Alimento vivo

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por zanaori, 13 de Agosto de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
Tags:
  1. zanaori RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Hola estoy interesado en criar alimento vivo para que mis peces sobretodo los neones cardenal tengan un color mas vivo y una vida mejor ¿que alimento vivo me recomendais que sea facil de criar?

2. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    La artemia, pero huele muy mal….

3. GabrielGLJ GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Saludos. En este mismo subforo Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! puedes encontrar varios hilos sobre alimento vivo, y luego ya verás lo que eliges de acuerdo a tu disponibilidad. Hay alimento vivo que es fácil de criar uno mismo y otros que son más complicados y costosos.

En mi caso en particular me gusta eclosionar nauplios de Artemia.

Suerte

Cargando...
Temas similares
El alimento vivo es bueno para nuestros peces? El alimento vivo es bueno para nuestros peces? El día de hoy hablaremos sobre un producto muy interesante que se presenta como una alternativa para la alimentación de nuestros peces. [MEDIA] Fuente: Acua Parrot King Publicado el 1 oct 2020 - Videoteca
Cultivo de tubifex - Tengo miedo, alimentos vivo para peces Cultivo de tubifex - Tengo miedo, alimentos vivo para peces En está ocasión te explicamos como alimentar y limpiar o purgar al tubifex de una FORMA SUPER SENCILLA! mucha gente dice TENGO MIEDO al usar al tuby. pero si lo limpiamos bien puede funcionar muy bien [MEDIA] Fuente: Global Dry Publicado el 16 may 2020 - Videoteca
Pez Betta desventajas alimentos vivos Pez Betta desventajas alimentos vivos Video informativo en el que hablo sobre algunas de las desventajas que pueden llegar a tener los alimentos vivos para el pez betta!!! [MEDIA] Fuente: Pez betta Publicado el 20 ago 2015 - Videoteca
Consulta tengo uno que está mayormente en la superficie tiene aireador le doy alimento vivo Tengo un ajolote que está flotando en la superficie parace que quiere tomar aire pero no lo hace lo alimento con comida viva también tiene un oxigenador que puede de ser que tenga
Consulta Algun consejo para reproducir Oluminas(alimento vivo para carnivoros) Tengo varios peces carnivoros, comprar alimento hasta ahora no ha sido problema, pero mientras mas crecen menos dura el alimento. estoy pensando en comprar un acuario de 10 galones y meter oluminas para que se reproduzcan y darles eso de alimento a mis peces carnivoros. Algun consejo como empezar?
Alimentos vivos para el pez betta Alimentos vivos para el pez betta Tipos de alimentos vivos que se le pueden dar al pez betta !! [MEDIA] Fuente: Pez betta Publicado el 24 jun 2015 - Videoteca
Alevines neón chino: ¿Hasta cuando alimento vivo? Buenas gente, tengo una dudilla... Tengo 5 alevines de neón chino de un mes y medio más o menos (y algunos más pequeñitos de camadas posteriores). Los tengo en una urna de unos 10L con musgo de java y hay muchas dafnias, ostrácodos y copépodos... luego tengo un bote en el que crío más dafnias y cia y las voy añadiendo a la urna, así que siempre hay bastantes... la "comida" tiene mucho refugio en el musgo pero ellos la van cazando y tal (desde luego algo comen porque crecen). La cosa es que ya tienen aproximadamente 1cm y los colores parecidos a sus padres con la rayita horizontal y tal y quería saber cuándo puedo empezar a darles comida "cómoda" alguna vez he intentado echarles escamas pulverizadas, pero me da la impresión de que no saben que es comida, ya que siempre han comido cosas que ellos mismos cazan xD ¿Hay alguna forma de hacer el cambio de vivo a escamas o es cuestión de tiempo? ¿O son demasiado pequeños aun?
¿Qué darle de comer a mis alevines de Betta si no tengo infusorios ni alimento vivo? ¿Qué puedo darle de comer a mis alevines de pez betta si no tengo infusorios ni alimento vivo?:(
Cepas de alimento vivo Hola soy Rafa de Quart de Poblet, (Valencia), y busco a alguien que venda cepas de Daphnia ó Gusano Grindal.
Alimentos Vivos para Betta Hola buenas tardes a todos. Quería consultarles que alimentos vivo recomiendan para un betta adulto, tengo un betta splender red joven adulto. Hasta ahora lo venia alimentando solo con betta food de la marca prodac pero desde que se recupero de la enfermedad del terciopelo comencé alimentarlo también con alimento vivo. Hasta ahora le he dado artemias, gusano de avena, grindal y larvas de mosquito (que las cultivo en mi jardín). Estos alimentos vivos le doy un dia uno y otro dia otro para ir variando (solo se lo doy una vez al día y después a la tarde el betta food). Pero quería saber si hay algún otro alimento vivo que me recomienden. Quiero darle una muy buena vida y alimentación a mi betta por eso les consulto, ya que es mi primera experiencia teniendo este tipo de pez. Lo que si note que desde que le doy alimento vivo esta recuperándose muy bien de como tenia su aletas.
Mi betta macho no come alimento vivo Hola! alguién podría ayudarme? quiero reproducir una pareja de bettas Koi que tengo pero el macho no me come alimento vivo, solo la hembra, el macho no me recibe alimento vivo, unicamente pelets e hígado de pollo, le he probado con larva de gorgojo chino pequeño pero ni así, creen que con puro hígado de pollo y pelets pueda aguantar la puesta? muchas gracias!
Información nutrimental del alimento vivo más común [IMG] Traducido de: Caudata Culture Articles - Nutritional Values
Artemia · Cómo eclosionar alimento vivo para alevínes Artemia · Cómo eclosionar alimento vivo para alevínes Aquí tenéis la prometida guía para aprender a eclosionar nuestra propia artemis en casa. Esta comida viva es muy recomendable para alimentar de una manera muy completa a los alevínes de los peces que nos hayan criado en el acuario. [MEDIA] - La artemia salina Fuente: Como pez en el agua Publicado el 26 ago. 2020 - Videoteca
Consulta Escalares no comen alimento seco, solo vivo. Hola Tengo 6 escalares, de los cuales 2 no comen alimento seco, pero sí tubifex. Los alimento con tubifex por las mañanas y granulos o escamas por la tarde. Los otros 4 si comen el alimento seco pero parece que no les gusta tanto como el tubi. Esos 2 que no comen se están quedando pequeños a comparación de los demás. Cómo puedo hacer que empiezen a comer el alimento seco?
Venta de Alimento vivo Lombrices Californianas, Alimento vivo para peces, reptiles, para la pesca, para empezar con composteras, etc. 100 lombrices x 5€ 150 x 7€ 250 x 10€ me ubico en Sevilla pero hago envíos a toda España pregunte sin compromiso!!