1. Globito13 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Disponible cepas de grindal. Alimento vivo muy natural rico en calcio y proteína. Ideal para acer crecer rápido alevines, para promover la reproducción y para recuperar peces enfermos o de alimentación delicada. 2 cepas por 1. Atiendo washap 662458289.
    Gracias.

Cargando...
Temas similares
Alimento vivo. Grindal Disponible cepas de grindal. Alimento vivo muy natural rico en calcio y proteína. Ideal para acer crecer rápido alevines, para promover la reproducción y para recuperar peces enfermos o de alimentación delicada. 2 cepas por 1. Atiendo washap 662458289. Gracias.
Alimento vivo. Grindal Disponible cepas de grindal. Alimento vivo muy natural rico en calcio y proteína. Ideal para acer crecer rápido alevines, para promover la reproducción y para recuperar peces enfermos o de alimentación delicada. 2 cepas por 1. Atiendo washap 662458289. Gracias.
Alimento vivo. Grindal Disponible cepas de grindal. Alimento vivo muy natural rico en calcio y proteína. Ideal para acer crecer rápido alevines, para promover la reproducción y para recuperar peces enfermos o de alimentación delicada. 2 cepas por 1. Atiendo washap 662458289. Gracias
Consulta Escalares no comen alimento seco, solo vivo. Hola Tengo 6 escalares, de los cuales 2 no comen alimento seco, pero sí tubifex. Los alimento con tubifex por las mañanas y granulos o escamas por la tarde. Los otros 4 si comen el alimento seco pero parece que no les gusta tanto como el tubi. Esos 2 que no comen se están quedando pequeños a comparación de los demás. Cómo puedo hacer que empiezen a comer el alimento seco?
Puedo desinfectar alimento vivo..pulga de agua ..artemia..con permanganato de potasio? O que me recomiendan? sal? como lo hago? pues me dicen que es malo darsela asi solo enjuagandolas con pura agua..que hay que desinfectarla...gracias!
Aprendiendo a criar alimento vivo. (Grillos, cukis, gusanos). Hola, vivo en Castellar de la Frontera, quiero contactos con personas que les inteeese el tema de criar alimento vivo cerca de mi. Gracias
A LOS CUANTOS DIAS SE LE DEBE DE DAR ALIMENTO A LOS ALEVINES DE GURAMI Hola benos dias, mi guramis pusieron los huevos pero no el nido, me preocupe pero al final nacieron, pero no se si tengo que darle hoy comida o tengo que esperar unos 2 a 3 dias, ya que vi paginas que decian que debia darles despues de 3 dias porque van comiendosu saco y otros dicen que despues que naden libremente tneog que darles, me podrian decir a los cuanto dias debo de darles alimento
Alimento para peces (nuevos en el hobby) De forma general pero de una forma muy concreta ACUA PARROT KING nos da una guía rápida para alimentar a nuestros peces cuando iniciamos en este excelente hobby. [MEDIA] Fuente: ACUA PARROT KING (YOUTUBE) publicado: 01/sept/2020
Alimento casero para goldfish, guppy, molly, bettas Alimento casero para goldfish, guppy, molly, bettas Papilla con base de hígado de pollo, fácil de preparar y muy económica. Se le puede echar a todo tipo de peces. [MEDIA] Fuente: Don Miguel Betta y Mas Publicado el 29 may 2017 - Videoteca
Alimento ideal para guppys, mollys, platys, Goldfish, carpas y otros que no puedes dejar de darlo Alimento ideal para guppys, mollys, platys, Goldfish, carpas y otros que no puedes dejar de darlo Una alimentación varía es lo ideal para el crecimiento óptimo de nuestros peces y darle muchos vegetales es lo ideal especialmente si contienen vitamina y proteínas. [MEDIA] Fuente: En modo acuario Publicado el 30 abr 2020 - Videoteca
Alimentos para perros Alimentos para perros [IMG]
Papilla para peces ( alimento casero para peces de agua fría goldfish, etc ) Papilla para peces (alimento casero para peces de agua fría goldfish, etc.) buenas para todos y todas aquí le muestro como elaborar un alimento casero para nuestro goldfish o cualquier pez tropical. [MEDIA] Fuente: NexxPex World Publicado el 31 mar 2018 - Videoteca
Consulta Calidad de alimento Para alimentar carpas que alimento es mejor kijaro grow o tetra goldfish ? Cuál es el mejor alimento según su experiencia, gracias soy nuevo y tengo un estanque Agradecería comentarios sobre como mantener un estanque con gold fish y otro solo de carpas coi