Alimentos más baratos para alimentar a las gambas: qué y cuánto alimentar

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por Alberto Ortoll, 24 de Marzo de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Alimentos más baratos para alimentar a las gambas: qué y cuánto alimentar
    Estoy analizando en profundidad qué y cuánto debes alimentar a tus camarones durante la semana. Le daré consejos sobre alimentación y le mostraré cómo la alimentación puede afectar la calidad del agua.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:
    McMerwe
    Publicado el 1 abr 2017

Última modificación: 30 de Enero de 2022
Cargando...
Temas similares
4 mejores alimentos para tus Goldfish 4 mejores alimentos para tus Goldfish [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: ThinFrog Publicado el - Videoteca...
10 alimentos prohibidos para los perros desde Yorkshire hasta Labradores y Chihuahua 10 alimentos prohibidos para los perros desde Yorkshire hasta Labradores y Chihuahua Conoce los alimentos prohibidos, peligrosos y mortales para perros en este vídeo, o en nuestra web: https://veterinario.gratis/ [MEDIA] [SPOILER]
Guía de alimentos naturales ultracongelados para peces del acuario, tipos y forma de suministrarlos Guía de alimentos naturales ultracongelados para peces del acuario, tipos y forma de suministrarlos En este video nos centraremos en alimentos naturales ultracongelados para complementar la dieta de los peces de nuestro acuario. Explicaremos como utilizarlos correctamente y todas las opciones disponibles según las especies que mantengamos en el acuario. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 29 ene 2022 - Videoteca subforo: alimentación de peces
Mejora la coloración de tus peces con estos alimentos Mejora la coloración de tus peces con estos alimentos [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 3 jun 2021 - Videoteca subforo: alimentación de peces
Consulta sobre alimentos vol. 2 hola gente, una consulta o sugerencia. que tal es la artemia salina como alimento? como para cultivar e ir probando otros alimentos?
Consulta sobre alimentos buen dia gente, alguien tiene experiencia con alimentos marca TROPICAL que pueda contarme sus experiencias? mejor si es alimento de tipo "granulado" o en general cualquier alimento marca TROPICAL actualmente uso marca SERA con buenos resultados, los peces se lo comen bien. pero quiero tener mas variedad.
Consulta Sobre alimentos Buenas gente Que tal es la marca de alimentos NUTRAFIN? ojala alguien que tenga experiencias con este alimento..
¡Los mejores alimentos para nuestros peces! ¡Los mejores alimentos para nuestros peces! [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 11 jun 2018 - Videoteca subforo: alimentación de peces
Cultivo de Tubifex - Tengo miedo, alimentos vivo para peces Cultivo de Tubifex - Tengo miedo, alimentos vivo para peces En está ocasión te explicamos como alimentar y limpiar o purgar al tubifex de una FORMA SUPER SENCILLA! mucha gente dice TENGO MIEDO al usar al tuby. pero si lo limpiamos bien puede funcionar muy bien [MEDIA] Fuente: Global Dry Publicado el 16 may 2020 - Videoteca subforo: alimentación de peces
Consulta Que alimentos puedo darles a mis peces? Hola, soy nueva en este tema de peces y quería saber qué alimentos les puedo dar ya que tengo unas bolitas (obvio para peces) pero cuento que son muy malas para ellos por lo que querría saber cuál es preferible darles. También leí que se le puede dar zapallito verde para así estos tienen una mejor digestión pero verdaderamente no se. Si pudieran aconsejarme agradecería. :angel:
Pez Betta desventajas alimentos vivos Pez Betta desventajas alimentos vivos Video informativo en el que hablo sobre algunas de las desventajas que pueden llegar a tener los alimentos vivos para el pez betta!!! [MEDIA] Fuente: Pez Betta Publicado el 20 ago 2015 - Videoteca subforo: alimentación de peces betta
Recomendación de alimentos para acuario Hola, quería consultar que tipo de alimentos me recomiendan para mi acuario, tengo 3 guppys, 3 corydoras aneus, 1 ancistrus y 2 guramis perlados. Normalmente los alimento con escamas y hace poco tiempo comencé a colocarle pedacitos de pepino y calabaza estos mas que nada comidos por el ancistrus. Quería saber que alimento casero o comprado me recomiendan para alimentar bien a todos los peces. Gracias
Alimentos para perros Alimentos para perros [IMG]
Alimentos vivos para el pez Betta Alimentos vivos para el pez Betta Tipos de alimentos vivos que se le pueden dar al pez betta !! [MEDIA] Fuente: Pez Betta Publicado el 24 jun 2015 - Videoteca subforo: alimentación de peces betta
Alimentos que le encantará a tu tortuga y cómo hacer una dieta correcta Alimentos que le encantará a tu tortuga y cómo hacer una dieta correcta Hola amigos y amigas, les dejo muchas opciones de comida que puedes alternar con los pellets de tu tortuga, ya saben como siempre estaré atento a todos los comentarios, buen día, gracias por el apoyo. [MEDIA] Fuente: TORTULANDIA Publicado el 27 jun 2020 - Videoteca subforo: tortugas