Alimento vivo. Grindal

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Globito13, 6 de Noviembre de 2018.

1. Globito13 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Disponible cepas de grindal. Alimento vivo muy natural rico en calcio y proteína. Ideal para acer crecer rápido alevines, para promover la reproducción y para recuperar peces enfermos o de alimentación delicada. 2 cepas por 1. Atiendo washap 662458289.
    Gracias.

2. ser2018 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    De donde eres?

3. Globito13 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Toledo. Cerca de Talavera de la reina

4. ser2018 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Ok, me piya lejos, gracias.

5. Globito13 RANA

Puntos de trofeos:
    110
  6. ser2018 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Voy a intentar buscarlo para recoger en Madrid, gracias de todos modos.

7. sowlow ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Hola muy buenas
    Pues quería saber si sigues teniendo alguna cepa de grindal a la venta. Soy de talavera

Cargando...
Temas similares
Alimento vivo. Grindal Disponible cepas de grindal. Alimento vivo muy natural rico en calcio y proteína. Ideal para acer crecer rápido alevines, para promover la reproducción y para recuperar peces enfermos o de alimentación delicada. 2 cepas por 1. Atiendo washap 662458289. Gracias.
Alimento vivo. Grindal Disponible cepas de grindal. Alimento vivo muy natural rico en calcio y proteína. Ideal para acer crecer rápido alevines, para promover la reproducción y para recuperar peces enfermos o de alimentación delicada. 2 cepas por 1. Atiendo washap 662458289. Gracias.
Alimento vivo. Grindal Disponible cepas de grindal. Alimento vivo muy natural rico en calcio y proteína. Ideal para acer crecer rápido alevines, para promover la reproducción y para recuperar peces enfermos o de alimentación delicada. 2 cepas por 1. Atiendo washap 662458289. Gracias
Consulta Escalares no comen alimento seco, solo vivo. Hola Tengo 6 escalares, de los cuales 2 no comen alimento seco, pero sí tubifex. Los alimento con tubifex por las mañanas y granulos o escamas por la tarde. Los otros 4 si comen el alimento seco pero parece que no les gusta tanto como el tubi. Esos 2 que no comen se están quedando pequeños a comparación de los demás. Cómo puedo hacer que empiezen a comer el alimento seco?
Puedo desinfectar alimento vivo..pulga de agua ..artemia..con permanganato de potasio? O que me recomiendan? sal? como lo hago? pues me dicen que es malo darsela asi solo enjuagandolas con pura agua..que hay que desinfectarla...gracias!
Aprendiendo a criar alimento vivo. (Grillos, cukis, gusanos). Hola, vivo en Castellar de la Frontera, quiero contactos con personas que les inteeese el tema de criar alimento vivo cerca de mi. Gracias
Alimentos para perros Alimentos para perros
Papilla para peces ( alimento casero para peces de agua fría goldfish, etc ) Papilla para peces (alimento casero para peces de agua fría goldfish, etc.) buenas para todos y todas aquí le muestro como elaborar un alimento casero para nuestro goldfish o cualquier pez tropical. [MEDIA] Fuente: NexxPex World Publicado el 31 mar 2018 - Videoteca
Consulta Calidad de alimento Para alimentar carpas que alimento es mejor kijaro grow o tetra goldfish ? Cuál es el mejor alimento según su experiencia, gracias soy nuevo y tengo un estanque Agradecería comentarios sobre como mantener un estanque con gold fish y otro solo de carpas coi
Consulta Algun consejo para reproducir Oluminas(alimento vivo para carnivoros) Tengo varios peces carnivoros, comprar alimento hasta ahora no ha sido problema, pero mientras mas crecen menos dura el alimento. estoy pensando en comprar un acuario de 10 galones y meter oluminas para que se reproduzcan y darles eso de alimento a mis peces carnivoros. Algun consejo como empezar?
Alimentos vivos para el pez betta Alimentos vivos para el pez betta Tipos de alimentos vivos que se le pueden dar al pez betta !! [MEDIA] Fuente: Pez betta Publicado el 24 jun 2015 - Videoteca
Consulta Alimento proteico Goldfish Hola Como aquí en España ya ha entrado la primavera me gustaría saber cómo puedo empezar a aportarle una buena cantidad y calidad de proteína a mi goldfish para potenciar su desarrollo. El agua ahora mismo está a unos 20° Como me sugeris que empiece a proporcionarle proteína, en que cantidad y en qué formato. Hasta ahora ha estado comiendo papilla casera con un 80% de vegetales y de alimento seco sera goldy gran y Goldy color espirulina. Actualmente mide unos 7 cm sin cola y rondará los 2 años (Ya le han salido los puntitos en las aletas que indican que es macho y está en "celo") Conmigo lleva ya un año Hasta entonces estaba en unas condiciones muy malas y supongo que igual eso puede haber afectado a su crecimiento ya que era la época donde más se desarrollan. Me gustaría que aunque haya pasado por eso aún pueda desarrollar su potencial. Muchas gracias de ante mano.
Alimentos más baratos para alimentar a las gambas: qué y cuánto alimentar Alimentos más baratos para alimentar a las gambas: qué y cuánto alimentar Estoy analizando en profundidad qué y cuánto debes alimentar a tus camarones durante la semana. Le daré consejos sobre alimentación y le mostraré cómo la alimentación puede afectar la calidad del agua. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: McMerwe Publicado el 1 abr 2017 - Videoteca