Galletas para perros, no muchas ya que tienen harta sal. Otros= Bellotas Alfalfa Germen de trigo Arroz integral ( cocido, normal) Cereales ( sin azucar) Quesos ( leves, menos grasa pequeñas cantidades) pan tostado (...
"NOOB En Apuros" Alimentos Para Betta Hola a todo mundo de Portalpez soy un novato en el foro y en el mundo de la acuariofilia me dirijo a ustedes con algunas dudas relacionadas con la alimentación del pez betta , por lo que he leído es recomendable tener un alimentación variada y equilibrada para tener saludables y felices a nuestros peces, mi problema es que a mi pez lo he alimentado con un solo producto que es BETTA Premium Food de WARDLEY y próximamente con larva de mosquito (digo próximamente porque he puesto una cubeta de agua en el patio de la casa y estoy en la espera a que haiga larvas) en la tienda donde compre a mi betta solo manejan los productos Tetra y algunos de Wardley para la alimentación. En lo que si estoy seguro es en comprar un aparato para eclosionar artemia en lo que no estoy seguro es en que productos comprar de las dos marcas que nombre anteriormente agradecería mucho en que me aconsejaran que alimentos comerciales comprar ya sea en escamas, granulado etc. etc. ¿Qué productos me recomiendan dada su experiencia?
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información