Consulta Alimento seco peces globo

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Mike RG, 23 de Junio de 2021.

1. Mike RG BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Hola compis!

Me gustaria intentar acostumbrar o que acepten mejor dicho alimento seco los travancoricus, el motivo es que si me voy de vacaciones un par de dias quiero poder alimentarlos con un alimentador. Que alimento me recomendais para su tamaño 2/3 cm y para carnivoros que sea de calidad

2. GabrielGLJ GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Hay muchísimos tipos de pellets y gránulos de alimento premium de alta calidad para carnívoros, el problema es que, depende de como los hallas acostumbrado, las especies de peces globo pueden dar trabajo para que acepten que les cambies el alimento.

Suerte!

3. Sarcodino DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Quizá si antes de alimentarles les echas un poco de alimento de ese se les ocurra probarlo... O echar un poco del que les gusta, luego granulos a ver si siguen comiendo, por lo visto son muy exquisitos, a ver si tienes suerte xD
    También se me ocurre alguna "trampa" de caracoles... Metes caracoles en un frasco de cristal por el que los globos no entren y los caracoles puedan salir y según vayan saliendo ya los irán pillando, aunque supongo que en un día habrán salido todos...

4. Abigaildagh RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola yo tengo un pez puffer figura ocho y me aceptó Masomenos los camarones secos, me los recomendaron en un acuario a donde fui, el problema es que solo se come 2 o 3 camarones así que pues tendrías problemas con los nitratos cuando regresaras de vacaciones

5. GabrielGLJ GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    De cualquier forma los peces pueden estar varios días sin comer. Algunas especies lo toleran más y otras menos, pero ningún pez se va a morir de hambre por pasar unos días sin alimento.

Es preferible dejarlos en ayunas durante las vacaciones que sobrealimentarlos con un dispensador automático de camarones que te dejará el acuario hecho una sopa.

Suerte!

6. Mike RG BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Perfecto!!

Cargando...
Temas similares
Alimentos secos para peces de nuestro acuario Alimentos secos para peces de nuestro acuario Seguimos la serie de vídeos sobre diferentes tipos alimentación disponibles para los peces de nuestro acuario. En esta entrega nos centraremos en alimentos comerciales secos y uno de los formatos mas recientes en el mercado denominado semi húmedos. Para ello recorreremos diversas dietas destinadas a diferentes grupos de especies y los formatos disponibles como son los alimentos en escamas, gránulos, chips, waffers, etc. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 27 jul. 2017 - Videoteca
Consulta Goldfish problema vegiga natatoria ¿alimento seco? Buenos días, ¿Cómo les va? Aquí con una nueva duda, en esta ocasión porque mi pequeña hija goldfish nada errante según he observado cuando la alimento con comida comercial seca, es raro porque es la misma que venía utilizando desde hace años. Cambie la marca a una de mayor calidad y el tamaño del granulado por uno más pequeño pero veo que sigue el problema. Les he completado la ficha de enfermedad para que tengan más información... ¡Espero que me aconsejen y me ayuden como siempre lo hacen! * - Nombre común o científico del pez enfermo:Carassius auratus gibelio - Goldfish cola de velo -Tanque Aquael 45L; 50*30*30cm -Filtro: Tipo mochila y caída en cascada Aquael versamax FZN-mini con perilla reguladora de rendimiento y ajusta el ángulo de inclinación, (filtra 235L/h o 60 gal/). Es bastante silencioso éste nuevo filtro. - Iluminación:Leddy slim 10W aquael -Material filtrante: Mecánico: esponja gruesa y fina Biológico: matrix de seachem unos 56 ml - Decoración natural: cantos rodados propios, rama, rocas amano K. -Plantas:...
Alimento seco para alevines de Betta Hola bueno quiero reproducir peces Betta pero no sé cómo conseguir alimento vivo para los alevines y encontré este producto en una tienda de mascotas, alguien sabe si es bueno, sirve, opiniones, experiencias o siendo el caso cuál sería la desventaja con respecto al alimento vivo? Gracias por su atención Dejo el link y foto del producto ➡️Alimento Azoo Plus para Crias de Gambas y Peces Ornamentales Recién Nacidos, 40 g | Peces Tropicales | Alimento | Peces | PRODUCTOS | Petco Mexico⬅️
Consulta Escalares no comen alimento seco, solo vivo. Hola Tengo 6 escalares, de los cuales 2 no comen alimento seco, pero sí tubifex. Los alimento con tubifex por las mañanas y granulos o escamas por la tarde. Los otros 4 si comen el alimento seco pero parece que no les gusta tanto como el tubi. Esos 2 que no comen se están quedando pequeños a comparación de los demás. Cómo puedo hacer que empiezen a comer el alimento seco?
Consulta Alimento seco con gusanos (y "telaraña") Hola gente como estan? Espero que bien, yo disfrutando tener dos alevines nuevitos de mis mollys negros :DDD La consulta es la siguiente, tengo tarros grandes con mucha cantidad de comida seca para pez que me regalaron. La cantidad es bastante y no quisiera tirarla pero la comida tiene gusanos con polillas con una especie de telaaraña imagino de los gusanos se puede recuperar? sirve? saludos!!
Alimento casero para peces | Mejora el color y la salud de tus peces | Prepara tu propia papilla Alimento casero para peces | Mejora el color y la salud de tus peces | Prepara tu propia papilla En este video te explicamos como hace tur propia receta de papilla casera para tus peces, esto te permitirá mejorar el color de tus peces además de que es fácilmente adaptable a las necesidades de tus peces. [MEDIA] Fuente: Aquatology Publicado el 11 oct 2020 - Videoteca
Alimento casero para oscar Buenas tardes Podria alguien sugerirme alguna receta para realizar alimento casero para mis oscars Desde ya muchas gracias a todos
Consulta agua turbia por alimento buenas tardes tengo una consulta ... bueno mas que una consulta quiero la opinión y consejos para mejorar el cuidado de mis ajolotes ... tengo 4 ajolotes de 6cm aprox , están en una urna de 40 lt (por el momento mientras les adapto un habitad mejor) , a esta urna le tengo un filtro de flauta que mueve 120 lt/h , por el momento solo los alimento con tubifex y filete de pescado , pero el agua se enturbia mucho(sobre todo por el tubifex) , mi consulta es que hacer para no realizar cambios de agua taaan seguido (cambio agua cada 3 dias ) debo mejorar mucho mas mi filtracion? conseguir mejor un filtro de cascada? conseguir mejorar y cabiar el habitad antes de que se terminen de desarrollar? cualquier ayuda estoy atento , de ante mano muchas gracias :sorry::thanks::sal::bailoteo:
Alimento vivo Hola estoy interesado en criar alimento vivo para que mis peces sobretodo los neones cardenal tengan un color mas vivo y una vida mejor ¿que alimento vivo me recomendais que sea facil de criar?
Cultivo de tubifex - Tengo miedo, alimentos vivo para peces Cultivo de tubifex - Tengo miedo, alimentos vivo para peces En está ocasión te explicamos como alimentar y limpiar o purgar al tubifex de una FORMA SUPER SENCILLA! mucha gente dice TENGO MIEDO al usar al tuby. pero si lo limpiamos bien puede funcionar muy bien [MEDIA] Fuente: Global Dry Publicado el 16 may 2020 - Videoteca
Consulta Que alimentos puedo darles a mis peces? Hola, soy nueva en este tema de peces y quería saber qué alimentos les puedo dar ya que tengo unas bolitas (obvio para peces) pero cuento que son muy malas para ellos por lo que querría saber cuál es preferible darles. También leí que se le puede dar zapallito verde para así estos tienen una mejor digestión pero verdaderamente no se. Si pudieran aconsejarme agradecería. :angel:
Pez Betta desventajas alimentos vivos Pez Betta desventajas alimentos vivos Video informativo en el que hablo sobre algunas de las desventajas que pueden llegar a tener los alimentos vivos para el pez betta!!! [MEDIA] Fuente: Pez betta Publicado el 20 ago 2015 - Videoteca
Consulta tengo uno que está mayormente en la superficie tiene aireador le doy alimento vivo Tengo un ajolote que está flotando en la superficie parace que quiere tomar aire pero no lo hace lo alimento con comida viva también tiene un oxigenador que puede de ser que tenga
Consulta Alimento congelado, se puede refirgerar? Hola compis Tengo una duda con el tema de las larva roja de mosquito, mi betta y mi globo no comen mas de 1/4 o 1/3 de cubito, cortar medio cubo es factible mas no porque se destroza y lo que queda es larva triturada hahahah, la cosa esta en que generalmente corto un cubo en dos y lo que sobra lo tiro, probe en un bote tapado a meter en la nevera al fondo (que se congela) y al día siguiente estaban bien parece, con olor a pescado hahaha. Que hariais? Mas que por el tema económico es porqie me sabe mal tirar tanto
¿Es este un buen alimento realzador del color? Hola. Mientras sigo viendo lo de las ottos y las corys; estuve investigando ciertas cosas del color de los peces, principalmente con informacion de este video: [MEDIA] Como mi betta “es azul”, estoy pensando en darle espirulina, esto como complemento. Aquí en México el unico alimento que puedo encontrar que contiene espirulina es este. Afortunadamente, si dice que contiene. Se los muestro. [IMG] Espirulina, gluten de maíz, maíz entero, harina de trigo, germen de trigo, gluten de trigo, cascarilla de trigo, harina de linaza, harina de canola, harina de soya, concentrado de proteína de soya, proteína de chícharo, levadura de cerveza, harina de maíz, harina de arroz, harina de alfalfa, cebada molida, carbonato de calcio, aceite de soya, harina de espinaca, lecitina, L-Ascorbil-2fosfato (fuente de vitamina C), fosfato dicálcico, cloruro de colina, acetato de vitamina A, acetato de d-alfa tocoferol (fuente de vitamina E),...